Sobre Full Tilt Poker

• 20 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Te contesto tu pregunta:

¿Cómo se libera el bono?

Para recibir un dólar de bono necesitas 16.7 puntos de Full Tilt.

Ejemplos:

Para liberar $50 de bono necesitas 835 puntos de Full Tilt.

Para liberar $100 de bono necesitas 1670 puntos de Full Tilt.

Para liberar $200 de bono necesitas 3340 puntos de Full Tilt.

Para liberar $600 de bono necesitas 10020 puntos de Full Tilt.

¿Cuándo recibes un punto de Full Tilt?

Para cada dólar de rake que Full Tilt Poker quita del bote total, cada jugador que recibió cartas esta ronda, obtiene un punto. Puedes recibir hasta tres puntos para tu mano.

Espero haberte ayudado...

Saludos
      Mauricio
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Muchas gracias :D muy bien explicado :D
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      y el rakeback como funciona??
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de bucr77
      te lo mandamos una vez en el mes a tu cuenta en FTP! no tienes que hacer nada! solo tienes que producir más de 50$ net rake y te damos 27% rakeback!!!
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      hola benido

yo me hice la cuenta en interPoker pero realmente no m gusto mucho la sala y quisiera saber si puedo hacerme una cuenta en fulltilt sacando el dinero de InterPoker.... y tambien quisiera saber si yo me hago una cuenta en fulltilt me va a llegar otro bono.
    • sharkfisherman
      sharkfisherman
      Bronce
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 6
      original de Benido
      original de bucr77
      te lo mandamos una vez en el mes a tu cuenta en FTP! no tienes que hacer nada! solo tienes que producir más de 50$ net rake y te damos 27% rakeback!!!

Como es eso de que se te devuelve en forma de FTP? Y si yo quisiera recibirlo y/o convertirlo a dinero real que tendria que hacer?
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues ir a "mi cuenta" y convertir los FTP en dinero... como en todas las salas :D
    • sharkfisherman
      sharkfisherman
      Bronce
      original de NeSs123
      Pues ir a "mi cuenta" y convertir los FTP en dinero... como en todas las salas :D
      Pues seguramente estoy preguntando esto mismo porque no lo se, no te parece????
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      original de sharkfisherman

Pues seguramente estoy preguntando esto mismo porque no lo se, no te parece????
      Y como tu lo preguntas... pues yo te contesto :rolleyes:
    • sharkfisherman
      sharkfisherman
      Bronce
      ... como en todas las salas :D

Pues este ultimo comentario tuyo estuvo de mas, ya que probablemente cuando alguien tiene una inquietud, trata de informarse y por eso pregunta. En fin...
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Pues si te molestó te pido disculpas...

Pero no encuentro donde está de más..., simplemente te lo puntualicé, no se donde ves tu un tono despectivo o burlesco en mi contestación... ( que creo que es lo que estas insinuando...)

En fin.... si no te gustó mi respuesta como ya te dije, lo siento...

Me andaré con mas ojo la próxima vez ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Vale, un beso, y ya...Todo está bien ;)

Saludos
      Mauricio
    • sharkfisherman
      sharkfisherman
      Bronce
      vale, disculpas aceptadas quizas que yo tambien busque algo que no existia. Que mejor que desquitarnos en un HU?? jajaja.

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Mejor quitarselo a un fish que no pertenezca a PokerStrategy ,)

Saludos
      Mauricio
    • leito18
      leito18
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 34
      Como puedo saber cuanto tengo de rake, y me puedes explicar un poco mejor lo de estrategypoints y el rake de full tilt. Quiero saber tambien como puedo hacer para que funcione el texas grabem con Full tilt?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Para cada dólar rake que produces recibes 2 strategypoints. La cantidad de rake sólo puedes saber si tienes PokerTracker instalado el cual te regalamos a aprtir de 2000 StrategyPoints.

Desafortunadamente no puedes usar el Texas Grabem con Full Tilt. Pero puedes usar este enlace: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/
      Alli puedes convertir tus manos después de haberte registrado...así que puedas poner tus manos en nuestro foro.

Saludos
      Mauricio
    • leito18
      leito18
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 34
      Es muy complicado en full tilt aumentar el estatus de poker strategy, ya que llevo un poco mas de una hora jugando y solo tengo 2 rake
    • supertangalanga
      supertangalanga
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 43
      Hola a todos. Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!! jajaja.

Bueno debo decir que en el dia de ayer me registre en full tilt y ya recibi hoy los $50 iniciales. De mas esta decir que estoy muy agradecido.

No obstante, antes de que me ponga a jugar (y ganar :D :D :D ), mi idea era tambien la de depositar $600 para aprovechar el bono de bienvenida que ellos ofrecen. Sin embargo estoy muy intranquilo ya que en el cashier voy a la opcion llamada: "My promotions, click here" y la promocion del bono de bienvenida desaparecio (antes de recibir los $50 figuraba).

A ver si entiendo bien (o mal). Cuando uno recibe el bankroll gratuito de Ustedes no puede calificar para el bono de bienvenida????

Por favor, aclarenmelo a la brevedad porque sino hay algo que no cuadra.
      Igualmente les mande un email al soporte de ellos veamos que me dicen.

saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es algo que suele pasar, por más que el bono no figure igual esta... de todas maneras si mandaste el mail, ellos van a poder confirmar lo que te digo. Cuanto tiempo llevas jugando poker? porque querés hacer ese deposito? Recorda poner el código de bono cuando hagas.
      No hace falta que hagas 2 post iguales, con 1 solo alcanza y sobra:) Lo que si ayuda a que lo notemos más rápido y que no se pierda entre todos los post es que crees un post nuevo para tu problema.

Saludos
      Matías
    • 1
    • 2