Rush Poker, Nl10 Fr --> Abc Poker???

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola.

Mi objetivo principal es dominar NL10 FR, pero, en RUSH Poker.

Posiblemente Cash sea más rentable, y además, es donde aprendes a jugar un juego "más real" (en Rush si dejas la mano no ves cómo continua el juego de tus oponentes), pero es que estoy estudiando una carrera bastante difícil, tengo poco tiempo para otras cosas, y las veces que quiero jugar al poker por internet, en Full Tilt Poker, siempre son ratos cortos, de media de 30-60 minutos

He dedicado bastante tiempo a aprender la estrategia ABC Poker, Y aplicándolo todo, con resultados no negativos.

Pero en Rush poker, la cosa cambia. LA GENTE FOLDEA MÁS (debido al botón "Quickfold"), luego, el juego ABC Poker, creo que tiene peores resultados que en Cash.

He intentado crear una estrategia, probando mucho el steal, contabilizando las veces que se tiran, desde cada una de las últimas posiciones, y he visto que un rango de subidas como el que indico a continuación, puede ser rentable (con una fiabilidad muy muy alta no, ya que para el recuento de datos sólo habré tomado unos 200 datos)

MP3-BB, sin limpers -> 3BB, con "any two"
      MP3-BB, con limpers -> 3BB+1BB, con "22+, AK"
      UTG-MP2, sin limpers -> 4BB, con "22+, AK"

También:
      22-TT -> Call20 con posición
      AXs, 54s+ -> Limp, pero sólo con varios limpers.

¿Qué opinan? Sé que tengo que cambiar muchas cosas, ya que no es rentable como me gustaría. Creo que tengo que buscar ser mas tight en algunos aspectos, y quizás debería hacer la CB sólo en flops que asusten (A/K/Q).

Espero con impaciencia sus comentarios. Gracias!!!
  • 4 respuestas
    • alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola?? xDDD
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yo tmb he ampliado algunos rangos por mi mismo pero estaria bueno que algun entrenador que este familiarizado con el rush nos diera una mano con una starting hand chart modificada por que evidentemente los rangos para abcpoker tienen que ser modificados para rush, fui ganador en nl5 a 5bb/100 pero ahora en nl10 me siento en desventaja aunque sigo even
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo nl5 lo pasé a 9,5bb/100 y nl10 no hay manera de acabar ninguna sesión en positivo, y eso que me suelo poner una caja arriba pero nada. Me encuentro sets vs oversets, escalera máxima vs color backdoor, sets slowplayeados..... No sé si tendrá que ver con que estoy desbloqueando el bono del primer ingreso pero vamos, huele bastante la cosa. En NL5 era al revés, todas las sesiones positivas, y las peores even.

En cuanto al rango de manos yo utilizo este:

OR

UTG: 22+ AQ+
      MP1: añado AJ
      MP2: añado KQ
      MP3: añado KJ y AT
      CO: añado broadways, Axs, 54s+ y 64s+
      BT: añado Ax, Kx, Q7+, J7+ T7+ 97+ 87
      SB: añado todas las cartas suited

Raise Over Limpers

hasta mp2 igual
      MP3-BT: 22+ AJ+ KQ
      SB-BB: 66+ AJ+ KQ
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      nl10 es mas dificil que nl5 , en nl5 ganaba a 8 bb cada 100 y ahora 2 bb cada 100 ,

la verdad no el abc puede servir pero tu te debes de ir adaptando segun te vayas adaptando a la mesa , por ejemplo dejarse la caja prelop con jj es una locura la mayoria de las veces los rivales tendran qq+ incluso cuando tengas qq y te metan un 3bet puedes irte despidiendo de la caja si continuas , la mayoria de las veces encontraras con AA KK , pero tambien hay locos de remate , el problema es que usar stats no lo veo muy bueno porque no se colecciona muchas manos de los villanos , talvez en niveles superiores si pero en nl10 no