Mesas simultaneas

• ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Hola!. Voy a grano... Para limite fijo me se la estrategia casi de memoria. Por lo tanto creo que puedo jugar en mas de una mesa el mismo tiempo.

Pero en cuantas mesas simultaneas es conveniente jugar? Hay que tener capacidad de analizar las jugadas de los adversarios en cada mesa?

Gracias por las respuestas :D
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ragnarokorangar,

No sé a qué te refieres, si sit o cash, pero supongo que son éstos últimos.

Si es así, la respuesta es: las que creas conveniente para manejar en relación "tiempo-decisión".

Tú mismo te darás cuenta de lo que estás dispuesto a jugar. Desde ya, lo principal es empezar a dominar a la perfección (aunque no exista tal :) ) y luego ir subiendo a medida que te sientas cómodo.

Yo he empezado con 4. Y hoy juego con un máximo de 15.

Espero te sirva mi opinión,

Saludos!
      LosAses
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cuando juegues en 3 ó 4 mesas , veras que nunca volveras a 1 mesa

si juegas en mesas de 10 player:

yo lo haria asi 2 mesas , 5 minutos ¿ voy bien de tiempo y razonamiento? si ,pues 3 mesas , 5 minutos ¿voy bien..........? si ,4 mesas

y por hoy con 4 mesas me frenaba,

mañana 5 y 6 mesas etc........

si son mesas de 6 jugadores solo subiria a 3 mesas ,pues la accion es mas rapida
    • ragnarokorangar
      ragnarokorangar
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 119
      Ok gracias por sus consejos!!
      Como juego casi el 15% de mis manos hay mucho tiempo en el que no hago nada, pero hay veces en que tengo manos "jugables" en tres mesas al mismo tiempo y juego justo antes de que me pongan "ausente". Quizas el tiempo en que no haga nada lo puedo aprovechar para analizar a mis oponentes

Por ahora jugaré en tres mesas...

pd: LosAses no se lo que significa eso de sit o cash ?(

Gracias por haber respondido!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No hay problema, es simple:

- Sit&Go: son los torneos donde pagás una entrada fija, donde hay una "x" cantidad de jugadores, y se juega con fichas. Hasta que se van eliminando y se premia los primeros puestos. Se termina cuando hay un ganador (o varios) finales.

- Cash: son las mesas donde entrás con una cantidad determinada de dinero, y apostás dinero real. Entrás y te retirás cuando vos querés. No son torneos.

Saludos, cualquier duda, aquí estamos :)
      LosAses