Blog para motivarme As66maria.

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola soy maria, empeze a jugar al poker hace 3 meses mas o menos. Ingrese 20 euros en pokerstar (ya que no conocia esta escuela). Empeze jugando en cash con la sss y bueno aumente mi bank a unos 100 y poco dolares. Me pase a los sits ya que realmente los veo mas motivantes y bueno creo este blog porque resulta que ahora estoy desmotivada jugando ya que no consigo aumentar mi bank y pasar de nivel.

Actual juego en sit de 9j de 3,40.

Y creo este blog para poder darme motivacion y jugar mas, para ello me propongo algo como un "retillo".
      -En un mes jugar minimo 500 sits.
      -En este periodo intentar batir este nivel y aceder a 5,50$.

Mi bank actual: 175$

PD: bueno me gustaria que me den consejos para poder avanzar y eso.
      PD: Pondre los resultados afinal de cada semana, ( es desir cada vez que juegue 100 sits)

Un saludito para todos.
  • 6 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      mucha suerte los jugaras turbo o normal?

consejos..mmm pues aun no se ando en los de 1.75 pero ya te contare por que pronto voy a jugar esos...
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Hola lumar01, pues los voy a jugar normales, porque cada vez que juego en turbo parece que se me hace mas dificil ganar.. noc porque pero bueno empezare con los normales y ya habre tiempo de jugar los turbos mas adelantes.
      Un saludo y muchas gracias por pasarte por aqui.
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola!

Mucha suerte en las mesas, si aun no lo has hecho, mira todos los videos de danport y tambien si quieres leete un manual de sit and go que tengo colgado en mi blog, creo que en la pagina 10, a mi me ayudo bastante a mejorar mi juego.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • As66maria
      As66maria
      Global
      hola fnarbona, la verdad que los videos si los he visto la mayoria jeje, mñn me pasare por su entrenamiento aver, y tambien ahora me pasare por tu blog a echarle un vistazo a tu manual, muchas gracias por pasarte un saludo!
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      gracias amigo te felicito por el pequeño pinchazo que tuviste en ese segundo puesto 161 dolares :P :P :P ya tienes mas banca que yo jeje, pero note vayas a confiar ando asechando :s_cool: :s_cool: aver quien llega primero a los mil....

bank: 726 fultilt otra vez ¡¡¡¡

vamos por esos 800¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paso a paso faltaba mas cuando tenia 20 :s_cool: :s_cool: :s_cool:

quiero estrellita de sharskcope esta vez en lso de 10 +1 se que se puede vamos JUANJAKE
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, As66maría!

Aquí un seguidor de tu blog. ¿Qué tal llevas el reto?

Saludos.