FR (Hasta NL25) ASKs. la 1ra que pongo a anlizar!!

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,87
      Hero:
      $11,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) 6:diamond: , 9:spade: , A:spade: (2 players)
      BB bets $0,62, Hero raises to $1,86, BB calls $1,24.

Turn: ($4,37) T:club: (2 players)
      BB bets $2,08, Hero raises to $5,20, BB calls $4,63 (All-In), Hero calls $1,51.

River: ($17,79) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $17,79
  • 3 respuestas
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Esta bien jugada o muy agresivo?
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      PF tienes que subir a 4 ciegas más una por límper. En este caso no hay limpers, por lo que 40 cents.

La resubida en el flop me parece buena, tenemos TPTK y tenemos que proteger y sacar valor.

En el turn se complica la cosa por su donk de medio bote, con la que demuestra muchísima fuerza. Es cierto que hay poryectos en la mesa y su rango se amplía bastante, con manos a las que ganamos, pero está demostrando que se quiere dejar la caja y en principio con tptk en un bote que no es 3beteado no queremos jugárnosla. Por otra parte no es un full stack...

Complicado, a ver qué dicen los jefes.

PD: yo optaría por dejarme como tú la caja en el turn. Mi balanza se inclinaría hacia ese lado porque el tío tiene pinta de fish y con trío o dp debería haber protegido mejor, y el rango de manos ampliado que ofrece el fd + gs (KsQs JsQs etc...)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola GabuKhan

En el flop me gusta mas un call ya que si bien hay FD el rival hace ua donk bet bstante fuerte demostrando mucha fuerza.

Saludos
      Erick