retiro de fondos en 888poker

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mariotri,

Bienvenido a Pokerstrategy.com.

La mayoría de los retiros en todas las salas son bastantes similares, aun cuando no he retirado de 888.com puedo sugerirte algunas ideas.

Primero debes de tener en cuenta el tipo de método de retiro que desees usar.

Segundo, debes hacer un deposito por ese método que desees retirar, puedes usar Neteller y/o Moneybookers que son los monederos electrónicos mas usados y fáciles de usar.

Tercero y mas importante, si es tu primer retiro te solicitaran verificar tu cuenta tanto de sala de poker como la de los monederos enviando tus documentos de identidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 21
      ok,lo q pasa sq yo kiero acer desde una cuenta q tengo en el banco santander,pero aun asi lo de moneybookers como va?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si 888.com tienes para hacer retiros directamente a tu cuenta de banco podrías enviar un correo y pedir mas información.

Si no, a través de Moneybookers puedes retirar tu dinero de 888.com y de allí retirarlo a tu cuenta de banco. Debes de tener en cuenta que para todo esto existo un largo proceso de verificación, digo largo si tienes problemas para facilitar los documentos que piden.

Saludos,
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      no habra problema en que en esa cuenta bancaria no tenga tarjeta no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mariotri!

No, no es necesario, en moneybookers se manejan por transferencias bancarias muy bien (es su especialidad) por lo que depósitos y retiros se hacen directamente de la cuenta de banco.

Saludos
      Jesús
    • mariotri
      mariotri
      Bronce
      ok,ya me he hecho una cuenta en moneybookers.si pongo mi id de cliente de moneybookers en pokerstrategy que promocion es la que tienen?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te damos 100 strategypoints, normalmente es para llegar al status plata o puedes juntarlos para completar los 1000 strategypoints para el Elephant, o si estas cerca de un nuevo status.

Saludos
      Jesus