hola a todos

• supermechis
      supermechis
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 5
      hola mis amigos del poker soy nueva ya aprobe el quiz solo espero por mis 50$ para empezar a jugar yo escogi como sala full tilt poker si me dan un consejo se los agradezco y si me ven en las mesas por fa tratenme bien estoy empezando eneste mundo
      saludos
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola supermechis,

Bienvenida a Pokerstrategy! la mejor escuela de poker online!

Aquí recibirás todos los consejos e información sobre poker, necesaria para avanzar en tu carrera!

Te dejo unos enlaces:

Estrategia Poker

Videos

También las reglas del foro:

Nuevas Reglas Del Foro

Esperamos verte seguida en el Foro!

Saludos...
      LosAses
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, supermechis!

Te deseo suerte en tu carrera como jugadora de poker, y que aprendas mucho y pronto.

Quizás el mejor consejo que te pueda dar es que al principio trates de no perder dinero mientras aprendes a manejarte en las mesas, que trates de encontrar un juego sólido a partir del cual poder pensar en ganancias diarias y demás.

Saludos,
      Maroto77
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Hola!! te deseo muchas fotos subidas a tu perfil!!

Saludos!! :D
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      BIENVENIDA!!!.....ACA EN EL FORO TE VAS A TOPAR CN GENTE LINDA ADEMAS QUE TE VAN A AYUDAR....

...NO DUDES EN SEGUIR LOS CONSEJOS DE MIS AMIGOS AQUI.....

...RECORDA QUE NECESITAS SUBIR UNA FOTITO ASI TODOS NOS VAMOS CONOCIENDO Y SABEMOS CON QUIEN TRATAMOS.....ES UNA OBLIGACION MORAL....