Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

stats para DoN

• Iperactor
      Iperactor
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 74
      bueno, yo te pongo el mio en 5.20$ de pokerstars.

abbname/hands
      vpip/pfr/3Bet/Fold3bet
      FCbet/FoldCbet/TCbet/FoldTCbet
      robo desde cutoff/robo desde button/robo desde sb/fold a robo

ahora no lo tengo puesto pero normalmente tambien tengo en Donk bet y el WTSH

Un saludo
    • BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 65
      original de Iperactor
      bueno, yo te pongo el mio en 5.20$ de pokerstars.

abbname/hands
      vpip/pfr/3Bet/Fold3bet
      FCbet/FoldCbet/TCbet/FoldTCbet
      robo desde cutoff/robo desde button/robo desde sb/fold a robo

ahora no lo tengo puesto pero normalmente tambien tengo en Donk bet y el WTSH

Un saludo
      Hola Iperactor

Me interezan tus Stats. que valores y colores estas manejando para las stats que pasastes?

saludos
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Fantastico tema!!!!

VOy a probar con stats, podeis ir posteando mas stats i el por que.

Saludos y gracias.
    • Infiesta
      Infiesta
      Plata
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Pero preferiis tener esas stats que las del tournament shark?¿
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      @Infiesta

Saber que un villano es perdedor, ganador o breakeven no te da demasiada indicación sobre su estilo de juego. Yo creo que son complementarias. De tener que elegir entre una y otra, me quedo con el HM...
    • Infiesta
      Infiesta
      Plata
      Bff, no se que decirte, en cash sí que esta claro que es mejor saber cómo juega para explotar sus leaks y adaptarnos a su juego, pero jugando torneos no lo tengo nada claro, actualmente estoy probando el TS y no sé si es lo que quiero o no, pero esta claro que tengo que decidirme por 1 solo HUD y ya te digo que no lo tengo claro, porque lo que quiero saber es si puedo dejarme una caja con TT en un board rainbow 842, si es ganador y me tira el all-in y ha subido preflop, seguramente voy a foldear, si es un perdedor instant call porque lo más probable es que lleve algo así como K8 o Q8, en cambio cómo identifico al fish con el HM? por el VPIP? No se si puede ser fiable en torneos... estoy hecho un lio ayudenme a decidir!

P.D: yo juego sits de 45j turbo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hombre, cuando te encuentras a un tipo que tiene un VPIP/PFR de 54/35, pues es un instant call con los TT. En cambio si es un 12/8 el que está subiendo preflop y metiendo la caja ahí, puedes foldear sin demasiado remordimiento...

Saludos
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      lol Saber que un villano es perdedor, ganador o breakeven no te da demasiada indicación sobre su estilo de juego. Yo creo que son complementarias. De tener que elegir entre una y otra, me quedo con el HM...

lamentable
    • calio07
      calio07
      Bronce
      ¿?

No entiendo. Como de costumbre cada vez que comentas algo...

Yo uso ambos tipos de programa y te puedo asegurar que hay jugadores ocasionales que pierden bastante por ser extremadamente tight, demasiado cuando no toca serlo. Y creo que me ahorro dinero respecto a si tuviera que decidir si pagarles solo teniendo en cuenta sus perdidas.

También me ha ayudado a cazar tramposos haciendo colusión. De estos cuyas stats son fishescas y su ROI de amplios ganadores.

Por otra parte, hasta hace un par de meses no me fijé en las ganancias/perdidas de mis villanos, porque en mis mesas no se podía hacerlo. Y no me fue mal. No se qué le ves de lamentable.

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Plata
      Mmm, creo que utilizaré solo el HM...

Calio, osea que para ser ganador regular en la modalidad SnG no es imprescindible el TS ¿no? Si solo utilizo el HM que a mi me gusta bastante tengo de sobras ¿no?

Un saludo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

Yo actualmente tengo el Holdem Manager y solo juego para pasar buenos ratos no soy un asiduo, i no vivo del juego, pero como buen aficionado, me gusta hacerlo lo mejor posible, no solo jugar por jugar, actualmente dedico mas des 3 veces mas a estudiar, leer foros i ver videos que, estar en las mesas jugando, y un dia dedico exclusivamente con el holdem manager a analizar todas las manos jugadas a ver donde he cometido errores, y como mejorar.

Supongo que el tournament shark me dara solo informacion general del jugador y no de su juego ni del mio.

Ahora mismo estoy leyendo el primer Blog de Calio07, una pasada, me estan entrando ganas de darme de alta en Everest, empezar de 0 i ver hasta donde se puede llegar sin depositar nada, igual que tu reto. Mirar que nivel es el que se me da mejor, estudiar aprox. los veneficios que se pueda sacar y de alli intentar ser un pequeño ganador los suficiente para poder pagar la gasolina de mi coche. Supongo que sera un camino largo pero lo veo factible i sobretodo motivador, realmente nos motivan las metas.

Bien actualmente tengo el HM, y lo que me gustaria es saber como poder sacarle el maximo de partido para los DoNs.
      Todo comentario de como analizar los stats de la gente a que te enfrentas seran de gran ayuda.

Saludos y mucha suerte en las mesas cuando no esteis jugando conmigo :f_biggrin:
    • 1
    • 2