Predicar con el ejemplo....

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La verdad, estoy sin consuelo...totalmente destrozado animicamente...Normalmente las cargadas, no las leo o me las banco....Aunq yo no cargue a ningun español, ni a ningun brasilero, me banco que ahora ellos disfruten con mi dolor...Tambien entiendo, aunq no lo comparto, q Entrenadores se metan en el folklore..Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...

original de SaraNuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.
      original de DonGoiano
      gooooooooooooooooooooollllllllloooooooooooooooooo
      original de DonGoiano
      :s_evil:
      original de DonGoiano
  • 49 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      tan facil como no entrar en la seccion deportes...

y no creo que se tenga que sancionar a nadie por temas deportivos, una cosa es mofarse de alguien por temas de poker y otra por temas deportivos...

y si un goooooooooool, un tiburon son motivo de sancion apaga y vamonos xD

una cosa mas, al inicio me hacia gracia ver posts hablando de que los equipos sudamericanos eran superiores, que deberian tener mas cupo, risas hacia España vs Suiza, que si la fase previa no tenia nada que ver, etc... asi que pasé de postear, digo al final cada cual quedara en su sitio, brasil con su prepotencia esta fuera y argentina tras una fase de clasificacion entrando por los pelos llegan al mundial, ganan los partidos de la liguilla y ya eran campeones y de Maradona mejor ni hablamos, asi que que cada cual aguante lo que dijo... y no pidamos sanciones, porque si españa pierde dentro de 2 horas anda que va a tardar la tropa en postear... lo cual es triste, pero cada cual a lo suyo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola trapoleproso!

Gracias por el aviso, ya lo hemos notado y estamos tomando nota de todos los post que se han realizado en el foro, hay que tener en cuenta que algunos miembros y entrenadores de nuestro foro también han ido al foro Portugués a burlarse cuando ha perdido Brasil.

Se van a revisar los post con calma y cualquier rompimiento de nuestro reglamento sera comunicado a nuestros Administradores para que se tomen medidas.

Saludos
      Jesus
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias Jesus por tu respuesta, y espero q se tomen medidas con quien corresponda, como dije antes, yo fui al foro brasilero y escribi en la tercera pagina al final, q lamentaba q compatriotas se alegraran por su desgracia, entonces me da por los huevos realmente q haya 50 paginas de cargadas e imagenes y la mayoria de entrenadores y moderadores....

Te agradezco d nuevo por esta respuesta, no como otros "moderadores" q me responden boludeces como "inmunidad diplomatica", porq entonces, ya q yo no cargue a los brasileros, deberia tenerla para insultarlos como se me de la gana...

original de Maroto77

Que yo sepa tienen inmunidad diplomática. :)

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno ya informaremos a nuestros administradores para ver que se puede hacer ;)

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perdón trapoleproso, entiendo tu malestar, no sólo porque soy argentino, sino porque al formar parte aquí, también fíjate que no he intervenido para no sembrar dudas de mi parcialidad (aunque me tomo todo con la SERIEDAD y RESPONSABILIDAD que merece ésto, sin importar la camiseta o país) y así lo hago por lo menos de mi parte.

Aún estando dolido.

Gracias igualmente por tu aclaración y no tengo dudas que se revisarán los post con mucha tranquilidad; donde espero que vos y los demás entiendan que se escribe un posteo o mensaje a cada segundo y te aseguro que es estar corriendo detrás a cada momento, y a veces se hace difícil y se nos pasa algo.

Saludos....
      LosAses
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de trapoleproso
      jeje, todo bien, me merezco alguna q otra puteada igual de tanto cargar.. :D

A mis amigos los estoy volviendo locos. Me gaste en 24hs una caja y media de celular. juazzzz
      Vos sabés lo que es el fútbol, no entiendo de que te quejas...

Hoy o ayer te leí diciendo qeu te daba verguenza ajena de los que se alegraban que Brasil perdiera (textualmente dijiste eso).

¿No estás dramatizando demasiado e juego?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      no no lo abras.... que sólo sirve para insultarse :f_mad:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de romi3030
      original de trapoleproso

A mis amigos los estoy volviendo locos. Me gaste en 24hs una caja y media de celular. juazzzz

Hoy o ayer te leí diciendo qeu te daba verguenza ajena de los que se alegraban que Brasil perdiera (textualmente dijiste eso).

Pero q estas comparando un clasico de la ciudad con un mundial q es cada 4 años?? si textualmente dije q me da verguenza ajena, sabes porq y sabes cual es la diferencia?? q si Newells si iba a la B iba a salir la otra mitad de la ciudad a cargarnos mientras q en pantalla dividida mientras de un lado se veia a toda la manga de pelotudos festejando la eliminacion de Brasil en el obelisco, en la otra mitad los brasileros llorando diciendo q ojala nosotros ganemos el mundial...

Otra diferencia, es q me cargue un AMIGO q sabe cuando parar la joda y donde se cruza la linea entre lo q puede ser una broma y lo q puede llegar a joder de verdad al otro, de hecho me canse de mandar mensajes y cargadas ese dia, pero ya ni cadenas de mails mando, porq se q algunos ya no se lo van a tomar a broma y les va a molestar. Entonces q vengan 3 o 4 pelotudos, ensima empleados de PokerStrategy y metan mas de 50 paginas de cargadas me da por los huevos. Capaz este dramatizando demasiado, pero mas dramatizan los q subieran 20 imagenes y no paran de alegrarse de la desgracia agena
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Bueno pienso este post no fue creado para iniciar una discusion sobre futbol o alguna otra cosa, el cometido del post me parece ha sido cumplido y ese fue el informarnos de lo que estaba sucediendo, ya que mire a nuestros Administradores mas tardes les pasaremos informe y ellos podran ver que se puede hacer.

Les agradezco su preocupación.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola trapoleproso,

Entiendo que te sientas mal por las cargadas brasileñas, tu no eres como otros que iniciaron esa pelea y ahora te afecta a ti.

En este post deberias criticar a los brasileños pero mas aún a los que se rieron de ellos antes, que son en definitiva los causantes de tu malestar.

Si analizas eso verás que es el mismo caso con España. Solo que este es mas complejo porque compartimos comunidad.

Espero que se calme todo aunque cierto y verdad para que esto pase, debe acabarse el mundial o que eliminen a España y luego esperar un par de semanitas.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @Lopeton, no me molesta la cargada brasilera, lo q me molesta es el exeso, a tal punto q el thread de 47 paginas seguro que 30 son de imagenes y cargadas de brasileros y sobre todo mismos moderadores rompiendo las reglas mofandose de los demas y trolleando donde nadie los llamo. Yo en el foro de ellos puse q me avergonzaba d q los argentinos hayan festejado y que si Argentina salia campeon, me gustaria q lo haga a lo grande, es decir cuartos Alemania y final vs Brasil. Tampoco creo q sea lo mismo q las cargadas dp del partido con suiza porq los españoles todavia tenian chances, mientras q nosotros ya no las tenemos. Y tampoco me voy a poner a cargar a ningun español despues del miercoles, porq es la seleccion q me gustaria en este momento q gane la copa del mundo....

@Jesus, gracias, un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de trapoleproso
      @Lopeton, no me molesta la cargada brasilera, lo q me molesta es el exeso, a tal punto q el thread de 47 paginas seguro que 30 son de imagenes y cargadas de brasileros y sobre todo mismos moderadores rompiendo las reglas mofandose de los demas
      OMG ¿30 páginas de imágenes y cargadas? Me parece que exageras un poquito.

Creo que se hicieron unas 24 páginas antes del partido, y 2 más durante el transcurso del mismo. No conté las cargadas de brasileños, pero deben ser unos 30 o 40 posts (ni idea del nº exacto, pero algo así...) la mayoría de parte un entrenador (el moderador no cargó tan insistentemente...)

Pero bueno, el hilo está ahí para que cualquiera lo vea

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si, Calio, exagere un poco, y repito, las cargadas hasta cierto punto no me molestan, pero siendo empleado de pokestrategy.com deberias, como digo en el titulo, predicar con el ejemplo...capaz q no las conoces, pero t recuerdo un par de reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

Provocar a otros usuarios.

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

Q las reglas me las salte yo, o sebain, o germaxi, o tigreton, o algun brasilero usuario q me quiera venir a cargar, todo bien, pero q los mismos empleados las esten rompiendo... :facepalm:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de trapoleproso
      Si, Calio, exagere un poco, y repito, las cargadas hasta cierto punto no me molestan, pero siendo empleado de pokestrategy.com deberias, como digo en el titulo, predicar con el ejemplo...capaz q no las conoces, pero t recuerdo un par de reglas del foro
      original de trapoleproso
      Q las reglas me las salte yo, o sebain, o germaxi, o tigreton, o algun brasilero usuario q me quiera venir a cargar, todo bien, pero q los mismos empleados las esten rompiendo... :facepalm:
      Este fue el momento de mi "ascenso" a la categoría de "empleado".

[04/05/2010 17:47:39] Quique Spanish CM: dale a coach version
      [04/05/2010 17:47:43] Quique Spanish CM: y practica
      [04/05/2010 17:47:50] Quique Spanish CM: yo ya estoy dentro, si hablas te oiré
      [04/05/2010 17:48:12] CaLiO: coach version?
      [04/05/2010 17:48:36] Quique Spanish CM: yep
      [04/05/2010 17:48:51] CaLiO: no veo eso, me sale la misma pantalla q en los coachings normales
      [04/05/2010 17:49:06] Quique Spanish CM: ah, espera, espera
      [04/05/2010 17:49:10] Quique Spanish CM: que no te he hecho coach, claro
      [04/05/2010 17:49:26] CaLiO: cierro la ventana entonces?
      [04/05/2010 17:49:53] Quique Spanish CM: sip
      [04/05/2010 17:52:56] Quique Spanish CM: prueba a ver ahora

Y eso hizo que en los soft del entrenamiento me saliera una opción nueva para hablar, y foro dejase de ser oro para pasar a ser entrenador. No fue que me hicieran un contrato de trabajo y tal... Yo simplemente colaboro, como venía colaborando previamente con cosas como el foro de evaluación...

Mi diferencia con sebain, frenacoxes, germaxi... es que yo puedo hablar en el soft de los coachings y ellos no. No creo que eso me haga mucho más "empleado" que ellos.

Yo soy un usuario, tú eres un usuario, sebain es un usuario... Y las reglas están para que todos las cumplan, independiente de su aportación o grado de compromiso con la página. Lo ideal sería que todos las cumplamos.

Si me salto las normas, pues los verdaderos empleados me podrían banear, como a cualquiera de nosotros, o incluso con mayor dureza. Recuerda que Zibow era entrenador y ahora es global vitalicio.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo tengo entendido q algun q otro privilegio tenes, como por ejemplo acceder a articulos q yo por mi status no puedo ver...corregime si me equivoco, porq no lo tengo del todo claro
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de trapoleproso
      Yo tengo entendido q algun q otro privilegio tenes, como por ejemplo acceder a articulos q yo por mi status no puedo ver...
      Sí, es correcto. Y el resto de evaluadores de manos tiene ese privilegio también (subida de status ---> acceso a material más avanzado)

En la parte que cité de tu post, mencionaste a sebain, que es evaluador. :)

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de romi3030
      original de trapoleproso

Romi, como siempre, inobjetable en todos sus comentarios...

Trapo, dejate de joder che, sos más pesado que fishjavi... que te importan las cargadas, no entrés por un par de meses a la sección de Deportes y listo...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de calio07
      Que gran evaluador ese :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de sebain2004
      original de calio07
      Que gran evaluador ese :D
      Todo un crack. :s_cool:

Por cierto, pásate por el foro de DoNs y me evalúas una (la de Hermita08, que dejé sin marcar, que es para que me deis una segunda opinión)