20Bb - 40Bb

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Tengo una "curiosidad"
      Ya no podemos jugar con 20BB como antes, verdad? Pero que sucede si seguimos la SHC de la SSS para jugar con 40BB???
      Lo he pensado mucho y en mi mente de fish me ha quedado la idea de que más que perder dinero por malos movimientos, lo que se arriesga es "dejar de ganar", dado que estaremos esperando cartas premium, si siendo que podríamos ir a más situaciones por nuestro stack mayor.
      ¿que opinan?
      saludos y abrazos!
  • 3 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pasa que cambian los rangos con que deberías hacer 3bet y call a 3bet.

Con 40bb puedes hacer un 3bet y luego foldear o hacer call al 4bet del villano, no va a ser siempre all-in como con la SSS.

El juego postflop va a ser diferente...

No sé en que límites juegas pero en micro, probablemente la BSS sea más rentable y tampoco es tan complicada.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      no decía para jugarlo, es sólo curiosidad.

y si, claro, los movimientos post flop evidentemente son diferentes, yo sólo me refería a la tabla de manos iniciales, sólo a ella.
      y esto surgió porque la BSS amplía mucho el rango de manos iniciales en comparación a la SSS, por eso me imagino que si un MSS o BSS jugara con la SHC de la SSS deja de ganar dinero, más que perderlo directamente.

saludos! :)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Lo de la SHC es muy relativo...

En NL100 tengo stats de SSS de 13/13 y en ese mismo nivel estoy seguro de que hay BSS que son más tight que yo y con los MSS pasa lo mismo.

Se puede ganar siendo un 12/10 o un 18/17, siempre y cuando uno sepa lo que hace.

Si se intenta hacer una SHC de la MSS, probablemente, si que tenga que ser algo intermedio entre la SSS y la BSS.

Saludos.