stats para DoN

• BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 65
      Soy jugador de DoN y ando buscando alguien que pase stats personalizados para esta modalidad.
      yo tengo algo muy basicoque solo me sirve para los buyin mas bajos $10+0.8 pero cuando juego de $20+1.6 o $50+4 no me ayudan mucho...

gracias de antemano
  • 30 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BairesPoker

Moveré tu post al área de DoNs, ahi podrás recibir mas ayuda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Qué stats tienes en concreto?
    • BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Hola Calio,

Estas son las stats que tengo hace rato, es una version reducida de stats para cash y los adapte para los DoN

VPIP/PFR/Agg Factor/Went to showdwn
      Steal/SB fold vs steal/BB fold vs steal/Squeeze/Hands

Estas estadisticas me sirven para los DoN de 10+0.8 - al ser un juego muy basico, me alcanza y mantengo mi juego con un ROI del 10%
      Pero noto que me quedo sin recursos para los siguientes niveles...

Saludos
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      roi del 10% y te preocupas!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      estas son las que uso yo. Metí también el fold to 3bet a la segunda línea...

No se si estarán bien, pero son las que uso yo desde siempre...

A mediados de la página 8 de mi primer blog (link en mi firma) comento un poco cada una.

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de jclemente
      roi del 10% y te preocupas!
      Pero el pibe quiere subir de límite, y cuando sube lo empoman :D
    • BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      Gracias calio despues me voy a poner bien ver cuales agregon a mis stats...
      "J" no es que me preocupe, es que quiero subir de limite... quiero tener mas ganancias.
      te paso un detalle que veas las enormes diferencias de resultados entre los deferentes niveles

Juegos Av. Profit Av.Stake ROI Tolat profit

Bairespoker 1.073 $1 $10 11% $1.252
      Bairespoker 2.605 $1 $20 4% $2.253
      Bairespoker 1.242 $0 $50 0% $232
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      las muestras son decentes.

en 10 evidentemente ruleas como un campeon, yo nunca tuve ese roi ni en los de $1

en 20 esta bastante bien, nada q decir.

en los de 50 puede ser varias cosas o un poco de cada una
      *puede q estes teniendo un poco de mala suerte
      *puede que al iniciarte en el nivel seas un poco mas conservador que de costumbre
      *puede q no conozcas bien a los otros regulares o el metajuego del nivel. muchos de los mejores regulares pushean asquerosamente ligth. para q te des una idea yo estube even unos 3k sits en 52 antes de empezar a ganar algo :f_biggrin:

en conclusion seguramente estes foldeando muchas manos, te recomiendo ampliar (y bastante ) el rango de call contra regulares cuendo esten pusheando ligth/any2.

te recomiendo que mires los rangos de call de los mejores del nivel para q puedas copiarlos. algunos son

vectile
      colacat
      jph181
      d.quang
      superking168

ademas si tenes planeado quedarte en el nivel empezar mas activo te va a ayudar a crearte una buena imagen para que no te exploten en el futuro ( una primera imagen no se olvida, sobre todo si pagas con k5s,a2, etc)

cual es tu nick en ps?

si queres pedile a seba mi mail y te digo los stats que uso

abrazo
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Buenas Baires, yo he estado jugando los de 21.6 con una muestra de unos 2000 sits y un ROI del 6%, uno stat que va cojonudo es el Fold al 3bet preflop, sobretodo para pushear cuando te roban ciegas y vas algo justo.

Lo que dice JClemente del nivel ne 50$ tien mucho de cierto yo estoy probando el cambio de nivel y algo que que he notado tambien esque la gente hace overpushes con manos muy marginales tipo ciegas 50/100 y tiene 1500 de stack y hace push luego cuando les pagan llevan KJoff..... No me ha pasado en todos los sits pero en varios si. Cuesta star en BTN o CO y que te llegue la mano limplia siendo 6-8 en la mesa, casi siempre viene pusheada en niveles de 100 y 150 cosa quen en los de 20$ no pasaba, he jugado pocos de 50 asi que ya ire viendo.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de boryuberg
      Buenas Baires, yo he estado jugando los de 21.6 con una muestra de unos 2000 sits y un ROI del 6%, uno stat que va cojonudo es el Fold al 3bet preflop, sobretodo para pushear cuando te roban ciegas y vas algo justo.

Lo que dice JClemente del nivel ne 50$ tien mucho de cierto yo estoy probando el cambio de nivel y algo que que he notado tambien esque la gente hace overpushes con manos muy marginales tipo ciegas 50/100 y tiene 1500 de stack y hace push luego cuando les pagan llevan KJoff..... No me ha pasado en todos los sits pero en varios si. Cuesta star en BTN o CO y que te llegue la mano limplia siendo 6-8 en la mesa, casi siempre viene pusheada en niveles de 100 y 150 cosa quen en los de 20$ no pasaba, he jugado pocos de 50 asi que ya ire viendo.
      Cuales son los valores de Fold al 3bet ??
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si te referies a lo que considero mucho o no pues tengo 3 rangos.

Entre 0 y 70 mas que pagan bastante sobretod si ya esta por debajo de 60
      Entre 70 y 90 que se tiran bastante pero no de manos fuertes como podria ser AJ Aq y parejas entre 66 y 1010 o algo asi.
      Y luego entre 90 y 100 que son los mas tight y casi no modifican su rango de call segun si es guerra de ciegas o no.

Pero bueno que si es del 87% para arriba les puedo meter el 3Bet con manos bastante basura si voy necesitado y el raise viende de posicion de robo sobretodo BTN y SB (casi siempre estando yo en BB)
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      estas bastante confundido xD
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      por?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de boryuberg
      por?
      Si sólo usas el fold to 3bet en las situaciones que dices de cuando el raise viene de BU ó SB deberías de utilizar el fold a resteal pienso yo, ¿o no?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Si pero en la version que tengo del tracker no sale, tengo que comprarme la nueva porque la que tengo ahora es "piratilla" y no puedo actualizar"
      Tambien lo utilizo pero el rango es mucho menos amplio que cuando es un rerobo en ciegas.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      los dons hay que jugarlos a pelo hostia!!!

tanta stat y tanta leche , si cuando has jugado dos partidas contra uno se ve claramente el tipo de jugador que es.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de stwnc
      original de boryuberg
      por?
      Si sólo usas el fold to 3bet en las situaciones que dices de cuando el raise viene de BU ó SB deberías de utilizar el fold a resteal pienso yo, ¿o no?
      Hay que tener en cuenta que no en todos los niveles de ciegas vamos a tener el mismo éxito, porque no siempre vamos a tener la misma fold equity con el resteal.

Yo en estos casos me fijo en su fold to 3bet, pero principalmente en la diferencia entre su steal por posiciones y su PFR. Si la diferencia es muy alta y pagarme el push le supone cierto dolor, considero un resteal light.

Para todo lo demás, alguna notita si les veo hacer algún fold de estos de que mete media caja y luego se tira, y cosas así, para las situaciones dudosas y me entra la duda...

@frenacoxes

No le veo el inconveniente a usar stats. Dime una.

Además de no tener que estar fijándote en todos los nicks todo el rato, para saber como juega cada uno, que luego tienes que acordarte y no confundirlos...

Con las stats todo esto es más fácil, igual que en cash.

Saludos
    • BairesPoker
      BairesPoker
      Bronce
      original de frenacoxes
      los dons hay que jugarlos a pelo hostia!!!

tanta stat y tanta leche , si cuando has jugado dos partidas contra uno se ve claramente el tipo de jugador que es.

HolaFrenocoxes.

hasta hace 3 meses yo pensaba lo mismo que vos, los jugaba a pelo y no me iba nada mal. pero ahora que incluso tengo seteo de stats muy pequeño no puedo multitablear sin ellas.

gracias a las stats puedo jugar de a 20 o 25 tables sin ningun problema antes jugaba a un maximo de 12. por eso ahora no estoy de acurdo en jugar sin holdem

abrazo
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Baires te mande una invitacion podemos intercambiar email?
    • 1
    • 2