Recomedar libro Poker para principiante

• 9 respuestas
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Hola carlos.
      mira, me gustaria recomendarte los articulos que existen en las paginas.
      aca en pokerstrategy hay muy buenos, tenes diferenciados sobre que tema y sobre los diferentes niveles y todo.

creo que es una muy buena manera de leer o estudiar directamente lo que te interesa, ya que si compras o lees un libro , seguro van a tener capitulos que no te van a interesar.

bueno esta es mi humilde opinion.

abrazo.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      original de musashijujuy
      Hola carlos.
      mira, me gustaria recomendarte los articulos que existen en las paginas.
      aca en pokerstrategy hay muy buenos, tenes diferenciados sobre que tema y sobre los diferentes niveles y todo.

creo que es una muy buena manera de leer o estudiar directamente lo que te interesa, ya que si compras o lees un libro , seguro van a tener capitulos que no te van a interesar.

bueno esta es mi humilde opinion.

abrazo.
      +1
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola!

Para principiantes te recomiendo "Poker, la senda del ganador" de Juan Zubiri, un médico argentino que es un teórico del poker. Ese libro está bueno ya que dá un enfoque general del juego y es de simple lectura, y por supuesto está en español!

Un saludo
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      aparte de leer foros y articulos, que aqui hay a patadas, te recomiendo el manual de *******, que creo que es gratis en algun lado, la verdad que el tipo cuenta las cosas de una forma graciosa y me parece que las explicaciones son muy acertadas. Si quieres profundizar mas, ya en ingles hay material como para morir aprendiendo :roto2:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo te recomendaría "NL Hold´em 3ª ed." de J. ******* si vas a probarte en cash y "Manual de Sit&Go" del mismo autor si vas a comenzar con Sits o MTT.
      Son libros que puedes encontrar online y gratis sin mucha dificultad.
      Están en PDF, así que lo suyo es que los pases a un pendrive, te vayas a una copistería, los imprimas y encuadernes por cuatro chavos.
      Para mejorar en las timbitas con los amigos y/o en torneo presencial, "Manual de tells", también de J. *******, también gratis, también en PDF.
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      recomiendo mi blog xD esta buenisimo para los principiantes !
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Como ganar torneos de poker de mano en mano.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de carlosescarlos
      Buenas llevo como unas 2 semanas con el NL Holdem Texas, me gustaria que alguien me recomendara un libro, gracias!
      Si llevas nada mas que dos semanas, te recomendaria que lo dejaras
      te ahorraras muchos disgustos, un saludo xDDDD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de carlosescarlos
      Buenas llevo como unas 2 semanas con el NL Holdem Texas, me gustaria que alguien me recomendara un libro, gracias!
      De lo poquito q se, recomiendo los artículos de aquí, pero sobre todo leer el foro muchas veces, el 85% de las cosas las aprendes aquí

Saludos a todos y buenas cartas