FR (0.25/0.50) NL50 JJ overpair 2nd barrel?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($90.90)
      BB ($50)
      UTG ($20.75)
      UTG+1 ($29.25)
      UTG+2 ($40)
      MP1 ($50)
      Hero ($59.65)
      CO ($55.85) 15/11/3.0/26
      Cold Call: 11%
      Fold Cbet: 45%
      Raise Cbet: 24%
      Bet turn IP vs missed cbet: 77%
      BTN ($50.75)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($5.25) 3:spade: 4:club: 8:spade:

Hero bets $3.50, CO calls $3.50, BTN folds

TURN ($12.25) 3:spade: 4:club: 8:spade: 9:diamond:

Hero ???

Creo que el rango del villano es bastante amplío en el turn, y ahora pienso que lo mejor sería jugar bet/fold turn.

Aunque viendo sus stats (los interpreto a que le gusta flotar en posición a menudo) y analizando su rango estuve tentado a hacer un check/call turn y river (para sacar valor de sus overcards y parejas que quiera convertir en farol, contra sets pierdo una apuesta más pero voy al showdown). ¿Qué opinan?
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo en ese board tan cargado me inclino por un betfold sobre todo por proteger mi mano.

Si el board fuera mas seco si creo que estaria bien checkcall...

Lo que pasa tambien es que al tio le puede mosquear nuestro check en el turn ya que no tiene mucho sentido porque al haber apostado en el flop de bajas wet frente a dos eso no lo vamos a hacer con ak y con overpair nos damos check en ese turn??
      quizas se de check behind para conseguir freecard.

A ver que nos dicen los expertos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Volrath89,

Ambas lineas me parecen bien, depende de muchos factores, creo que esta bien mezclarlo. Si fuera un bote HU flop, me inclino a jugar mas veces c/c turn por su alto bet turn, el problema es que no podemos darle aire cuando paga flop multiway... Bet/fold me parece lo mas facil, protegemos, no dejamos que nos juegue perfecto (si hacemos check, puede que el solo apuesta mejor mano, despues river tenemos que adivinar, etc).

Saludos,
      Dante