FR (Hasta NL25) fold KK?

• roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.07
      UTG2:
      $9.80
      MP1:
      $7.81
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $15.30
      CO:
      $8.80
      BU:
      $11.36
      SB (Hero):
      $10.05

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.20, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, UTG2 calls $0.90, MP3 calls $0.90.

Flop: ($3.4) 9, T, 8 (3 players)
      Hero bets $2.00, UTG2 raises to $8.70, MP3 folds, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.4.

Hola, bueno aquí el problema lo tengo porque cada día veo muchísimos calls a 3bets por parte de los demás jugadores con pocket pairs o SC sin tener ni siquiera un call10.

Bajo mi punto de vista descartaba que mi rival tuviera AA/KK (obviamente porque no hizo 4bet preflop), descartaba que tuviera su escalera flopeada porque en ese caso sería un jugador muy malo (por lo menos en este límite) y con ese call preflop que hizo lo único con lo que podía ponerle después de hacerme ese reraise AI en flop era en QQ JJ o TT.

Entonces.. con QQ iba yo por delante aunque él tuviera proyecto gutshot, con JJ iba yo por delante pero él también tenía su proyecto de escalera a 2 puntas y si hubiera tenido TT (lo que no me sorprendería nada en nl10) me iba ganando con set.

No me acuerdo de las circunstancias en las que jugaba, si acababa de ganar o perder un gran bote, pero en ese momento tiré mis KK aún pensando que en la mayoría de los casos iba ganando. ¿La forma rentable de jugar ante semejante push sin stats cúal hubiera sido, si la hay?
  • 4 respuestas