Para administradores, moderadores o jugadores habituales de Betfred.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hola a todos -espero que algún administrador, moderador, o jugador habitual lea esto-:

Hace un tiempo, como muchos, recibí un segundo capital de 50$, esta vez en Betfred. Vengo de los MTT y los S&G y resulta que tenía ganas de probarme en el cash. Al principio comencé perdiendo -cómo no- pero lo compensaba con los HU superturbo, ahora bien: eso ha cambiado en NL10. Ahí sí veo potencial porque la gente hace cosas lógicas y aprovechables para un SLAG como yo y estoy pensando en darle un uso adecuado al Holdem Manager. Ya sabéis, ver vídeos de estadísticas y tal.

Después del rollo: me faltan muchos puntos para los 2.000 que me permitan disponer libremente de mi capital (es lo que tiene ser microlimitero) y según tengo entendido el bono del 200% comienza en el momento mismo que tú ingresas para hacerte un bankroll adecuado al límite en que juegas.

¿Esto es así? ¿He de seguir gambleando -voy por los 97 dólares, pero sólo son 10 cajas del nivel- para que me resulte rentable el bono? Es que si no lo entendí mal, si meto 300 $ no podré sacar un céntimo hasta que haga los 2.000 puntos y durante esos días el bono estará echándose a perder, pues los contabiliza como que estás liberando otro.

¿Qué me recomendáis que haga?
      Gracias.
  • 10 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Aladroque76!

Es cierto que si realizas un depósito para optar al bono del 200% mientras tienes pendiente un bono anterior no podrás liberar ambos a la vez, y por tanto estarás perdiendo parte del tiempo que tienes para liberar el segundo.

Tendrás que calcular si te resulta rentable ingresar $300 para poder liberar pronto el segundo capital inicial y tener tiempo por delante para poder aprovechar el bono de $300 extra.

Si en el futuro tienes pensado ingresar $300 pase lo que pase, ya no estarías jugando NL10 fuera de bank a día de hoy con tus $97. Estarías dentro de bank con $397 y sin duda liberarías el bono más rápidamente que en NL2 o NL5 :)

Saludos,
      Maroto77
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Maroto77.

Ante todo, un apunte: soy escritor y este mes he decidido rascarme la barriga, así que he pensado que sacaré mis fondos de torneo de PokerStars y los de S&G de otra sala -no afiliada, red Cake-, leeré la documentación BSS -la tengo impresa pero como siempre he sido jugador de torneos apenas le había echado un vistazo...-, veré los vídeos plata y el mes que viene, bronce de nuevo, veré los vídeos del nivel y acto seguido haré el ingreso en Betfred para liberar los bonos lo antes posible sin jugar dinero asustado.
      Más vale que me pase de cauto que de ansioso, ¿no? ¿Cómo lo ves?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, para eso estamos.

Saludos,
      Maroto77
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Por favor Maroto77, lee la edición de mi último post, lo he puesto en párrafo largo. Tu opinión es importante para mí.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues me parece una buena solución: nunca está de más pulir el juego antes de ponerse a saco con una modalidad nueva.

El bono por primer ingreso siempre lo tendrás ahí.

P.D: Yo también escribo (o escribía antes del poker), guiones en concreto. ¿Algo publicado? Si quieres intercambiamos :)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      "La clonación de Jesucristo", intriga, publicada por editorial Áglaya. Dado que eres moderador pilla mi mail, pon en el asunto "soy Maroto" y charlamos, claro que sí.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No tengo acceso a esos datos :)

Te mando privado igualmente.

Saludos,
      Maroto77
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      ¿Dónde se leen los privados? Sólo suelo postear en el general, no estoy muy puesto.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      En la sección Comunidad puedes encontrarlos.

¿Tienes Skype? Te mando otro mensaje con el mío :P

Saludos,
      Maroto77
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Leído. Punto y final que la gente se va a crispar con nosotros. Si puedes, borra el post.
      Si no, lo siento chicos; no todos los días se conoce a un colega de oficio.