ABC Poker en NL10 funciona?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola , alguien que sea de a pie , que no sea entrenador ,ni moderador , ni nada parecido y que haya usado el ABC poker a rajatabla en NL10 , me podria decir si le ha funcionado?
      Yo discrepo de algunos movimientos del ABC poker y no lo uso al 100% , pero visto que llevo mucho tiempo y esto no progresa, me veo obligado a probar otras cosas.
      Ademas lo he visto en entrenamientos y la verdad en pocos habia ganancias , si no mas bien perdidas. Las sesiones review , de los videos no me interesan , ya que yo mismo te podria hacer varias en las que el ABC funcionase fenomenal y tambien se podrián poner videos donde la estrategia maniaco funcionase muy bien. De miles de sesiones siempre algunas se salen de lo comun lo pones y listo.

Un saludo
  • 39 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Ahora no te puedo mostrar imagenes ni datos concretos( borre sin querer la base de datos de FR ), pero si un aproximado, jugando NL10 Bss FR ABC Poker bati el nivel en 64k manos a 6.xbbs/100 incluyendo un pequeno down de 10 o 12k manos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola alejogambler,
      pues yo llevo en este nivel unas 600000 manos y sigo aqui, he tenido bank para NL25 y lo sigo teniendo, lo probé pero aqui los bad beats que me comi eran peores.
      ¿Cuanto tiempo hace de eso? por que tambien no es lo mismo ahora que hace un par de años.
      En cambio en NL5 mi grafica era un up , un angulo de 50 grados para arriba sin bajadas y en NL10 ni un duro de ganancias en 600000 manos o mas , no sé.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      lol!!!!!!!!!!!!!! 600k manos en nl10 ??? estoy 100% seguro k no juegas abc poker bss bien, en ese nivel simplemente esperando premiun ganas , es bastante raro ?( postea manos que para ti sean standar o nose , pide a algun entrenador un coach o algo, eso no es para nada normal.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Estas 60k manos en nl10 me las jugue entre finales de octubre y principios de noviembre de 2009.... unos 9-10 meses atras.

Te sugiero que pegues aqui tus estadisticas de estas 600k manos porque como dicen arriba, algo no debes estar haciendo bien... por cierto, en que sala jugas?
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Aqui haciendo cabeza un poco, jugaba muy tight algo asi como 11/10 con 3bet 4.x y recuerdo tambien que el Af lo tenia casi en 5 .... voy a tratar de buscar un post viejisimo que hice donde pegue esas stats y te aviso si lo encuentro

Saludos y espero que podas postear tus stats a ver que corregimos
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      en nl 10 el abc es muuuuy rentable(por lo menos en fulltilt que es donde juego)
      intenta ver videos y postear manos en el foro porque seguro que tienes muchos errores.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Si, es rentable pero un leak y bajan mucho las bb/100 tenes que jugarlo perfecto y yo le meteria alguna que otra corrección para pulirlo bien.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola lacalum!!

Yo en NL10 apliqué NL10 al dedillo, y no necesité jugar más de 23.000 manos para subir de nivel

si hubieses jugado menos manos pues te podría decir que es una mala racha o que a lo mejor hay un leak, pero si en 600.000 manos no salen las cosas, entonces es que hay algo más gordo por ahí

yo subía unas 10 manos al día al foro, es decir todas en las que perdia dinero, aunque fuese AAvsKK :D

parece que no pero no hay mejor ayuda que postear manos en el foro

si quieres agregame por skype (jbgl1990) y te echo una mano en lo que pueda ;)

1saludo!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola,
      aqui os dejo una imagen con mis stats de NL10 desde que empece y a parte tambien las de este año.
      Muchas gracias por el interes.
      Con respecto a las manos podria poner un montón, ya que como veis tengo cerca de 800000 de este nivel, mas aún de las que indique. Pero en estas 800000 tengo bad beats a patadas, y los bad beats mios se pueden contar con los dedos de una mano.
      Pillan con todo,por eso pienso a veces "cositas raras" ya que como bien decis no es normal esto.

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

Y respecto con esperar solo premiums , a parte de que sólo las ciegas se te va una pasta cuando pillas premiums el villano pilla su set , escalera color, dobles con 47 , etc ,etc, el 80 % de las veces con lo que en eso no estoy de acuerdo, y eso que pego fuerte y no doy cartas gratis

Un saludo y repito muchas gracias , ya me contareis.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola , muchas gracias.
      No tengo skype instalado cuando lo instale te añado.

No se ha quedado la imagen en pantalla , pruebo ocn este otro enlace
      [img][/img]

Muchas gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Eres un 14/3 (VPIP, PFR). Además no haces 3bet nunca y juegas muy pasivo. Creo que no hay nada que se parezca, ni remotamente, a ABC Poker. Revisa vídeos, seminarios y entrenamientos !

Samy
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola ,
      como comente no sigo el ABC poker ,por eso preguntaba y pedia consejo.

Pego de nuevo los stats para ver si se muestran y las "ganancias" , mejor dicho, perdidas en NL10

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Lacalum
      Hola ,
      como comente no sigo el ABC poker ,por eso preguntaba y pedia consejo.

Es claro, tus stats demuestran un juego muy malo (no te lo tomes a mal). Por eso te decía que revises el material de ABC Poker, ya que jugando 800.000 manos (creo que es lo que he jugado en mi vida aprox...) podrías estar en límites muy altos si mejoraras tu juego. Empieza revisando vídeos y sobretodo, postea muchas manos en el foro de manos ejemplares.

Samy
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Gracias,
      os pongo ya la grafica de NL2 y NL5 , como podeis ver cambia la cosa.
      He visto muchos videos tuyos, lo que pasa es que hay algunos aspectos de la ABC poker que no me gustan por un lado, aunque por otro tiene sus ventajas, claro esta todo tiene sus ventajas e incovenientes, intentaré jugarlo y seguirlo a rajatabla lo mas posible.

Tengo los rangos de la ABC para abrir bote, pero creo que no lo tengo , no tengo en caso de no ser el raise preflop, donde puedo encontrarlo?

Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Lacalum
      Gracias,
      os pongo ya la grafica de NL2 y NL5 , como podeis ver cambia la cosa.
      He visto muchos videos tuyos, lo que pasa es que hay algunos aspectos de la ABC poker que no me gustan por un lado, aunque por otro tiene sus ventajas, claro esta todo tiene sus ventajas e incovenientes, intentaré jugarlo y seguirlo a rajatabla lo mas posible.

Tengo los rangos de la ABC para abrir bote, pero creo que no lo tengo , no tengo en caso de no ser el raise preflop, donde puedo encontrarlo?

Gracias
      Puedes ver los seminarios de Santaka con toda la info. En NL2-NL5 son más malos, y por eso te ha ido mejor. Anyway, es normal que no superes NL10, haces errores muy muy graves (y eso que has puesto 4 stats contados) como el PFR taaaaan exageradamente pequeño y tu pasividad postflop, algo muy malo en microlímites.

Samy
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      no funciona en NL10 porque esta lleno de sharks, tienes que jugar muy bien para ganar

[x] level
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Dejen de frutear que esperando premiuns se gana en nl10. Talvez era asi hace 1 año, pero dale que ahora te encontras con la mitad de la mesa que es 10/0. Inclusive en nl5 (por lo menos en ft, -> mesas swallow+ rushpoker + fulltiltacademy+ startingcharthand con el 1er deposito).
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Lacalum
      Hola alejogambler,
      pues yo llevo en este nivel unas 600000 manos y sigo aqui, he tenido bank para NL25 y lo sigo teniendo, lo probé pero aqui los bad beats que me comi eran peores.
      ¿Cuanto tiempo hace de eso? por que tambien no es lo mismo ahora que hace un par de años.
      En cambio en NL5 mi grafica era un up , un angulo de 50 grados para arriba sin bajadas y en NL10 ni un duro de ganancias en 600000 manos o mas , no sé.
      600k manos en nl10? wau!! Yo te diria que si no te funciona la abc poker en fr, pruebes a jugar otra modalidad de poker como sng, a lo mejor se te dan mejor. Suerte.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de warbandit
      original de Lacalum
      Hola alejogambler,
      600k manos en nl10? wau!! Yo te diria que si no te funciona la abc poker en fr, pruebes a jugar otra modalidad de poker como sng, a lo mejor se te dan mejor. Suerte.
      Pero deberia funcionar , no?:f_cool: por que por eso abri el tema para que me dijera quien la ha probado que funciona, y si funciona en general, a mi deberia , ¿o depende tambien del nick de los jugadores?:D
      Estoy ya con ello , ya os contaré y pondré manos
      Por cierto los 3bet con AQ me parece muy lol, ya me he tragado 2-3 ...
    • 1
    • 2