FR (0.25/0.50) TP board con proyectos

• ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      No tenia manos del rival, el detalle es que hago los dos barrels por q una de las manos de su rango pienso q es un FD pero mi duda es en el call river...
      me confunde que no haga raise turn para protejerse del color

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($108)
      BB ($124)
      UTG ($122)
      UTG+1 ($299)
      UTG+2 ($80.05)
      Hero ($85.95)
      MP2 ($204)
      CO ($146)
      BTN ($159)

UTG+2 antes $0.10
      Hero antes $0.10
      MP2 antes $0.10
      CO antes $0.10
      BTN antes $0.10
      SB antes $0.10
      BB antes $0.10
      UTG antes $0.10
      UTG+1 antes $0.10

Dealt to Hero A:heart: T:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $2.10, fold, fold, BTN calls $2, fold, fold

FLOP ($5.65) 4:club: A:club: 3:spade:

Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

TURN ($12.65) 4:club: A:club: 3:spade: K:heart:

Hero bets $7, BTN calls $7

RIVER ($26.65) 4:club: A:club: 3:spade: K:heart: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $20, Hero calls $20

Hero shows A:heart: T:heart:
      (Pre 51%, Flop 2.7%, Turn 0.0%)

BTN shows 3:club: 3:diamond:
      (Pre 49%, Flop 97.3%, Turn 100.0%)

BTN wins $63.65
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola ghostly,

Me gusta el tamaño de las apuestas en el flop y en el turn.

En el turn tu apuesta te defiende del FD y ademas controla el tamaño del bote. Con AT no quieres jugar un gran bote, ademas, los aces peores no van a estar dispuestos a pagar una gran apuesta.

Flop y turn bien jugados.

El river :

Como en muchas situaciones del poker, no hay una jugada ideal para el river, esto va a depender del villano.

Si crees que el villano es capaz de apostar un busted FD o quizas un peor As, tu deberias jugar c/c.

Si el villano es un calling, debes meter un tercer barrel para extraer valor de aces peores o incluso de manos como TT-JJ o quizas KcQc, obviamente te vas a tener que tirar ante un raise, pues un calling rara vez te va a meter un raise con una mano peor.

Contra un desconocido, prefiero jugar b/f.

Los motivos son los siguientes :

1.- El villano no ha demostrado fuerza en ninguna de las calles, no hay motivos para pensar que llevas la peor mano.

2.- La linea del villano sugiere un FD, si bien un check puede incentivar una apuesta farol, no sabremos si nos están apostando por valor o de farol. Mejor jugar agresivo, si el villano lleva un FD y foldea, mejor para nosotros, ganamos sin mostrar la mano (eso tambien tiene valor).

3.- Si el villano lleva un mejor A, no tiene mucho sentido que haga un raise. Sin duda va a callear tu apuesta, pero tu fuiste quien determino el tamaño de dicha apuesta, no el.

Saludos
      uribefache