AQ ligando TPTK en bote capeado preflop

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      MP2 folds, MP3 raises, CO folds, BU calls, Hero 3-Bets, BB folds, MP3 caps, BU calls, Hero calls.

Flop: (13 SB) Q, 5, 9 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU folds, Hero calls.

Turn: (7.5 BB) 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

River: (9.5 BB) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 11.5 BB.

El jugador es desconocido en el momento de la mano.
      ¿Demasiado pasivo?¿c/r flop?. El equilator me dice que no tengo el 66% de equity para subir por valor. ¿Calldown para que no tire TT,JJ y no me suba con QQ, KK y AA? A mi me gusta la mano, pero no sé si se puede jugar diferente el flop. Saludos
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No puedes cambiar NADA :D
      Es un WA/WB en toda regla :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que es mejor c/r flop bet turn. Equilibras la linea cuando lo haces con FD por lo que te tiene que pagar igual con JJ, TT. Tambien defiendes si va con AK

Lo que no tengo claro es como juegas a partir del turn si te raisea pero supongo que tienes q hacer calldown.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Yo creo que es mejor c/r flop bet turn. Equilibras la linea cuando lo haces con FD por lo que te tiene que pagar igual con JJ, TT. Tambien defiendes si va con AK

Lo que no tengo claro es como juegas a partir del turn si te raisea pero supongo que tienes q hacer calldown.
      Sip! Me gusta, aunque un c/c flop tampoco es un fallo! No tenemos que proteger, AK tiene 3 outs, KQ(s) también... AA/KK/QQ nos tienen frito.

Creo que WA/WB es una opción aquí, pero un c/r flop bet turn también me gusta, en el turn bet/call ya por el tamaño del bote (ahora tenemos 7,5BB, si jugamos check/raise flop son 8.5BB y si nos sube tenemos 11.5:1... ;) )

Salu2

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa

Esa es mi duda. Por eso no sé si es muy pasivo hacer calldown desde el flop. Pero el raise en el turn es probable si lleva KK+. Y entonces vas a pagar más de lo que te vas a llevar de media con una sb extra del c/r flop. Creo que estoy de acuerdo con karlos.

A ver que dice benido. Aunque creo que es un poco pasivo creo que es la línea que da mejor EV, porque ante un jugador desconocido no creo que podamos tirar TP en esta mesa si nos sube en el turn.

Saludos
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Benido
      original de adevesa

Sip! Me gusta, aunque un c/c flop tampoco es un fallo! No tenemos que proteger, AK tiene 3 outs, KQ(s) también... AA/KK/QQ nos tienen frito.

Creo que WA/WB es una opción aquí, pero un c/r flop bet turn también me gusta, en el turn bet/call ya por el tamaño del bote (ahora tenemos 7,5BB, si jugamos check/raise flop son 8.5BB y si nos sube tenemos 11.5:1... ;) )

Salu2

Benny
      Vaya, hemos estado posteando al mismo tiempo ;) . Yo tampoco creo que haya mucho que proteger. Pero no sé si el c/c flop NO ES UN FALLO o es la mejor línea sin más información.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que hay que ver los rangos. Si la subida fuese desde UTG y un tio mas o menos tight tiraria por el WA/WB. Siendo desde MP ya el rango se le abre un poco mas y ya de ahi cuanto mas loose sea el tio mas me decanto al c/r
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      Yo creo que hay que ver los rangos. Si la subida fuese desde UTG y un tio mas o menos tight tiraria por el WA/WB. Siendo desde MP ya el rango se le abre un poco mas y ya de ahi cuanto mas loose sea el tio mas me decanto al c/r
      Sip, pero sólo tengo 4 manos del villano
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Desconocido = WA/WB
      TAG que sabe que semibluffemos hacemos "balancing" ^^
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853

Me gusta... depende de la posición y de nuestra lectura :)

Saludos

Benny