como se cuanto rake aporto

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola amigos, me gustaria saber si la cantidad de rakeback que yo aporto es la que en el Pt3 sale en la parte que pone sumary y pone rake, es decir, en sumary aparece el rake, si pone 1000 dolares, y jugara en una sala que devuelva el 30% de rakeback me tendria que devolver 300 dolares? funciona así o estoy equivocado?
  • 5 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola falyparla: eso depende del sistema que tenga la sala donde obtienes el rakeback, pero por lo general no es tan sencillo el cálculo, ya que muchas veces hay descuentos en el rake neto que generas de transacciones que hayas hecho, puntos de la sala, participación en freerolls, etc.

Aquí tienes un hilo muy completo donde explica cómo funciona el rakeback que PokerStrategy.com da en Full Tilt Poker:

Rakeback en FTP

A partir de allí te puedes hacer una idea. También puedes investigar en el sitio web de tu sala, y si está afiliada a PokerStrategy.com, dilo aquí para que alguien más que juegue allí pueda ayudarte.

Un saludo!
      Gustavo
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      muchas gracias me ha sido muy util, pero aun tengo un par de dudas. el caso es que yo que juego en partypoker y uso pt3 quiero saber cuanto rake he "gastado" opr decirlo de alguna manera en dicha sala. y en el pt3 aparece una pestaña llamada summary dentro de la pestaña de texas holdem. ahi dentro hay varios apartados como manos rakeadas, total rake etc. y me gustaria saber si eso que pone total rake es a lo que yo me refiero y si es desde esa cantidad desde la que se hace el calcula del x% de rakeback. Mas que nada, quiero saberlo porque estoy estudiando la posibilidad de cambiarme a una sala con rakeback. muchisimas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola falyparla!

Hay que saber que en las salas el rakeback que se te da depende del rake que tu aportes y no del rake que se genere en la mesa donde tu juegas, te explico; el historial de manos siempre va a incluir la cantidad de rake que se genero en dicha mano y el software lo identifica y lo plasma en el total (aportes o no al rake en esa mano), ahora yo no uso el software PT3 por lo que no podria decire si algun dato que te dan ahi es el correcto para tu calculo de rake.

Te pido me pongas el nombre exacto del "stat" que te cuenta el rake y ya podre investigarte cual seria el correcto.

Intentaste pedire el rake generado directamente a la plataforma? en Ipoker si te lo dan, intentalo en info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      muchas gracias probare a pedirselo a partypoker, en el pt3 rake y si pasas en raton or encima pone total rake...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola falyparla!

Y es la unica stat que te da de rake?... aun asi deja preguntar si uno de mis compañeros sabe.

Saludos
      Jesus