FR (Hasta NL25) kk vs middle

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Aquí creo que fui un poco panoli.

No tiene sentido apostar tanto, aunque lo más probable es que el tío si quiere jugar la mano me resuba allin. A lo mejor, y muy remotamente, al apostar tanto tiro manos peores, pero si apuesto 1,7(3/4) puede que me pague con proyecto muy malo.

DUDA: Mejor dejarles jugar de manera muy ev- sus proyectos que apostar tanto como para tirarlos y que no los jueguen. Es decir, aunque algunas veces ligarán y perderemos, a la larga ganaremos más no??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.95
      MP1:
      $4.31
      MP2:
      $3.60
      MP3:
      $1.96
      CO:
      $5.81
      BU:
      $11.25
      SB:
      $13.08
      BB:
      $21.80
      UTG1 (Hero):
      $10.10

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, 6, Q (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 5 (2 players)
      Hero bets $2.35, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.35.
  • 3 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      hola fich.
      creo que lo que hay que pensar es con que manos nos pudo pagar en flop, si fue con un trio o el proyecto a escalera mala suerte y eso no cambiaría porque apostemos todo el bote, entonces hay que sacar lo mas posible a nuestra mano que es muy buena. Yo lo que apostaría en el turn tampoco sería 1,7$ creo que con 1,5$ está bien. Si me 3b me dejo la caja, si solo me paga replanteo la mano con el river y si foldea también mala suerte y a seguir esperando.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Coincido plenamente contigo, menos en lo de si nos hace call reevaluar en el river, que no sé si te diste cuenta que es un middle y le que daría casi ná de ná xD
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Aristotelico
      hola fich.
      creo que lo que hay que pensar es con que manos nos pudo pagar en flop, si fue con un trio o el proyecto a escalera mala suerte y eso no cambiaría porque apostemos todo el bote, entonces hay que sacar lo mas posible a nuestra mano que es muy buena. Yo lo que apostaría en el turn tampoco sería 1,7$ creo que con 1,5$ está bien. Si me 3b me dejo la caja, si solo me paga replanteo la mano con el river y si foldea también mala suerte y a seguir esperando.
      Hola fich

+1 a todo menos q en el river si paga es un claro call x q ya estas committed.

Saludos
      Fatto :f_ugly: