a que aspiraria y que seria España si Mesi decide jugar para ellos y no más con la Argentina

• 47 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      no seas tan resentido, y armes post pelotudos, ya fue game over soy argetino pero los 2 post q armaste son de argentino mal perdedor manejate en el 2014 damos la vuelta en el maracana
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      No se que pensaras cuando apenas leiste ... desde las eliminatorias y mundial 2006 Argentina para mi fue muy importante tanto que lo seguí como si fuera incha desde 2005 Argentina era mi preferida y seguirá siendo para el siguiente mundial como tambien Holanda.

Holanda no es cualquier cosa creo yo que es fuerte en la euro 2008 goleo a francia e italia por al menos 3 goles yo esperaba que sea campeón pero... lamentablemente Rusia se tiro atras y los mato.

Argentina en el 2006 sí jugaba Mesi desde el inicio creo yo que le ganaban a Alemania sí o sí además contaban con un buen entrenador Pekerman que a mi parecer debieron haberlo vuelto a llamar. Argentina en estos 4 años creció y Alemania lamentablemente tambien creció pero marcó las diferencias en las estrategias y formas de plantear el partido.

Argentina en este mundial era más y si hubiera estado Pekerman hubieran sido campeónes.
      .
      .
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      jajaja sin duda alguna este es el post mas **** que he leído desde que comenzó el mundial.

Dios. maduren.

Por cierto, no se como esta la reglamentación actual de la FIFA pero creo que no es posible que un jugador pueda jugar con dos selecciones mayores. (o algo así)
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Como dice elbencino es imposible jugar con otra selección cuando ya has debutado con una absoluta. Aunque se dio un caso curioso que dijo Maldini (comentarista de Cuatro y Canal +) que Stankovic creo que era había jugado con 3 selecciones diferentes en 3 mundiales diferentes pero claro era por temas políticos, primero Yugoslavia, después Serbia y Montenegro y por último Serbia :D La verdad es que es curioso, saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muevo el hilo a la sección Deportes.

Saludos,
      Maroto77
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de milto2000
      No se que pensaras cuando apenas leiste ... desde las eliminatorias y mundial 2006 Argentina para mi fue muy importante tanto que lo seguí como si fuera incha desde 2005 Argentina era mi preferida y seguirá siendo para el siguiente mundial como tambien Holanda.

Holanda no es cualquier cosa creo yo que es fuerte en la euro 2008 goleo a francia e italia por al menos 3 goles yo esperaba que sea campeón pero... lamentablemente Rusia se tiro atras y los mato.

Argentina en el 2006 sí jugaba Mesi desde el inicio creo yo que le ganaban a Alemania sí o sí además contaban con un buen entrenador Pekerman que a mi parecer debieron haberlo vuelto a llamar. Argentina en estos 4 años creció y Alemania lamentablemente tambien creció pero marcó las diferencias en las estrategias y formas de plantear el partido.

Argentina en este mundial era más y si hubiera estado Pekerman hubieran sido campeónes.
      .
      .
      Totalmente de acuerdo!!! soy pro Pekerman, lo unico te agrego algo:

Si Argentina hubiese tenido a Pekerman y algo de suerte hubiesemos salido campeones!!

Pekerman es uno (uno!!!) de los entrenadores optimos que puede tener la seleccion, lo unico que le falto es algo que no muchos saben como conseguir ( yo se!! :D ) : La suerte y la mistica, propiedades indispensables para ganar un mundial.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      1.- Sería la selección más triste (ni hablar si fuera el otro muerto de C. Ronaldo) y ahí sí que estarían condenados a morir virgenes, sin chances, de los mundiales de fútbol en esta era por lo menos; Argentina podría llegar a salir campeón, y la prensa tendría que buscar otra cosa para decir una gran zarta de p****lot******deces, los de la prensa son muy b***dos, pero para estas cosas se las rebuscan, y tienen éxito, porque le hablan a la gilada, y en ese lugar siempre hay alguno esperando...

("los bo****dos son como las hormigas, estan por todos lados", Diego A. Maradona)
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No sé a qué aspiraría, pero mejoraría, eso seguro. De hecho argentina y españa se complementarían bien. Una falla mucho en defensa y a la otra le falta gol.

Ninguna selección es invencible de todos modos.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de Garnatxa
      No sé a qué aspiraría, pero mejoraría, eso seguro. De hecho argentina y españa se complementarían bien. Una falla mucho en defensa y a la otra le falta gol.

Ninguna selección es invencible de todos modos.
      Se imaginan un equipo así?

Casillas
      Pique - Puyol - Samuel
      Iniesta-Xavi-Mascherano-Fabregas
      Messi - Iguain - Villa
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      ¿Dices que qué pasaria si jugara Messi en la seleccion Española?

Que se llamaria FCBarcelona, con casillas a la porteria xD

FORÇA BARÇA!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Inadaptat
      ¿Dices que qué pasaria si jugara Messi en la seleccion Española?

Que se llamaria FCBarcelona, con casillas a la porteria xD

FORÇA BARÇA!
      jaja venia a decir esto.

España es el Barça sin Messi. Si lo tuvieran, estos ultimos partido hubieran terminado 3-0 en lugar de 1-0 xD .
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Con el mal mundial que ha hecho, si Messi jugara con España lo haría en el banquillo. No necesitamos a nadie más!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Spanische
      Con el mal mundial que ha hecho, si Messi jugara con España lo haría en el banquillo. No necesitamos a nadie más!

ahhhh bueeeeee :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El planteamiento es una hipótesis sobre algo que no sucederá nunca.

Aún así, supongo que nos iría tan bien como a ustedes si Villa jugase con Argentina.

Hoy por hoy yo como español no lo cambiaría. Sin Villa no hubiéramos llegado a donde estamos.

Saludos,
      Maroto77
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      a messi le hace falta mas españa que al reves,seria el unico jugador argentino que tendria sitio en la seleccion española
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Para que cambiar lo que funciona. A fecha de hoy no metería a nadie ni quitaría a nadie de la selección Española, tal como está está perfecto :s_thumbsup:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de germaxi
      original de Spanische

ahhhh bueeeeee :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      +10000000
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hombre tampoco hay que enloquecer eh...jajajaja...para mi Messi seria titular indiscutible...de hecho hasta se donde hiria...como el partido de Alemania pero Pedro seria Messi...

No joais, una cosa es que Expaña tenga muy buenos jugadores y se les quiera...pero no puedes comparar a Messi con Pedro...y eso que ya digo...Pedro es un crak y si sigue al nivel que esta (porque el partido de Alemania no fue circunstancial, Pedrito juega a esos niveles siempre)...pues si sigue asi...a la larga quiza alcance cuotas mas altas...

Pero hoy por hoy...Messi es un pequeño dios...y seria titular en mi equipo por cojones jajajajaja :s_evil:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      creo q la pregunta esta mal planteada, pues españa ya aspira a ser campeona del mundo sin messi no creo q se pueda aspirar a mas q eso, yo no cambiaria nada lo q funciona mejor no tocarlo