Firmas para el culpable!!!

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      CLARAMENTE SE EQUIVOCO ARGENTINA EN DOS COSAS.....(TENIENDO EN CUENTA QUE LOS SUDAMERICANOS SON DE MEJOR CALIDAD....Y LOS EUROPEOS MAS DUROS....).....

1........EN NO CONVOCAR A ZANETTI..........CLARAMENTE OTAMENDI UN DESASTRE SE EQUIVOCO DOS VECES.....

2........LA DEFENSA NUNCA ESTUVO CONFIADA....EL PUNTO MAS FLOJO....AL FINAL HEINZE EL MAS SOLIDO....

.....DESTACAR LO DE APACHE TEVEZ....Y MESI.......INCREIBLE....POR ALGO ES EL MEJOR......EL UNICO QUE HISO JUGAR.........
  • 99 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      pero el futbol no era todo corazon y huevos? y en eso los argentinos erais los mejores del mundo?
      el resto como tener un centro del campo aceptable (rectifico, tener centro del campo) y demás, son tonterias de los europeos no?
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      javier,

a quien carajo le importa esto, ahora!!!

si sos argentino, callate y anda a tomar mates

dios, q molesto q sos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo juntaría firmas para que te manden a la escuela a ver si aprendés a escribir.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      PORQUE ESA FUE LA CULPA-.....

OTAMENDI....AHI ESTA.....
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!

Sin ser Argentino me aventuro a opinar. Creo que teneis una seleccion EXCELENTE, joven y con un grandisimo talento. Y han hecho un fantastico mundial, porque al margen del equipazo que teneis os falta un entrenador de verdad, algo que no es Maradona.

Mi enhorabuena por vuestro buen papel y estoy convencido que si a esta seleccion dentro de 4 años la entrena un buen profesional tendreis muchisimas posibilidades de ganarlo. :)

Un saludo y suerte!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de fishjavi
      CLARAMENTE SE EQUIVOCO ARGENTINA EN DOS COSAS.....(TENIENDO EN CUENTA QUE LOS SUDAMERICANOS SON DE MEJOR CALIDAD....Y LOS EUROPEOS MAS DUROS....).....

1........EN NO CONVOCAR A ZANETTI..........CLARAMENTE OTAMENDI UN DESASTRE SE EQUIVOCO DOS VECES.....

2........LA DEFENSA NUNCA ESTUVO CONFIADA....EL PUNTO MAS FLOJO....AL FINAL HEINZE EL MAS SOLIDO....

.....DESTACAR LO DE APACHE TEVEZ....Y MESI.......INCREIBLE....POR ALGO ES EL MEJOR......EL UNICO QUE HISO JUGAR.........
      Deja de escribir en mayúsculas argentinito , ya nos tienes cansados a todos con tus mayúsculas

Yo sé que necesitas sentirte grande, pero deja de joder.

Perdiste, son unos malos que se creen mucho y no llegan a nada pues viven eternamente de glorias pasadas

asúmelo y deja de llorar
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de fishjavi
      PORQUE ESA FUE LA CULPA-.....

OTAMENDI....AHI ESTA.....
      Espera, que ahora los 4 son culpa de el, y no del INOPERANTE CANCER que teneis viviendo de la historia y de poco mas, que no se da cuenta que con MASCHERANO solo en mediocampo no puede para la avalancha de juego de una seleccion que os metio 4 goles ANDANDO, por que los ultimos 30 minutos hasta se paraban en algunos contragolpes.....
      Siguele lamiendo los pies a Dios, como fijo que lo llamas y asi seguireis luciendo.....
      Otras selecciones no habremos ganado ningun mundial, pero tampoco los hemos ganado con un tongo contra Perú el primero, y una MANO DE DIOS en el segundo.....
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Spainmen85
      Buenas!

Sin ser Argentino me aventuro a opinar. Creo que teneis una seleccion EXCELENTE, joven y con un grandisimo talento. Y han hecho un fantastico mundial, porque al margen del equipazo que teneis os falta un entrenador de verdad, algo que no es Maradona.

Mi enhorabuena por vuestro buen papel y estoy convencido que si a esta seleccion dentro de 4 años la entrena un buen profesional tendreis muchisimas posibilidades de ganarlo. :)

Un saludo y suerte!
      Maradona ya firmó nuevo contrato por 4 años más :facepalm:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Fishjavi, vos sos un caso especial en este foro, no te banca nadie, ni argentinos, ni españoles, ni entrenadores, ni evaluadores, ni moderadores, ni administradores, ni mejicanos, ni chilenos, ni paraguayos, etc, etc, etc... no nos hagas pasar vergûenza y retirate por unos días... y dejá de contestar las cargadas porque das pena...

Perdimos, la comimos toda... a aguantarse..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Vichboy
      original de Spainmen85
      Buenas!

Un saludo y suerte!
      En serio??? no jodas... puffff ke cagada...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de sebain2004
      Fishjavi, vos sos un caso especial en este foro, no te banca nadie, ni argentinos, ni españoles, ni entrenadores, ni evaluadores, ni moderadores, ni administradores, ni mejicanos, ni chilenos, ni paraguayos, etc, etc, etc... no nos hagas pasar vergûenza y retirate por unos días... y dejá de contestar las cargadas porque das pena...

Perdimos, la comimos toda... a aguantarse..
      exacto,
      USA UN POCO tu cerebro. fishavi
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Vichboy
      original de Spainmen85
      Buenas!

Un saludo y suerte!
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:s_cry:
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      original de fishjavi
      (TENIENDO EN CUENTA QUE LOS SUDAMERICANOS SON DE MEJOR CALIDAD....Y LOS EUROPEOS MAS DUROS....).....
      .
      Mande?
    • quiinto
      quiinto
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 29
      Yo creo que el culpable es el pulpo.

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      ayer erais los mejores del mundo y hoy todos son muy malos

que cosas! :D :D
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      original de quiinto
      Yo creo que el culpable es el pulpo.
      SIIIIIII COMAMONOS AL PULPOOOOO!!! jajajaja!

una pregunta... dan plata por opinar? ya perdimos.. cargamos etc etc... ahora a seguir con el poker que por hacerse mala sangre no ganamos nada... suerte a los equipos sudamericanos que quedan.....
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de Spainmen85
      original de Vichboy
      original de Spainmen85
      Buenas!

Un saludo y suerte!
      En serio??? no jodas... puffff ke cagada...
      Es una broma, espero que sea una broma...

On topic: Otamendi es central y no lateral. Además, un jugador no puede tener un mal día. Peor fue el caso del Ratón Ayala o ya se olvidaron de él y sus errores en partidos importantes.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de fishjavi

Genial. Tiene más calidad Mr Bastian (schweinsteiger) que todo el centro del campo argentino. La calidad argentina esta en Messi e Higuaín, el resto como dicen en un conocido programa de radio en españa 'bacalá, calá'.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Heinze el más sólido de la defensa, jajaja. Es un mamarracho tanto de central como de lateral, por lo menos Otamendi es un muy buen central.