FR (Hasta NL25) AA button.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Evidentemente tenia una premium hand y no se iba a tirar, y habia mucha gente que hizo call a mi re-raise, estuvo bien hecho el all in tan hmmm, obvio?

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.01/$0.02
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $1.03
      UTG+1: $1.52
      MP1: $3.58
      MP2: $3.44
      MP3: $2.47
      CO: $5.09
      Hero: $5.11
      SB: $3.36
      BB: $0.98

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with A:heart: A:diamond:
      2 folds, MP1 calls, [color:#cc0000]MP2 raises to $0.06[/color], 2 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $0.2[/color], SB calls, BB folds, MP1 calls, [color:#cc0000]MP2 raises to $0.34[/color], [color:#cc0000]Hero raises all-in $5.11[/color], 2 folds, [color:#cc0000]MP2 calls all-in $3.1[/color].
      Uncalled bets: $1.67 returned to Hero.

Flop: 8:heart: Q:heart: 4:club: ($-2.6, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.3)

Turn: 7:heart: ($-2.6, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.3)

River: J:diamond: ($-2.6, 0 player + 2 all-in - Main pot: $7.3)

Results:
      Final pot: $-2.6
      [color:#ffffff]MP2 showed Kc Ks[/color]
  • 4 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Te salio bien la jugada porque podian no haberte resubido, y entonces les estarias dando flop gratis o casi gratis...... quizas deberias haber subido algo mas en el pre flop. Aunque a fin y al cabo te fue all in, y supongo que ganaste asi que... !
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de KiLLb0t
      Te salio bien la jugada porque podian no haberte resubido, y entonces les estarias dando flop gratis o casi gratis...... quizas deberias haber subido algo mas en el pre flop. Aunque a fin y al cabo te fue all in, y supongo que ganaste asi que... !
      Yo no le di cartas gratis a nadie, hay que pedir que pongan una carita confuza en el foro!, el villano hizo un re-raise a 3BB, y yo resubi a 10BB total, o sea más de lo que dice pokerstrategy =$. Yo creo que salio bien que el villano haya hecho un miniraise, asi me daba la oportunidad de meter otra resubida...con ese board, seguramente mis ases eran debiles contra 4, asi que meti el all in de una, si tienen cartas que jueguen su buy-in entero.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hubiese echo cómo tú.Un raise fuerte y si reraisean meto el all -in,si quieren verlo que se jodan y paguen que en esos límites la gente no valora la pasta tanto y te cascan un CALL con cada barbaridad...
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      reraise a 1,5$ pero es aun mas obvio que llevas AA no?

Me parece perfecto meter AI para que te paguen con KK , QQ , JJ o AK

saludos