FR (Hasta NL25) aa flop monocolor

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Fold fácil no??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.31
      SB:
      $10.30
      BB (Hero):
      $10.10
      UTG1:
      $13.01
      UTG2:
      $13.07
      MP1:
      $14.55
      MP2:
      $10.81
      MP3:
      $4.05
      CO:
      $23.10

Preflop: Hero is BB with A, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, MP1 folds, CO calls $0.50.

Flop: ($1.35) 8, 9, Q (2 players)
      Hero bets $1.05, CO raises to $22.50(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.4.
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo ahi hago instacall.

Solo el 0.8 de las veces llevara color flopeado.

Nos puede estar haciendo eso con muchas manos por ejemplo qx y proyectos de color a modo de semibluff.

A parte de que muchas veces si lleva el color nos hace solo call para slowplayear.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola rubish!!

Después de una evaluación que leí de Manor esta mano ya no la tengo tan clara. Y sí que haría un call creo yo.

Esa evaluación me ayudó mucho. Decía lo de que tú no puedes intentar adivinar la mano de nu rival, sino su rango y actuar contra él. Entonces si el flop fuese seco iría definitivamente por detrás de su rango después de su movimiento, pero al ser tan drawy, tiene tantas posibles manos, a las que gano a muchas de ellas que el call sería lo correcto.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fich!

Tienes razón en lo que dices y en este flop hay tantos proyectos que podemos pensar en pagar solo nos pueden dar miedo los sets que no creo que jueguen así nunca y dobles parejas que aún tenemos outs contra ellas si se dobla una carta o salen nuestros ases por lo que podemos pagar.

Saludos,

Manor