alguien sabe?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      tengo una duda muy grande, quisiera saber si alguien sabe calculcar la cantidad de bytes o megas q se consumen mientras se juega poker, esto viene a que adquiri un modem 3g para la note y me dan 512 megas por mes de consumo, yo quisiera saber cuantas horas por dia de juego serian ya que la vendedora me dijo que se calcula q chateando o leyendo mails son unas 3 horas aprox diarias.
  • 6 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      UNa vez jugue un torneo que duro 9 horas y por dia juego 5 horas tranquilo.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      pero tenes ese modem tambien?
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Tengo un modem 3g y jugando se consume poquisimo. P.e. en mansion a 6 mesas 2h son 3mbs creo.
      Te recomendaria mejor algun contrato que te dieran por dias en vez de las 512mbs que dices al mes.
      El que tengo yo de orange (aunque supongo que eres de sudamerica) son 250mbs por dia.
      Eso si, olvidate de ver videos en cualquier sitio y las fotos tmpk muchas.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Yo tengo 500 MB de límite, jugando a póker y navegando por internet (evitando vídeos ovbiamente) es suficiente.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Depende de muchísimos factores. De cada programa que tengas instalado porque no solamente debes tener en cuenta los MBs descargados sino también los subidos.

Te cuento que yo también estuve averiguando y me bajé un programa que controla el tráfico.

Jugando a 24 mesas en Pokerstars la subida+descarga es de aproximadamente 10 MB/hora.

El cálculo entonces sería (10 MB/hora x 4 horas x 30 días) = 1.200 MBs

Por lo que con sólo usar el módem únicamente para poker con 512 MB en mi caso no me alcanza.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues lo ideal seria que lo intentaras medir, no se si tu servicio te ofrece la opcion de ver cuanto has gastado o cuanto te resta.

Cuando tengas el servicio completo juega solo poker y por una hora y después revisas cuanto has gastado, me parece es lo mejor que puedes hacer ya que muchas compañías (en mi caso en Mexico) se aprovechan muchas veces de esto y aveces te dan de menos.

Esperemos lo puedas calcular bien.

Saludos
      Jesús