Como se si el rival tiene AA?

• 37 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de Chuann
      Si yo tengo KK como se q un rival solo se va all in pf con KK+ ? que datos del hm me podrian orientar?
      Si juegas microlimites debes saber que nunca tiraremos KK PF asi nos muestre los Aces si eso es lo que quieres hacer.

Pero contestando a tu pregunta eso depende de los reads que tengas del villano y si tiene el 4bet muy bajo
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      a la primera pregunta: cuando salgan todas las cartas veras las del rival, en ese exacto momento lo sabras xD

na, es broma, puedes ver el en HM las manos que jugaste con KK AA etc usando los filtros, asi podras ver las veces que perdiste KK contra AA y quizas encontrar algun patron que te ayude, aunque las posibilidades de que a otro le den AA cuando tu tengas KK son tan pequeñas que no deberias darle muchas vueltas, como ya te han dicho nunca foldees KK preflop, otra historia es que salga algun A en alguna de las calles

te dejo aqui el link de un post que tiene los videos de agbepru explicando como se usan los filtros

usar el HM para mejorar el propio juego
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      mmm la teoria dice que solo una ves de cada 200 el kk se enfrentara a un aa
      la verdad yo nunca eh foldiado un kk preflop siempre voy all in o intento acer sl push sinceseramente te recomendaria que igualaras todo con kk
      podria llevar ak aks qq jj o cualquier otra mano simplemente preflop all in ppost flop quien sabe
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de fabulosoe27
      la verdad yo nunca eh foldiado un kk preflop siempre voy all in o intento acer sl push sinceseramente te recomendaria que igualaras todo con kk
      podria llevar ak aks qq jj o cualquier otra mano simplemente preflop all in ppost flop quien sabe
      Pues hoy he perdido un sit and go a allin preflop con KK contra AA, simplemente mala suerte...
    • dralks
      dralks
      Bronce
      a mi me paso exactamente lo mismo en un torneo de 10k gtd justo a las puertas de la mesa final con KK vs AA,para colmo yo estaba en la ciega pequeña, todos habian hecho fold y el boton hizo all in, di por hecho con una sonrisa que intentaba robar las ciegas y los antes, casi rompo la mano de la ostia que le pegue a la mesa xD pero bueno, 1 de cada 200
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Un tio que te hace 3bet un 1% en 800 hand o mas lleva AA FIJO.
      El villano solo lo hace KK+ y puesto que tu llevas 2 K es mas facil que lleve AA. Con lo cual solo en el mejor de los casos vas 50% si el lleva tb KK.

Con el 4bet funciona aun mejor pero hacen falta mas manos.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo creo que a ciencia cierta nunca lo podrás saber con seguridad. Puedes intuir las cartas de tu rival viendo sus movimientos previos enla mesa para intentar adivinar su rango de call... pero a ciencia cierta... no hay ninguna formula mágica. Por mi parte siempre intentaré forzar el push si tengo KK en mi mano.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de fabulosoe27
      KK vs AA , como puedo ver el %

ese tread te podria ayudar, es 1 de cada 200 si solo hay un oponente en la mesa. en FR seria 1 de cada 20 aprox, sino no tendria sentido, si o si por dia veo de 1/3 KK vs AA o viceversa (mios contra rivales)

original de Aresito
      Un tio que te hace 3bet un 1% en 800 hand o mas lleva AA FIJO.
      El villano solo lo hace KK+ y puesto que tu llevas 2 K es mas facil que lleve AA. Con lo cual solo en el mejor de los casos vas 50% si el lleva tb KK.

Con el 4bet funciona aun mejor pero hacen falta mas manos.
      Espero con este dato ahorrarme un par de cajas cuando la mano viene re subida y tengo KK :) thnx
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Preguntaseló a veces dicen la verdad :facepalm:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de wilfredo1285
      original de Chuann
      Si yo tengo KK como se q un rival solo se va all in pf con KK+ ? que datos del hm me podrian orientar?
      Si juegas microlimites debes saber que nunca tiraremos KK PF asi nos muestre los Aces si eso es lo que quieres hacer.

Pero contestando a tu pregunta eso depende de los reads que tengas del villano y si tiene el 4bet muy bajo
      Porque? Sin hablar de dinero invertido y dinero por invertir, como demonios podes estar seguro de que si te muestran AA tenes que pagar su shove (despues de tu 4bet) con tu KK? Si tu 4bet fue a 25bb y el villano shovea 30bb bueno ok, en ese caso si jajaja.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      en limites bajos es normal que hagan eso llevando AK,AQ, QQ o JJ, si , te cuadrara de comerte algun AA, pero las ganancias que obtendras por ver esas situaciones con KK son superiores a lo que perderas en esas raras ocasiones en las que te encuentres con AA, y incluso entonces tendras la probabilidad de conectar un trio,son bajas pero estan ahi
      KK (17,4%) vs AA (82,5%)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      no te preocupes.. cuando vos tengas AA tambien te vas a encontrar con otro que tambien le dijeron que KK es Ai PF y ahi equiparas las perdidas jaja..
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de santonga
      no te preocupes.. cuando vos tengas AA tambien te vas a encontrar con otro que tambien le dijeron que KK es Ai PF y ahi equiparas las perdidas jaja..
      jajajaja no estoy preocupado tengo ganancias con KK (aunque las AI PF no sean muchas), pero si me podria evitar algunos KK vs AA creo q a la larga seria mas rentable
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      3bet/fold KK, save a buy in
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      seguramente me digan q soy idota y que no es cierto y todo eso.....pero:

Jamas foldeo KK pre flop en pokestars y partypoker, y me va muy bien

Jamas foldep KK en full tilt poker, y por eso tuve que dejar de jugaralli, por k mi corazon no aguantaba, despues de en un fin de semana encontrarme 7 veces kk vs AA.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de Desafortunado

Jamas foldep KK en full tilt poker, y por eso tuve que dejar de jugaralli, por k mi corazon no aguantaba, despues de en un fin de semana encontrarme 7 veces kk vs AA.
      Podeis pensar que es un numero aleatorio, pero recopile las manos para enseñarselo a mis amigos, q simplemente no daban credito y eran 7 veces en unas 15 horas, perdi la fe en el poker en esa sala por culpa de esas cosas.

Por k un forero a comentado q las posibilidades son 1 de 200 y os aseguro que no me salio kk 1.400 veces en 15 horas.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Desafortunado

yo tengo como 200k de hands en fulltilt y te puedo asegurar q me tocan los mismos AA vs KK q KK vs AA
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de GandalfPK
      3bet/fold KK, save a buy in
      ???

3bet/fold KK = Loose value IMO.

Open fold KK its da Nuggetz
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce