hola a todos

• supermechis
      supermechis
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 5
      hola mis amigos del poker soy nueva ya aprobe el quiz solo espero por mis 50$ para empezar a jugar yo escogi como sala full tilt poker si me dan un consejo se los agradezco y si me ven en las mesas por fa tratenme bien estoy empezando eneste mundo
      saludos
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola supermechis,

Bienvenida a Pokerstrategy! la mejor escuela de poker online!

Aquí recibirás todos los consejos e información sobre poker, necesaria para avanzar en tu carrera!

Te dejo unos enlaces:

Estrategia Poker

Videos

También las reglas del foro:

Nuevas Reglas Del Foro

Esperamos verte seguida en el Foro!

Saludos...
      LosAses
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, supermechis!

Te deseo suerte en tu carrera como jugadora de poker, y que aprendas mucho y pronto.

Quizás el mejor consejo que te pueda dar es que al principio trates de no perder dinero mientras aprendes a manejarte en las mesas, que trates de encontrar un juego sólido a partir del cual poder pensar en ganancias diarias y demás.

Saludos,
      Maroto77
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Hola!! te deseo muchas fotos subidas a tu perfil!!

Saludos!! :D
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      BIENVENIDA!!!.....ACA EN EL FORO TE VAS A TOPAR CN GENTE LINDA ADEMAS QUE TE VAN A AYUDAR....

...NO DUDES EN SEGUIR LOS CONSEJOS DE MIS AMIGOS AQUI.....

...RECORDA QUE NECESITAS SUBIR UNA FOTITO ASI TODOS NOS VAMOS CONOCIENDO Y SABEMOS CON QUIEN TRATAMOS.....ES UNA OBLIGACION MORAL....

...SI NESESITAS AYUDA PODES CONTACTAR A LOS MODERADORES Y EN TODO CASO ME MANDAS UN MENSAJE A MI POR PRIVADO....SI QUERES SABER ALGO DE POKER O POR EL ESTILO....

....Y OJO CON ALGUNOS CHICOS DE ACA QUE SON BASTANTE RAPIDOS...A MI NO ME INTERESA ESO...SOLO QUE LA GENTE SEPA DE POKER....

...TENGO BUENA RELACION CON JESUS ASI QUE LO QUE EL TE DIGA HACELE CASO....

BESITOS DE TU AMIGO FISH....