El dichoso PostgreSQL y un problema con la base de datos

• pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Buenas,

Al instalar el PostgreSQL y arrancar el elphant no me da ningun problema y puedo crear una base de datos e importar manos y trastear con los datos.

El tema es que al reiniciar el ordenador e intentar abrir el programa otra vez con dicha base de datos siempre me da el mismo problema:

Primero me dice que la version de mi base de datos ha cambiado y necesito crear una nueva, y al ir a crearla me dice

Connection to database server lost!

Further Informations:

Unable to read data from the transport connection: Se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

Este problema lo he tenido con el Holdem Manager y con el Elephant y con Postgres 8.3.1 y 8.2.6 y la verdad que es un poco desesperante.
      No tiene pinta de ser muy compicado pero no se, no se me ocurre nada.
      ¿Alguna sugerencia?

Gracias
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola tal vez sea porque no esta encendido el programa, para hacerlo vas a INICIO

Todos los programas

PostgresSQL 8.3

Star service

Me informas si te funciono ya
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      mira si te ayuda de algo este enlace: acanya pregunto lo mismo
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Gracias por los comentarios pero no he conseguido arreglar nada :(

He instalado el Postgres por los pasos que das silverdrave y al principio todo va a pedir de boca: creo la bd, importo el historial, analizo mi juego y hasta juego con el hud pero en cuanto reinicio el ordenador es como si la base de datos cambiará de alguna forma o no se guardara y me dice que tengo que crearla de nuevo y entonces en la pantalla de crear una bd del elephant el nombre que sugiere el elephant para la bd en vez de elephantdb que es la primera base que creé y en la que todo iba bien hasta reiniciar me propone elephantdb48 y al ir a crearla me salta el error que he citado anteriormente.

Gabriel1 he probado lo de star service y se abre una ventana como de msdos durante menos de un segundo y anda cambia me vuelve a dar los mismos errores.

Muchas gracias, si se os ocurre alguna otra cosilla no dudeis en sugerir y yo ire probando

un saludo

Edito: Cuando por primera vez creo la bd e importo mi historial tengo que cerrar el elephant de alguna manera ? es decir, tengto que grabar algo antes de cerrar¿? cierro directamente el programa y no se si eso tendra algo que ver

Es raro que me diga que mi version de la base de datos haya cambiado :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si tu cierras queda guardado todo, no necesitas undir nada antes de salirte
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Bueno,

Entoncré la solucion creo a mi problema:

Si alguien tiene el mismo problema

Inicio-> Todos los Programas-> PostgreSQL ->STOP SERVICE

Inicio-> Todos los Programas-> PostgreSQL ->START SERVICE

A veces las cosas son más simples de lo que parecen xD

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bueno que ya se te haya solucionado :)

Si te fijas, te habia dicho eso mismo arriba :P
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Si grabriel1 xDDD
      El tema era que me faltaba el clik del STOP primero
      fijate que tonteria
      :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejej, que bueno que ya todo esta bien :)