Animo Argentina!

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas. Animo argentinos. Tienen un buen bloque joven y con talento. No decaigan porque los exitos llegarán si se hace el trabajo de forma correcta.

Este post lo abro para dar animos a argentina desde España, no lo desvirtuen por favor

Un abrazo y aguante Argentina!
  • 6 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      que pesado, postea el otro hilo mejor.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gracias
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Yo también me quiero unir.

Lo siento mucho por los argentinos, sinceramente, me gusta mucho Alemania y su forma de jugar, pero no por eso me voy a mofar de un equipo que ha perdido y ahora lo está pasando mal. Pero mucho menos se me ocurriría cuando comparto comunidad con ellos, así como el mismo lenguaje. Si esta comunidad está para compartir conocimientos, alegrías y penas, downswings y upswings, creo que este es también otro momento para hacerlo.

Me avergüenzo mucho de lo que se está viendo el hilo que se abrió para comentar el partido de cuartos de final entre Alemania y Holanda...

Mucha suerte el año que viene en la Copa América.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Sargot
      Yo también me quiero unir.

Lo siento mucho por los argentinos, sinceramente, me gusta mucho Alemania y su forma de jugar, pero no por eso me voy a mofar de un equipo que ha perdido y ahora lo está pasando mal. Pero mucho menos se me ocurriría cuando comparto comunidad con ellos, así como el mismo lenguaje. Si esta comunidad está para compartir conocimientos, alegrías y penas, downswings y upswings, creo que este es también otro momento para hacerlo.

Me avergüenzo mucho de lo que se está viendo el hilo que se abrió para comentar el partido de cuartos de final entre Alemania y Holanda...

Mucha suerte el año que viene en la Copa América.
      ^^
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si no viene un tecnico de verdad, nos metemos todo el talento saben donde...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ta lento