FR (Hasta NL25) KK y AQo SH NL100

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with K:heart: K:club:
      [color:#cc0000]Hero raises to $3[/color], UTG+1 calls, CO folds, Button calls, 2 folds.

Flop: 5:club: 6:diamond: 5:heart: ($10.5, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $7[/color], UTG+1 folds, Button calls.

Turn: Q:diamond: ($24.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $15[/color], Button calls.

River: 2:club: ($54.5, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button raises all-in $141.02[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $141.02 returned to Button.

Results:
      Final pot: $54.5

No me hace mucha gracia cuando me hacen sólo call en un flop doblado, porque puedo estar contra trips e incluso contra un full house ya hecho. En el river hice check con intención de hacer call a una apuesta de medio bote o algo así, pero jugarme la caja con overpair aquí no me convencía... No tenía datos del villano, y por como jugó la mano, me huelo que estoy contra las nuts...

mano 2

Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      5 players
      Converter

Pre-flop: (5 players) Hero is BB with A:diamond: Q:heart:
      [color:#cc0000]UTG raises to $4[/color], 3 folds, Hero calls.

Flop: J:club: Q:spade: 2:heart: ($8.5, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG bets $5[/color], Hero calls.

Turn: 7:club: ($18.5, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG bets $13[/color], Hero calls.

River: J:spade: ($44.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $22[/color], UTG calls.

Results:
      Final pot: $88.5

No resubí preflop porque el raise venía desde utg y no tenía posición, así que sólo call preflop a ver qué flop sale. Tengo tptk y no me hace gracia resubir en el flop o turn sin posición. Y en el river aposté medio bote con intención de tirarme si me resubía. ¿qué opináis?
      Otra opción que se me ocurre, raisear x2 en el turn y ver cómo reacciona. Si me hace call o raise, abandonar la mano...
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , digo wtf y hago call sin lecturas , con stats o algun tipo de lectura podriamos llegar a alguna conclusion. No tiene sentido su apuesta , de vez en cuando son las nuts , pero te puedo asegurar que este tipo de apuestas tienden a ser mas bien faroles. puede estar haciendo desde el flop sin nada , tener Qx , 78s , 89s etc

Mano 2 , reraise preflop , tal y como la jugastes mejor c/c river. Perdistes contra AA , KK no?

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Alex4Ever
      mano 1 , digo wtf y hago call sin lecturas , con stats o algun tipo de lectura podriamos llegar a alguna conclusion. No tiene sentido su apuesta , de vez en cuando son las nuts , pero te puedo asegurar que este tipo de apuestas tienden a ser mas bien faroles. puede estar haciendo desde el flop sin nada , tener Qx , 78s , 89s etc

Mano 2 , reraise preflop , tal y como la jugastes mejor c/c river. Perdistes contra AA , KK no?

saludos
      mano 1, no tenía ninguna lectura y estuve tentado de hacer call. Tendré en cuenta para otra vez

mano 2, perdí contra KK
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Mano 1: A mi cuando me hacen esto me tiro muchas veces ya que hay gente (como yo) que lo hace con las nuts cuando el villano a mostrado fuerza. Aunque sepa que voy por delante me cuesta aceptar un call de toda la caja para un pote que habia ridiculo comparado con lo que nos piden.

Mano2: Yo le hubiese echo raise preflop o raise en el flop ya que es lo que tiene el call que nunca sabes donde estas y e el river check-call si acaso pero bet te arriesgasas a un raise y ya que has llegado al showdown como minimo ver que tiene, no??