1000 posibilidades de ganar 1 millon

• 17 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      que torneo es ese¿
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      es para los que hicieron 100 vpp en el mes de junio.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      100 solo? pero hay que registarse o como va?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      -
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Parece interesante

a ver si alguien sabe donde esta y cuando es y esas cosas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Ya lo encontre es solo para jugadores de America Latina, asi que almenos para mi no vale. en la pagina de Stars en promociones si bajas un poco sale, pero bueno imagino que si habias conseguido los 100vpp en junio y eres de america latina ya te habrian enviado un mail o algo.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      PokerStars proporciona a los jugadores en América Latina la posibilidad de jugar por 1.000 asientos gratis para el torneo Turbo Takedown con USD1.000.000 garantizados. Simplemente gana más de 100 VPP (Puntos de jugador VIP) en junio y obtendrás entradas para uno de los exclusivos Freerolls para el Turbo Takedown el 11 y 18 de julio; cada uno con asientos para el Turbo Takedown para repartir entre los jugadores que terminen en los mejores 500 puestos.

Edit: http://
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Y porque solo a los de america latina???

Luego oigo que si somos racistas, que si somo xenofobos....Bah...Si siempre estamos igual con todo...

Vienen a España y se les da mil ayudas mas que a los propios españoles...y ahora una entrada gratis a un torneo que a mi me cuesta 3000 fpp???

Esto es de risa...

Si me pillaran con la camara de gas a mano, iba a enseñar yo a poner las normas a mas de uno.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de pokersolares

Luego oigo que si somos racistas, que si somo xenofobos....Bah...Si siempre estamos igual con todo...

Vienen a España y se les da mil ayudas mas que a los propios españoles...y ahora una entrada gratis a un torneo que a mi me cuesta 3000 fpp???

Esto es de risa...

Si me pillaran con la camara de gas a mano, iba a enseñar yo a poner las normas a mas de uno.
      WTF???

Que tiene que ver con el racismo??

Si hacen promociones para América Latina será por una forma de promoción... para enganchar más gente o por algún motivo que se les ocurrieron a los de marketing asi como en otras ocasiones se hacen para Europa o para otro continente....

Me parece que te fuiste muy lejos...
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de pagola
      original de pokersolares

Esto es de risa...

WTF???

Que tiene que ver con el racismo??

Si hacen promociones para América Latina será por una forma de promoción... para enganchar más gente o por algún motivo que se les ocurrieron a los de marketing asi como en otras ocasiones se hacen para Europa o para otro continente....

Me parece que te fuiste muy lejos...
      Me parece q te expresaste mal pagola, no se fue muy lejos, directamente se fue al carajo. De donde saldran esas ideas, no me quiero imaginar,, :facepalm: .
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Con perdon yo si que entiendo pokersolares, porque aqui en España se prima a los extranjeros antes que al propio español en todos los aspectos. No solo en las ayudas por ejemplo en el ejercito si eres español y tio eres el ultimo mono, y la verdad que es una cosa que quema porque parece que somos tontos que les damos a los demas para quitarnoslo nosotros.

Ahora bien dicho todo esto, no tiene que ver nada que hagan una promocion para america latina con el razismo o los problemas que tenemos en España.
      Imagino que tambien harán promociones solo para españoles, aparte de que pokerstars como empresa que es da cosas a quien le da la gana xD

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de pokersolares

Esto es de risa...

LOL? ?(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de boryuberg
      Ya lo encontre es solo para jugadores de America Latina, asi que almenos para mi no vale. en la pagina de Stars en promociones si bajas un poco sale, pero bueno imagino que si habias conseguido los 100vpp en junio y eres de america latina ya te habrian enviado un mail o algo.
      Yo entro en dicha calificacion y no encuentro donde estan estos torneos...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pokersolares

Esto es de risa...

Criaturita de Dios, no voy a utilizar mucho tiempo en explicarte promociones de Pokerstars pero averigua antes de empezar a teclear con tus pezuñas las promociones que te corresponde como español.

Saludos. De por cierto te notifico por ese comentario de borderline.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso
      original de boryuberg
      Yo entro en dicha calificacion y no encuentro donde estan estos torneos...
      torneos - regionales.

;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      tks ahi lo encontre. igual , el titulo es cualquiera, me puedo registrar una sola vez, asi q es 500 posibilidades, y de ganar, no ganas 1M, creo q 60K es el premiomayor :D
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 32
      original de pagola
      PokerStars proporciona a los jugadores en América Latina la posibilidad de jugar por 1.000 asientos gratis para el torneo Turbo Takedown con USD1.000.000 garantizados. Simplemente gana más de 100 VPP (Puntos de jugador VIP) en junio y obtendrás entradas para uno de los exclusivos Freerolls para el Turbo Takedown el 11 y 18 de julio; cada uno con asientos para el Turbo Takedown para repartir entre los jugadores que terminen en los mejores 500 puestos.

Edit: http://
      Me acabo de inscribir para el 18 de julio. Grcias Pagola. Me aparecio este ticket en mi listado de tickets y no tenia ni idea de que era. Si me enviaron un mail no lo vi. Voy por la revancha, el mes pasado jugue el turbo takedown y me fue para el carajo.