Pokerstrategy para todos?

• aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      Hola amigos que tal, queria comentarles la situacion mia y de mi hermana y novia. Les he hablado harto del poker, de lo entretenido que es y de lo rentable que puede ser si uno se dedica. Las referí, las invite para que jugaran, se hicieron una cuenta, les pidieron carnet, les pidieron dirección, les pidieron numero de telefono. Como confiaba en la pagina les dije que hicieran caso y todo ok. La cosa es que nunca llamaron ni a mi hermana, ni a mi novia. Después les mandaron un mail diciendo que habian fallado la comprobación de ID y que nos les iban a dar el bono inicial por fraude. En mi casa hay un solo computador, quizas por eso creyeron que era la misma persona, pero si hay fotos que demuestran lo contrario, no lo se....
      En el mail decia que creian que era fraude o dudaban de la veracidad de ellas. NUNCA, pero NUNCA las llamaron...

Mi recomendación va pa los usuarios nuevos... den un numero que sepan marcar... no inviten a gente que viva en la misma casa... y no crean todo lo que leen.

Francamente estoy super tostado con el asunto, no por mi sino por mis hermanas, claramente preferí está paginas por sobre otras, OJO hay otras paginas que dan un bono inicial, solo hay que revisar en internet. El problema es que como para la comprobacion de identidad se demoran 1 semana... no se registren en su pagina favorita porque van a perder el bono inicial ahi y que les podria dar otra pagina similar.
      Otra cosa, es la respuesta que les daban...parecía una respuesta de un robot...
      algo como asi.... "hola, no sabemos si es fraude o no... quizas nos equivocamos, pero igual eres muy importante para nosotros. Juega con nostros y nuestros bonus..etc, etc"

Nunca una respuesta clara, si dijieran.. "sabi, te llamamos y no contestaste, asi que no funcinó"o tambien "creemos que es fraude por tal motivo", si fuera mas directo sería mejor, pero esa actitud de "lo lamentamos, no te damos la plata pero ojala que jugui con nosotros pa ganar la comisión cuando deposites" no es la mejor.

Es una recomendación y un desahogo, de parte de mis hermanas y también de parte mia.

Hay que ser directos en la vida... se que este tema no va acá, y sé tambien que los moderadores no tienen influencia sobre este tema en particular, asi que no va dirigido a nadie del foro sino a los de soporte de pokerstrategy

Asi que OJO nuevos integrantes, no crean todo lo que se dice

Saludos a los foreros
  • 7 respuestas
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      a mi mama le paso lo mismo... ella de a poquito empezo a interesarse en el poker por verme a mi..es mas hasta le presto mi cuenta para q juegue y practique... hasta q le dije un dia ...¿por q no te haces una cuenta ? y asi puedes recibir el deposito inicial... asi q la referi y todo pero recibio la misma respuesta q tus hermanas un mail explicando del posible fraude y q no podian explicar por q motivo concreto era el rechazo... asi q la verdad es q no se si es q sigue valiendo la pena referir personas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Bueno que se puede hacer... pokerstrategy deberia mejorar en el trato a los que no le da el bonos dar explicaciones que satisfaga al cliente.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      haber, pasame el telefono de tus hermanas, voy a ver que puedo hacer...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Entiendo muy bien su molestia, si nuestro personal de servicio a cliente ha denegado el bono a uno o mas miembros de su familia alguna razon debe haber, tienen que saber que no se dan muchos detalles ya que al formar parte de nuestro sistema de seguridad si se dan a conocer dichos detalles se puede intentar burlar en un futuro.

Ustedes como yo, hemos recibido el bono inicial, y todos tuvimos que verificar nuestra identidad en su momento y pues saben al igual que yo que esto no es un fraude ya que hemos sido recompensados con el bono inicial de $50.

aivanseeger, si tienes mas dudas sientete libre de enviar un ticket a nuestro servicio a cliente y ahí podran darte la máxima información posible sobre la desactivación de tus familiares.

Saludos
      Jesús
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      no si el problema es que hay otras paginas dondese puede obtener los 50 dolares iniciales, ahi no hay problemas... pero mi hermana quedó registrada en FTP y ahora no puedo hacerce otra cuenta ahi, por lo que no podrá ocupar ese programa sin haber depositado.

Obviamente le dije que no deposite en FTP, pa que regalar comision cuando no le han dado nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aivanseeger,

Se entiende tu malestar aivanseeger. Te invito a enviar un ticket como bien Jesús te ha sugerido, ellos te podrán brindar la ayuda que necesites.

La mayoría de las veces el tema de la seguridad es bastante rígido y que si pasamos en algún paso pues, sucede lo que ha ocurrido en este caso. Pero como bien sabes esto escapa de nuestras manos y los encargados de la seguridad tienen la ultima palabra.

Saludos,
      Nielzen.
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      claro, si yo entiendo a los moderadores del foro y les agradezco la ayuda. Pero el destino imposible que lo cambie... si cuando mi hermana o mi novia les escriben algo lo unico que responden es : "lo lamentamos, pero no te preocupes, deposita con nosotros y tendras beneficios y etc" cuando uno quiere una respuesta concreta, y tambie si uno quiera el capital inicial es porque claramente no puede depositar, o tiene que destinar el dinero a otras necesidades, por algo se pide el capital inicial