KK vs TT

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues eso amigos... me acaban de destrozar KK con TT flopeando el T...ALL-IN PRE-FLOP en PL25 xD -$8...

EDIT: ahora acaban de matarme 77 en un flop sin caltas altas ni draw alguno... con AK ligando el K en TURN... PUUUF... lo dejo hasta esta noche :rolleyes:
  • 2 respuestas
    • nam4ka
      nam4ka
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 21
      Madre mia .. :D , hay que ver .. Juega con mas precaucion, intenta de acer push menos. Yo juego en Poker Stars. NL10 10 - 9 mesas. Me compro x 2$. Asi se que no perdere mas si me llevo un badbeat. Cuando llego a 4, salgo de la mesa. Rango de cartas : JJ - AA. AK. Algunas 1010 99 (depende de los limpers y la position). En las mejores rachas e llegado a subir 20$ en una hora :) pero siempre me pega un bajon el bankroll. Alomejor llego cansado de trabajar como ayer que llege a las 5 de la mañana, me pòngo a jugar y lo fundo todo. Esta tarde cuando llege de trabajo estava sobre 18$ :-D . Ahora voy sobre los 50 otravez. Y no pienso acer mas burradas :) . Pues lo que queria decir esque jugando con 2$ intento de meter all in preflop. Normalmente subo 4cg, si me resuben les meto all in. Y si alguen ace call le ago continuation bet en el flop, y le meto all in en el turn. Eso no falla :) . Con que te lleves 3 bad beats de 5 sales ganando !!.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Joder, que te casquen con pareja de reyes jode mucho... mas aun si ya habías ligado un trío pero a ver, hay cosas que pasan. Te digo lo mismo, no es que sea experto pero ir all-in preflop quizá parezca un poco exagerado a no ser que tengas un stack un poco reducido y te veas obligado a ir all-in posflop. Aprietale y a ver por donde sale. Pues nada suerte en las mesas.

Saludos.