Rush Poker, Nl10 Fr --> Abc Poker???

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola.

Mi objetivo principal es dominar NL10 FR, pero, en RUSH Poker.

Posiblemente Cash sea más rentable, y además, es donde aprendes a jugar un juego "más real" (en Rush si dejas la mano no ves cómo continua el juego de tus oponentes), pero es que estoy estudiando una carrera bastante difícil, tengo poco tiempo para otras cosas, y las veces que quiero jugar al poker por internet, en Full Tilt Poker, siempre son ratos cortos, de media de 30-60 minutos

He dedicado bastante tiempo a aprender la estrategia ABC Poker, Y aplicándolo todo, con resultados no negativos.

Pero en Rush poker, la cosa cambia. LA GENTE FOLDEA MÁS (debido al botón "Quickfold"), luego, el juego ABC Poker, creo que tiene peores resultados que en Cash.

He intentado crear una estrategia, probando mucho el steal, contabilizando las veces que se tiran, desde cada una de las últimas posiciones, y he visto que un rango de subidas como el que indico a continuación, puede ser rentable (con una fiabilidad muy muy alta no, ya que para el recuento de datos sólo habré tomado unos 200 datos)

MP3-BB, sin limpers -> 3BB, con "any two"
      MP3-BB, con limpers -> 3BB+1BB, con "22+, AK"
      UTG-MP2, sin limpers -> 4BB, con "22+, AK"

También:
      22-TT -> Call20 con posición
      AXs, 54s+ -> Limp, pero sólo con varios limpers.

¿Qué opinan? Sé que tengo que cambiar muchas cosas, ya que no es rentable como me gustaría. Creo que tengo que buscar ser mas tight en algunos aspectos, y quizás debería hacer la CB sólo en flops que asusten (A/K/Q).

Espero con impaciencia sus comentarios. Gracias!!!
  • 4 respuestas
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola?? xDDD
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005