Pobre argentina...

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 263
      Se dio la justa. Me parte el alma por mis hermanos pero es que al final todo lo que dijeron los alemanes sobre que le faltaba técnico era cierto. Y quedó demostrado. Me revienta porque me hubiese gustado una final sudamericana. Principalmente porque ya quedó mas que claro que es en este continente donde nacen las verdaderas estrellas del fútbol. Queda alguna posibilidad con la celeste querida y vamos a ver hoy si se rompen todos los pronósticos y los paraguas le quitan la aureola a los gallegos. Pero esto pinta para final europea y no creo que sea algo justo teniendo en cuenta que solo metieron 3 selecciones de 13. Pero el fútbol es un juego y nadie puede apelar a la justicia.
      Aguante Sudamérica !!
  • 9 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Bla Bla Bla Bla
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de Manya74
      Se dio la justa. Me parte el alma por mis hermanos pero es que al final todo lo que dijeron los alemanes sobre que le faltaba técnico era cierto. Y quedó demostrado. Me revienta porque me hubiese gustado una final sudamericana. Principalmente porque ya quedó mas que claro que es en este continente donde nacen las verdaderas estrellas del fútbol. Queda alguna posibilidad con la celeste querida y vamos a ver hoy si se rompen todos los pronósticos y los paraguas le quitan la aureola a los gallegos. Pero esto pinta para final europea y no creo que sea algo justo teniendo en cuenta que solo metieron 3 selecciones de 13. Pero el fútbol es un juego y nadie puede apelar a la justicia.
      Aguante Sudamérica !!
      A CHUPARLA, VIVA ESPAÑA Y VIVA GALICIA JAJAJAJAJA
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Suerte cuando jueguen por el 3er puesto, todo bien pero nunca van a ganar nada.

Edit: El mensaje iba dirigido al Español.

Vamo Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Pero estamos en semifinales y argentina no.

Risas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de thebeatleman

Saludos
      se escribe vamoS con ese ;)

quien ha dicho que sea español?

por cierto en cuanto os coja holanda os mete 35 goles majete, gran equipo uruguay jajajajaja
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de GandalfPK
      original de thebeatleman

Saludos
      se escribe vamoS con ese ;)

quien ha dicho que sea español?

por cierto en cuanto os coja holanda os mete 35 goles majete, gran equipo uruguay jajajajaja
      No, vamos se escribe vamos.
      Vamo se escribe vamo.

Y tu perfil de pstrategy dice que sos español.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      La naranja mecánica va a hacer jugo uruguayo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de superninjapoker
      La naranja mecánica va a hacer jugo uruguayo
      Siiiiii :D :D :D :D

Porque Uruguay está en semis nomáaaa!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de GandalfPK
      original de Manya74
      Aguante Sudamérica !!
      A CHUPARLA, VIVA ESPAÑA Y VIVA GALICIA JAJAJAJAJA

Jaaajaja sos un pobre pibe :P