Sancion extra a Suarez????

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Re mal la fifa, quiere sancionarlo un partido mas!!! No tiene sentido, la sancion ya fue hecha y hasta le dieron la chance mas grande para ganar. Encima de eso, esa jugada vino de un foul que no exisitio, encima de eso, a uruguay no le cobraron dos penales claritos...

Encima de eso, dicen que Suarez estuvo mal???

Por favor, seamos justos... Que hubiesen hehco ustedes en ese momento, la hubiesen dejado pasar????

Un saludo...

Aguante Uruguay carajo!!!!

Miren en este video, hasta Fucile se tiro con toda para sacarla con la mano... ESO ES GARRA Y PICARDIA SUDAMERICANA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MVqaUCT1V6w&feature=related
  • 26 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no me extrañaria, la fifa siempre tan justa. :facepalm:
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de ditou26
      no me extrañaria, la fifa siempre tan justa. :facepalm:
      Y sobre todo con las selecciones no-europeas.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      hombre precisamente no es fair play lo que hizo el amigo
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Que tiene que ver con el fair play?El fari play es la violencia en el futbol, el juego limpio en cuanto a patadas, fules o insultos. Esto se puede hacer y es sancionable con roja y penal...Algo mas le queres hacer a suarez?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      alguien me dice de que continente es el director de la fifa? :D
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de ElArmenio
      Re mal la fifa, quiere sancionarlo un partido mas!!! No tiene sentido, la sancion ya fue hecha y hasta le dieron la chance mas grande para ganar. Encima de eso, esa jugada vino de un foul que no exisitio, encima de eso, a uruguay no le cobraron dos penales claritos...

Encima de eso, dicen que Suarez estuvo mal???

Por favor, seamos justos... Que hubiesen hehco ustedes en ese momento, la hubiesen dejado pasar????

Un saludo...

Aguante Uruguay carajo!!!!

Miren en este video, hasta Fucile se tiro con toda para sacarla con la mano... ESO ES GARRA Y PICARDIA SUDAMERICANA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MVqaUCT1V6w&feature=related
      Antes que nada mis felicitaciones a Uruguay por la victoria. Estaremos pendientes del resultado de la semi, mucha suerte :) .

Ahora vamos al tema del post. Ya que hablas de "justicia", me parece que en vez de quejarte con el posible aumento de la sanción, deberías estar MUY agradecido a la fortuna y ni quisiera pensar en abrir este post. Tu equipo está en las semis por méritos muy propios obviamente, pero ese penal mal pateado al minuto 121 fue prácticamente un milagro.

Es sólo mi opinión, un saludo.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      original de showtime89
      Que tiene que ver con el fair play?El fari play es la violencia en el futbol, el juego limpio en cuanto a patadas, fules o insultos. Esto se puede hacer y es sancionable con roja y penal...Algo mas le queres hacer a suarez?
      yo a suarez no le quiero hacer nada, tu alomejor si
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Está bien lo que decís Redstar, ligamos al final.

Ahora, hay dos tipos de justicia. La de merecimiento (una justicia divina, por llarmarlo de alguna manera) y la de las legalidades en cuanto a reglas de futbol.

En la de merecimiento, creo que fue un partido parejo. Uruguay empezó bastante mejor, Ghana nos bailó en el final del primer tiempo. Uruguay salió mejor el segundo tiempo, y Ghana con más resto físico fue recuperando.
      En lo de las legalidades, contra Suarez se hizo lo que se tenía que hacer, roja y penal. Nada más.
      Ahora, mirate las jugadas polémicas y vas a ver unas cuantas que no nos cobró el árbitro. Incluído el piscinazo ese que origina la jugada de la mano de Suarez, que fue cualquiera.
      Así que en cuanto a justicia de legalidades, creo que Uruguay salió perjudicado.

Saludos.

PD.: Posta lo de Suarez? Cuándo se resuelve la sanción? Dónde lo viste?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de GandalfPK
      original de showtime89
      yo a suarez no le quiero hacer nada, tu alomejor si
      Yo le quiero hacer una estatua, pero bueno.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      original de germaxi
      tanto complejo tienes de ser sudamericano?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de GandalfPK
      original de germaxi
      tanto complejo tienes de ser sudamericano?
      para nada, estoy orgullosisimo de pertenecer (gracias a dios) a este lado del charco

pero me vas a decir que no tiene nada que ver con que ustedes pertenecen a países del primer mundo y siempre los tienen que favorecer en todo? (no solamente en futbol ;) )

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Es realmente ridiculo...

Absoluta y totalmente ridiculo... las reglas en el futbol son claras... si mete la mano en esa situacion es penal y roja directa y fue precisamente lo que ocurrio

Si es que el penal se convirtió o no no es problema de Uruguay ni mucho menos de Suarez. Porque claro.. si el penal lo hubiese convertido nadie se preocuparia....

Es una soberana estupidez IMO
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      maricomplejines ITT
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no sabia que eras tan *** gandalf, que pedazo de *** porque no te vas a lavar el ***

pd: no te estoy insultando :)

Editado por Maroto77
      Nuevas Reglas del Foro. Nada de insultos.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce

gracias por los piropos :)

Editado por Maroto77
      Nuevas Reglas del Foro. Nada de insultos.
      Ya fuiste advertido anteriormente.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de GandalfPK

gracias por los piropos :)

es lo único que podes decir, porque contestarme NO podés ;) no te da la capacidad como para hacerlo, no? ;)

PD: por cierto, no sólo nos roban los cantitos populares de la hinchada, sino que usan todas nuestras frases, falta que coreen el himno y listo, la hacen completa.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      jajajaja, simplemente ando dando por culo por el foro, sin mas, y no me voy a poner a pensar nada que decir, no voy a perder mas el tiempo de lo que lo estoy haciendo

besitos a todos, me voy de fiesta
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de Crazybilbo
      Está bien lo que decís Redstar, ligamos al final.

Ahora, hay dos tipos de justicia. La de merecimiento (una justicia divina, por llarmarlo de alguna manera) y la de las legalidades en cuanto a reglas de futbol.

En la de merecimiento, creo que fue un partido parejo. Uruguay empezó bastante mejor, Ghana nos bailó en el final del primer tiempo. Uruguay salió mejor el segundo tiempo, y Ghana con más resto físico fue recuperando.
      En lo de las legalidades, contra Suarez se hizo lo que se tenía que hacer, roja y penal. Nada más.
      Ahora, mirate las jugadas polémicas y vas a ver unas cuantas que no nos cobró el árbitro. Incluído el piscinazo ese que origina la jugada de la mano de Suarez, que fue cualquiera.
      Así que en cuanto a justicia de legalidades, creo que Uruguay salió perjudicado.

Saludos.

PD.: Posta lo de Suarez? Cuándo se resuelve la sanción? Dónde lo viste?
      Hola Crazybilbo.

Yo vi el partido entero, y comparto tu post al 100%.

Creo que la sanción a Suarez va a quedar en 1 partido solamente, así que no habría nada de raro. Obviamente que si fuera uruguayo estaría preocupado por el tema, ya que es uno de los distintos y la 2da estrella del equipo (cambiaría mucho la delantera sin él), pero bueno, en vez de preocuparme por eso seguiría festejando porque creo que varios de ustedes casi se mueren al final del partido no? :)

un saludo!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de RedStar11
      casi se mueren al final del partido no? :) !
      casi?

:)
    • 1
    • 2