chollo de apuesta

• amavis
      amavis
      Plata
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Para el partido de cuartos de final del mundial entre España y Paraguay he visto una apuesta que me parece un chollo. La apuesta en cuestión es que a Paraguay le muestran más de 2.5 tarjetas amarillas a 1.76 de cuota.
  • 8 respuestas
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Ten cuidado y compara las cuotas con otras salas de apuestas, los brokers no son tontos :D
    • amavis
      amavis
      Plata
      claro que no lo son, por eso se paga a menos de 2.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de amavis
      Para el partido de cuartos de final del mundial entre España y Paraguay he visto una apuesta que me parece un chollo. La apuesta en cuestión es que a Paraguay le muestran más de 2.5 tarjetas amarillas a 1.76 de cuota.
      a mi me parece un gran chollo tambien, paraguay es el equipo que mas patadas ha dado en el mundial, y por su juego seguro sacaran algunas, al que coja a villa le sacaran una fijo, y varias mas.

Ellos estan protestando la decision de este arbitro , porque dicen que es muy tarjetero, y a ellos no les conviene, porque porque van a destruir mucho juego haciendo muchas faltas, debería de salir

pd: claro que las casas no son tontas, pero de vez en cuando se encuentran grandes chollos, como por ejemplo el otro dia cuando nadal iba perdiendo el primer set 5-0 contra soderling,le llegaron a poner a 3 , lol , que grande el que lo puso , y vaya estacado le metí, ayer , Nadal contra murray a 1.61 es decirme meteme 100 euros que te doy 61.... asi que....
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo he visto esta que es parecida:

Equipo 1 - Más de/Menos de Amonestaciones [?] Cotización
      Más de (20.5) 2.05
      Menos de (20.5) 1.70
      10 puntos la tarjeta amarilla. 25 puntos la roja. Máximo 35 puntos por jugador.

te valen 3 amarillas o 1 roja y mejor cuota. Como no se podra poner el nombre de la casa te dire que es una casa que es muy MIA.

Un saludo para ti tambien Frena (a mi tambien me ha fastidiado alguna sorpresa de las del mundial).
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de amavis

pd: claro que las casas no son tontas, pero de vez en cuando se encuentran grandes chollos, como por ejemplo el otro dia cuando nadal iba perdiendo el primer set 5-0 contra soderling,le llegaron a poner a 3 , lol , que grande el que lo puso , y vaya estacado le metí, ayer , Nadal contra murray a 1.61 es decirme meteme 100 euros que te doy 61.... asi que....

Si pero tu no tienes en cuenta la historia que hay con el árbitro del partido. El árbitro es un paraguayo creo bueno este hombre que arbitra el partido dejo a fuera a Paraguay hace 8 años del mundial con un arbitraje lamentable, y este hombre quizas sale acojonado al campo y arbitra a favor de paraguay, entonces........

Si yo he visto cuotas como dices y tambien las he aprovechado, eso es en el live donde claro esta pueden cometer errores, no es lo mismo una apuesta normal que una en live
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Debido a que este árbitro es un paquete y que hace 8 años puteo a Paraguay no vayais a pensar que España va a pasar fácil, cuidado con el árbitro........
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Facil seguro que no pero si que el estilo de futbol de España y las declaraciones del seleccionador de Paraguay dejando caer que van a cerrarse un poquito (luego a ver si es verdad) pues da que pensar que habra faltas y tarjetas (hay tambien una apuesta a tarjetas totales con buena pinta ya que españa cuando le hagan las contras es facil que tiren de falta tactica para cortarla y caigan algunas tarjetas).
    • amavis
      amavis
      Plata
      bueno se acerto con creces y eso que al arbitro se le olvidaron las tarjetas en el vestuario en la primera parte, ya dije que era un chollito de apuesta.