2 meses de DOWN

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      ya no se si es un down o es que la sala tiene algo contra mi, estoy hasta los ****** de que los 50% me salgan siempre en contra, de que cuando juego tight me roben hasta la saciedad y cuando pienso que me roban llevan AA.

Estoy por sacar el dinero y mandarlo todo a la mierda.
  • 22 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      terrible
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      hoal vos jugas en nl25 FTP?

Me suena tu nick

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Manda Fulltilt a la puta pierda, vete a otra sala, que le den por el culo al RB, a mi me pasó lo mismo y ahora estoy en pokerstars de lujísimo.

Yo ya no me creo lo de ese sitio, cuando se ceban con uno es increible, te debe casi 12 Cajas el EV de NL25 que es el máximo en el que juegas, es decir que en teoría te debe bastante más de 12 cajas contando todos los niveles.

A mi el mes pasado (dejé algo para el midyear) en 40K manos en NL10 para hacer el ironman el EV me debió 11 cajas, era algo de locos. Ahora ya si que no vuelvo a pisar esa sala en mi vida, que le den por el culo al midyear.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      La cosa es que no tengo rakeback, no esta trackeada con pokerstrategy. La otra seria mudarme a pokerstars, pero cuando cree la cuenta en pokerstrategy puse las cuentas que tenia activas como afiliadas.

No se si en el support me lo podrán quitar para hacer el ingreso y generar SP y de paso beneficiarme del bono.

Actualizo la imagen, que ahora hay más de diferencia de EV.

Uploaded with ImageShack.us
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ahora que me fijo....

Que juegas BSS o SSS? Tu VPIP/PFR me parece muy bajo si estás jugando BSS, y tu WTSD me parece una locura un 39% en 100K manos, creo que ahí puede estar la respuesta. Vas all in muy a menudo con manos mediocres, entonces aunque tengas algo de equity, siempre vas bastante por detrás.

Te recomendaría verte todos los videos de ABC poker ya que según veo creo que tu problema radica en el juego.

Un saludo y ánimo!
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Ahora que me fijo....

Que juegas BSS o SSS? Tu VPIP/PFR me parece muy bajo si estás jugando BSS, y tu WTSD me parece una locura un 39% en 100K manos, creo que ahí puede estar la respuesta. Vas all in muy a menudo con manos mediocres, entonces aunque tengas algo de equity, siempre vas bastante por detrás.

Te recomendaría verte todos los videos de ABC poker ya que según veo creo que tu problema radica en el juego.

Un saludo y ánimo!
      Juego SSS en las mesas shallow, estoy por mirarme este verano ABC BSS. Lo que me da rabia es que me digan que el problema radica en mi juego. Osea que si cambio mi estilo de juego, ¿la diferencia con respecto al EV decrecerá?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Si, tienes una diferencia muy grande con el EV, pero tu juego no creo que sea todo lo bueno que debería, por que el EV marca casi 60$ en 100000 manos y eso es poquísimo, IMO para un SSS de NL25.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Lo se, pero entro muy facil en tilt y me ofusco y empiezo a gamblear.

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      ni jugando bien, para que vean que lo del EV a 60 nada mas no es un espejismo, THIS IS FTP.

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Estoy pensando en hacer un blog para que veais lo que es FTP, postear todos los % de los allin, para que veais con lo que pagan y las cartas que les sale
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Bueno, no se si será un pequeño up o lo que sea, pero cambie mi forma de jugar SSS a superagresivo, puede ser que los villanos me vean con mis stats de 200k manos pero lo que estoy ganando en NSDW no es normal para un SSS. Tampoco es que tenga un promedio elevado de premiums en estas manos, es ligeramente menor a la media.

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Bueno, despues de unos dias con un lindo up, en el que el EV y las winnings se acercaban, vuelve FTP en un domingo, como es habitual, a separarmelos. Notese como van subiendo las NSDW mientras los villanos siguen con mis stats de SSS, aunque ya hay alguno que empieza a responderme a mi juego.

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Y yo pensando que ya me estaban devolviendo todo lo que me debían, van y pulsan el boton de tu no ganas porque lo digo yo en FTP.

10 AK = 1 proyecto de color + 1 pareja de A acompañada de trio del villano
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      El software de ftp es repugnante, me tiene enfilado desde k hice un retiro ace casi 2 meses, volvere a pokerstars ya k el software es mas estable.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      a mi me gusta el sotware de FUCK TILT POKER lo q NO ME GUSTA SON SUS LOCOS JUGADORES :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      LOL todos quejandose del Software ... ahora me van a decir que en verdad existe el boton de ganar o perder?? LOL
      dejate de quejar del Software y concentrate en no entrar en Tilt rapidamente como dices aruquense..
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      sisi, siempre es el software..
      por ahi no pensaste que podes estar jugando mal?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de LayerSinger
      a mi me gusta el sotware de FUCK TILT POKER lo q NO ME GUSTA SON SUS LOCOS JUGADORES :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
      Cuando tengas la mesa plagada de jugadores buenos y bastante tocapelotas, ya verás como vas a echar de menos a esos fishes que pagan con cualquier cosa, y es entonces cuando te darás cuenta de lo rentables que son.

Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de TheRipper71
      original de LayerSinger
      Cuando tengas la mesa plagada de jugadores buenos y bastante tocapelotas, ya verás como vas a echar de menos a esos fishes que pagan con cualquier cosa, y es entonces cuando te darás cuenta de lo rentables que son.

Saludos.
      Gran verdad... te amargan cuando empiezas pero con el tiempo te das cuenta el cariño que les has cogido y lo mucho que los extrañas cuando no estan.
    • 1
    • 2