Cierre de hilos de CUARTOS

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola LosAses,

Te pido encarecidamente que vuelvas a abrir los hilos de:

[Cuartos] Alemania - Argentina
      y
      [Cuartos] Paraguay - España

No tienes ningun motivo para cerrarlos tan pronto, el unico motivo que tienes es que eres Argentino y no quiero pensar que sea ese porque no estarias actuando con total imparcialidad.

Otros hilos de octavos o de la primera fase estuvieron abiertos incluso semanas.

Acabo de llegar de celebrar la victoria de ESPAÑA y ni tan siquiera me ha dado tiempo de postear en el hilo de Paraguay-España

Aparte dices que se puede seguir con el tema de ambos hilos en el thread de [Semis] Alemania - España , no lo veo ni justo ni logico, parece que lo que quieres es que se desvirtue el hilo de semifinales mas que hablemos del Alemania-España.

Te pido que seas coherente con lo que te explico y reconsideres si está bien hecho tu trabajo y los vuelvas a abrir.

Saludos.
  • 69 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      lopeton, no creo que tenga que explicar ésto, pero lo voy a hacer una sóla vez:

Como he explicado, no he querido intervenir en ningún momento para que no surja ésto que dices, y siembre dudas de mi parcialidad (aunque me conozco y no tomo ésto con la camiseta) y si dudan de ésto -o dudara de mi mismo- no estaría realizando mi trabajo.

En segundo lugar, no lo he cerrado porque si: mi compañero Jesús también se encargó de cerrar los otros hilos de "Cuartos", pues ya terminaron y es hora de abrir los de "semi", así que no es capricho mío.

Además de que nosotros los Moderadores nos turnamos para cubrir los horarios.

También aclararte que lo que comentas sobre lo lógico no es cierto: yo sí lo veo lógico y justo: pues el hilo se trata de Argentina-Alemania y Paraguay-España; y lo que menos hacen es hablar pacíficamente sobre ésto. Entonces, no podemos estar corriendo de aquí para allá a cada segundo para estar detrás de las imperfecciones que se dan, haciéndoles recordar a cada momento las reglas del foro.

Como las últimas páginas de desvirtuaron totalmente y hay inmensidad de insultos (de TODAS partes, no de un sólo "equipo") se decide lo más conveniente. Y así se explicita al comienzo de cada uno de éstos hilos creados.

Espero lo entiendas, y comprendas que se hace ésto con la mejor intención, por lo menos de MI PARTE.

Saludos,
      LosAses
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      No estoy deacuerdo, a mi me da igual que la gente se insulte o no, si los hilos necesitan una limpeza de insultos pues se cierran de forma momentanea, si acaba tu turno de moderación pues los cierras avisando que no se pueden mantener abiertos en estas condiciones y se abriran despues de que los revisen los administradores u otro moderador como se han hecho en otras ocasiones.

Dices que ya estaban desvirtuados pero sin embargo pides que se siga con estos temas en el hilo de [Semis] Alemania - España ¿y como se come esto ultimo?? no entiendo, pretendes entonces decir que alli no estaría el hilo desvirtuado??? ?(
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Una lastima que se cierren los temas despues de los partidos, es como que juegue newells central (cuando estaba en la A :roto2: ) y al dia siguiente del partido ya no se pueda hablar del tema :P

Si, lo dije para que entiendas xD

Y que los moderadores no pueden ir de aca para alla, wtf? hay muchos temas en el foro siempre y ahora no pueden con uno de mas... no me gusta la excusa :P
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Apenas llegó a 3 horas abierto el hilo de [Cuartos] Paraguay - España

Se te vió el plumero amigo. :f_confused:
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Jon
      Si tenéis algún problema con la moderación de los foros, por favor, enviad los hilos concretos a spanish@pokerstrategy.com y procederemos a comprobar la misma. No podemos hacer mucho sin ejemplos.

Un saludo.

ahora mismo tomo nota de Jon...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      lopeton, mañana vas a tener noticias de Jon ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi

eso espero ger... necesito esos hilos abiertos para hacerte cargadas sin desvirtuar ni trollear en otros.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de lopeton
      original de germaxi

eso espero ger... necesito esos hilos abiertos para hacerte cargadas sin desvirtuar ni trollear en otros.

Saludos.

saludos futuro global :)

mods: cierren estos threads por dios.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi
      original de lopeton
      original de germaxi

Saludos.

saludos futuro global :)

mods: cierren estos threads por dios.

no pasa nada iriamos 2-1 en ese caso, todavia me ganarias...

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      como en todo papá ;)

andá a dormir que ya es tarde allá o podés jugar un rato al poker en tu SUPERLÍMITE DE... NL25 :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      lleva cuidado ger... no vayas a ganar 3-0 por estar trolleando de más, que se supone que ya te explicaron las normas del foro en mas de una ocasión.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      trollear?

solamente te doy consejos (y de los buenos... ;) ) de que podes hacer ahora ya que te cerraron los threads...

encima que te ayudo, atacás...

no se, fijate...

un saludo :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Consejos??
      No vi ninguno.

No te engañes tu mismo ger... sabes que conmigo no.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

Provocar a otros usuarios.

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de germaxi
      como en todo papá ;)

andá a dormir que ya es tarde allá o podés jugar un rato al poker en tu SUPERLÍMITE DE... NL25 :D

tenes razon, no veo 1, veo 2 consejos :)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi
      original de germaxi
      como en todo papá ;)

no se ger... mmmmm no me convences del todo.

Mas bien me mandas a dormir o a jugar al poker, a ver dejame pensar, tiene que ver con el inicio del hilo tu respuesta??

yo mas bien veo la Regla 6 del foro.

¿A ver si el que te esta dando un consejo soy yo....? no xDDD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de lopeton
      original de germaxi
      original de germaxi
      como en todo papá ;)

no se ger... mmmmm no me convences del todo.

Mas bien me mandas a dormir o a jugar al poker, a ver dejame pensar, tiene que ver con el inicio del hilo tu respuesta??

yo mas bien veo la Regla 6 del foro.

¿A ver si el que te esta dando un consejo soy yo....? no xDDD

AHP!!! vaya problema, no necesito convencerte a vos de mis palabras ;)

vos ves la regla 6 del foro, yo veo 2 buenos consejos y uno que me puede llegar a beneficiar muchisimo como seria en el caso de que juegues al poker y puedas subir de límites de nuevo hasta el límite que estoy yo, pero sería bastante utópico de pedir.

un saludo

ON: falta el candadito todavia
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Cada vez que respondes sigo viendo la regla 6 del foro ger... pero por si acaso tienes razón notifico y que me lo aclare algún admin o mod.

No obstante hago copy/paste de la regla y te marco en negrita como me tomo tus respuestas.

Saludos.

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

• germaxi
      germaxi
      Global
      original de lopeton
      Cada vez que respondes sigo viendo la regla 6 del foro ger... pero por si acaso tienes razón notifico y que me lo aclare algún admin o mod.

No obstante hago copy/paste de la regla y te marco en negrita como me tomo tus respuestas.

Saludos.

me paarece perfecto que notifiques, aunque solamente sea un trabajo extra para los mods, ya que, no rompí ninguna regla, aunque no se puede decir lo mismo de vos... :)

pero ya me cansé, y me aburriste... hace lo que quieras... adios!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de germaxi
      original de lopeton

Saludos.

me paarece perfecto que notifiques, aunque solamente sea un trabajo extra para los mods, ya que, no rompí ninguna regla, aunque no se puede decir lo mismo de vos... :)

pero ya me cansé, y me aburriste... hace lo que quieras... adios!

gracias ger...