Rake

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola amigos, consultando el PT3 e visto que tengo de rake un total de 445 dolares en 25k de manos de NL4 no se si es mucho o poco, pero lo que quiero saber es como funciona eso de las salas que devuelven un porcentaje del rake, cuando me lo darían y demás y que me recomendeís alguna, porque si me dan un 20% del rake es un dinerito que hace crecer mi bank muy necesitado jeje, muchas gracias a todos.
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En que sala juegas???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola falyparla!

Todo depende de la sala que juegas, en muchas salas no se devuelve el rake en unas como Full tilt poker, poker heaven, interpoker si lo hacen.

Saludos
      Jesús
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      juego en partypoker, por eso me gstaria saber como funciona lo del rake en las salas que lo devuelven
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola falyparla,

En Partypoker su sistema VIP se basa en el cambio de puntos (Party Points), desde tu cuenta puedes acceder a la tienda y ver todos los bonos que tienes disponibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      yaya si eso lo sé, pero me gustaria saber como funcionan las salas que van con rake, es que creo que me saldria rentable jugar un sala de esas pero no se exactamente como funciona a ver si me lo podeís explicar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola falyparla!

Te refieres a como es que se te cuenta y se otorga el rakeback?...

El rake es la comision que toma la sala por dejarte jugar en ella, normalmente en mesas de cash la comision por mano llega a ser del 5% al 7% y se toma directo del pot, para el rakeback se toma un porcentaje de toda la comision que has generado, unas plataformas te dan el rakeback semanal y otros mensual.

Lo que hace la sala es sumar todas las comisiones y te damos el % de la oferta, un ejemplo:

Tu juegas en Full tilt poker donde te damos semanalmente el 27% de todo el rake que generes.

Tu has generado 100 dolares de rake en la semana, entonces nosotros te enviamos 27 dolares directamente a tu cuenta de poker.

*En partypoker no hay rakeback.

Saludos
      Jesus