me cuesta la adaptacion

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      hola, de nuevo, soy muy novato, no llevo ni 4 meses jugando, provengo de otra escuela,y ahora al empezar con la sss,veo que tengo que tener como minimo 7 villanos, y me habia hinchado a jugar en mesas cortas,y las tablas,claro son diferentesm hasta que me aclare con el nuevo sistema de tablas y eso.....
      por cierto,veo que la estrategia basica es muy tigh,pero mira, hejugado con vuestras tablas en la sala de la otra escuela y gane bien,luego he mirado las tablas de colegio para fullrinr sss,y son parecidos los parametros, con el cambio de que el formato de la tabla es diferente.el caso es que tengo unos 50$ de bankroll en everest y lo tendre que gastar,podria seguir jugando y aplicar las tablas de aqui sin problemas?y si me va bien saco luego el dinero y ya esta...lo que no puedo hacer es estudiar dos sitios diferentes, me volveria loco,un consejo,aunque en educa se lo curran mas que otras,me ha gustado mas vuestro tipo de organizacion, apriori, tampoco me he leido todo.
      ahora tengo un lio....el caso que yo quiero estudiar y aprender a ser ganador.
      dame algun consejo,lo poco que hemos hablado me habeis parecido muy sinceros.
      gracias por todo
  • 2 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      No veo el problema de estudiar de las dos escuelas..yo no estoy registrado en la otra pero si notas que hay articulos interesantes adelante!!

Nunca esta de mas estudiar desde todos los puntos de vista posibles

En cuanto a lo de everest deberias ver si tenes la cuanta trackeada con PS y si el minimo buy-in de las mesas es 20bb o 40bb

Exitos!

Edito: leete los articulos y mirate los videos. Subiendo a oro ya tendras acceso a todos los articulos SSS y a muchos videos interesantes
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      yo tambien he visto articulos de sss de otras escuelas y me desconcierta mucho que sean tan diferentes unas de otras, unas aseguran que la unica manera de ganar es jugando muy tigth y llevandote los botes que tengas asegurados, otras que juegues medianamente loose y ultraagresivo para robar los botes postflop y largarte de la mesa, en fin, al final va a resultar que con tal de entrar con 20bb acabas ganando hagas lo que hagas xD