Entropay Buenas Noticias (Info incluída)

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Amig@s: al final y luego de varias idas y venidas, pude retirar dinero con mi Entropay plastic. El que necesite ayuda que avise y le digo como obtenerla y como retirar de un cajero banelco. Saludos!
  • 19 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      te agradeceria que me digas como por que he querido envial el dinereo de entro pay a mi tarjeta pero me dava un error y nunca pude y te agradeceria que me dijeras para pedir mi tarjeta platica...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      a mi tambien me gustaria que expliques paso por paso, y cuando te cobran en cada instancia.
      cuanto es lo maximo que se puede retirar, etc etc..

gracias!!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      me podrias decir por favor cual es la comision por retiro de cajero automatico, gracias
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Explica como hacerlo para darle sentido al post !
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      BUENO AMIGOS PASA A EXPLICAR LOS PASOS NECESARIOS: LES ACLARO QUE JUEGO Y HE UTILIZADO ESTA TARJETA PARA DEPOSITAR EN POKERSTAR, FULLTILTPOKER Y OTRA SALA QUE NO ESTA ASOCIADA A POKERSTRATEGY. TODOS LOS DEPOSITOS FUERON EXITOSOS.

1) Deberán obtener una ENTROPAY VIRTUAL: hay que registrarse en la página de Entropay y enviar la documentación que te solicitan. A mi me pidieron lo de siempre (DNI donde figure la dirección que debe coincidir con la que tengas registrada en Entropay y una boleta de servicio). No lo sé pero supongo que la dirección también debe coincidir con la de la sala en que juegas.
      2) Una vez que te habilitan la Entropay Virtual VISA, le tendrás que cargar saldo desde tu tarjeta de crédito tradicional. Se acredita casi al instante y te cobran una comisión del 4,95%.
      3) Ahora ya podes depositar en cualquier sala que acepte esta forma de pago. No te cobran comisión.
      4) Si te va bien y comienzas a generar ganancias en las salas, podrás sacar dinero hacia tu tarjeta virtual Entropay. Desde la sala seleccionas la opción y transfieres el monto deseado. Depende de cada sala pero por lo general debes sacar US$100 mínimos. Yo cuando saqué U$S100 de una sala, me cobraron de comisión U$S1,95.
      5) Una vez que ya utilizas la Entropay VISA virtual, puedes pedir la Entropay MASTERCARD plastic (no me pregunten por qué la Virtual es VISA y la plástica MASTER porque no tengo idea).
      6) Para pedir la Entropay Plastic, lo hacen desde la misma página de Entropay. Recuerden que deben tener previamente la Virtual. Yo la pedí, y me tardo 12 días corridos. La recibí en mi casa. 3 días después recibí el PIN. Me habían pedido que envíe como documentación adicional un extracto de algún banco, tapando los datos de número de tarjeta etc. te cobran U$S9,99 por el envió de la tarjeta.
      7) Luego lo que hice fue transferir dinero que tenía en la Virtual (y que había sacado de las salas de poker) a la plástica. Transferí U$S50 para probar y me cobraron una comisión de U$S0,20. La transferencia es inmediata y se pueden realizar por día hasta dos transferencias.
      8) Ahora lo único que hay que hacer es ir a un cajero donde acepten MASTERCARD (yo fui a un Banelco del Francés), ingresas la tarjeta, pones el PIN, seleccionás el idioma, Extracción/Adelanto, Tarjeta prepaga y retiras lo que quieras. El máximo de extracciones por día es de 2 veces y de U$S 1000 máximo.
      9) Por cada extracción del cajero te cobran $ 18,43 (creo que son fijos e independientemente de cuanto saques). No sé si este costo dependerá también del cajero en donde uno saque. Además de esta comisión que en este caso me cobró Banelco, Entropay te cobra una comisión de U$S2,49 fijos por extracción mas el 2% del valor retirado.

Conclusiones: yo no he tenido problemas ni para retirar ni para depositar. La tarjeta llega relativamente rápido. No es aconsejable para realizar pequeñas extracciones debido a las comisiones, aunque no sé como serán las comisiones de otras empresas similares (neteller, etc.). Me parece una forma piola de llevar las ganancias a efectivo.

Me olvidé de comentarles que con la tarjeta plástica podemos comprar en cualquier comercio que acepte mastercard. Se comporta como una tarjeta de débito común. Para las compras NO te cobran ninguna comisión (aunque todavía no la probé) y se pueden realizar hasta 10 compras por día.

No tiene ningún gasto mensual.
      Les aclaro que soy de Argentina y no sé cómo será en otros países.

Bueno amigos cualquier duda avisen, en que pueda ayudarlos estoy a disposición.

Saludos!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pianpa
      2) Una vez que te habilitan la Entropay Virtual VISA, le tendrás que cargar saldo desde tu tarjeta de crédito tradicional. Se acredita casi al instante y te cobran una comisión del 4,95%.
      Muy buena info y muy detallada.

Pero el 4,95% de comisión me parece un poco caro.....
      Creo que la nueva posibilidad de deposito en neteller vía DineroMail/Rapipago resulta más conveniente.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de nicodoni
      original de pianpa

Creo que la nueva posibilidad de deposito en neteller vía DineroMail/Rapipago resulta más conveniente.

si, pero lo bueno es que te cobran solo 2.4$ usd para retirar y neteller te cobra 6$usd
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ditou26
      original de nicodoni
      original de pianpa

si, pero lo bueno es que te cobran solo 2.4$ usd para retirar y neteller te cobra 6$usd
      No sé cómo mierrr...hacer para multiquotear, pero en el punto 9) @pianpa dice: "..Por cada extracción del cajero te cobran $ 18,43 (creo que son fijos e independientemente de cuanto saques). No sé si este costo dependerá también del cajero en donde uno saque. Además de esta comisión que en este caso me cobró Banelco, Entropay te cobra una comisión de U$S2,49 fijos por extracción mas el 2% del valor retirado...".

Entonces....: al extraer te cobran $ 18,43 + U$D 2,49. Eso daría un total neto de USD 7,15 aprox. De ser así, las extracciones también resultarían más caras que los U$D 6 que cobra neteller.

¿Es así ó estoy diciendo boludeces...? ?(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      a mi en los cajeros cuando retiro con neteller me cobran tamb algo asi como 13, o 15$ ars aparte de los 6$usd. te re garchan...

por eso, supongo que sera mejor entropay para retrirar, pero no se, voy a esperar un poco para pedir la tarjeta,.. a ver si se aclaran algunas cosas.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      original de ditou26
      a mi en los cajeros cuando retiro con neteller me cobran tamb algo asi como 13, o 15$ ars aparte de los 6$usd. te re garchan...

por eso, supongo que sera mejor entropay para retrirar, pero no se, voy a esperar un poco para pedir la tarjeta,.. a ver si se aclaran algunas cosas.
      tal como dice ditou, habria que esperar un poco. Yo voy a seguir probando con algunas extracciones mas para ver que onda y les posteo los resultados.

Solo tengo que meter algunos badbets mas.... xD

saludos!
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Que buena noticia, supongo que le va a ser muy útil a los que retiren grandes cantidades ahora teniendo las 2 tarjetas! Van a poder retirar el doble por día..

PD: No sean ratas y dejen de fijarse cuanta comisión cobra una y otra por 2 o 3 dólares :D , es un buen servicio y vale la pena pagar por el

Saludos!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      pero lo mas importante es que con la de entropay podes retirar de cualquier cajero, y de la de neteller solo de los de citybank no es asi?

Un saludo.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de santonga
      pero lo mas importante es que con la de entropay podes retirar de cualquier cajero, y de la de neteller solo de los de citybank no es asi?

Un saludo.
      Con neteller podés retirar de casi todos los cajeros, sólo que en los city podés retirar U$S1.000 (en pesos), y en los otros un monto mucho menor.

Saludos
    • bulox
      bulox
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 4
      Hola Amigo, yo también soy de Argentina y es un excelente metodo, las comisiones si ponen a pensar no es nada, esto es dinero que viene de juego directo del extrangero a sus bolsillos, si esto pasara por Afip les aseguro que les costaría muuuucho mas caro.

Te quiero preguntar cuanto demoro en llegarte la tarjeta? yo ya la pedí y parece que ya me la enviaron, pero quiero saber cuanto demora y si te llego con el Pin o te llego por separado....

También estoy esperando my Net+ esperemos que llegue rapidoooo!

saludos desde Neuquén
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      original de bulox
      Hola Amigo, yo también soy de Argentina y es un excelente metodo, las comisiones si ponen a pensar no es nada, esto es dinero que viene de juego directo del extrangero a sus bolsillos, si esto pasara por Afip les aseguro que les costaría muuuucho mas caro.

Te quiero preguntar cuanto demoro en llegarte la tarjeta? yo ya la pedí y parece que ya me la enviaron, pero quiero saber cuanto demora y si te llego con el Pin o te llego por separado....

También estoy esperando my Net+ esperemos que llegue rapidoooo!

saludos desde Neuquén
      Hola Bulox, me llegó la tarjeta y despues el PIN. Si mal no recuerdo me tardo 15 dias el plastico y una semana mas el pin.

saludos!
    • CHOLOT5
      CHOLOT5
      Básico
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 1
      HOLA, ME ESTAN POR MANDAR LA ENTROPAY PLASTICA DE MASTERCARD COMO RETIRO? EN QUE CAJEROS? COMO JUEGA EL TEMA DE LIMITES EN CUANTO A JUEGOS DE AZAR? RETIRAS PESOS ARS? DECIME TODO LO QUE PUEDAS. MUY AGRADECIDO. JORGE
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CHOLOT5,

Voy a pasar tu consulta a uno de nuestros Moderadores argentinos, para que puedan ayudarte ;)

Nielzen.
    • lucasnight
      lucasnight
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 1
      hola como hiciste para retirar con entropay?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de lucasnight
      hola como hiciste para retirar con entropay?

La mastercard plastico entropay no existe mas, al menos para sudamerica. hace mas de 1 año que dejo de operar, segun lei. Por ende no se puede retirar.

Ademas no tiene mucho sentido, las formas de deposito con tarjetas argentinas estan bloqueadas.

:ayfkm