¿Alguien usa el Agg % en flop, turn y river?

• 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Si me equivoco que alguien me corrija, pero los valores que yo tengo en HM son:

- En el flop un 40% es más o menos std, más de 50% se está pasando de agresivo y menos de 30% es bastante pasivo

- En el Turn una agresividad media puede ser sobre el 25-30%, pasivo <20% y mayor de 35-40% agresivo

- Y por último en el river una agresividad normal es entre el 15-20%, pasivo 10-15% y agresivo >25%

Al menos estos son los valores que yo uso, a ver que opinan, saludos!
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      ¡No sabes cuánto te lo agradezco! ¿Alguno más se anima a postear?
      Y, Guanijei, una pregunta, ¿cómo se llama en HM al stat que te indica el pocentaje de veces que un villano limpea y después te aguanta un raise?
      Repito, mil gracias.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      original de f86th86
      ¡No sabes cuánto te lo agradezco! ¿Alguno más se anima a postear?
      Y, Guanijei, una pregunta, ¿cómo se llama en HM al stat que te indica el pocentaje de veces que un villano limpea y después te aguanta un raise?
      Repito, mil gracias.
      LA stat es "limp call", tmabien es util saber el limp fold para saber cuando subir para robar su ciega.
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      ¿Y qué porcentaje de limp call es razonable? (Tengo mis cábalas, pero prefiero la respuesta de alguien que sepa).
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Jugando ABC poker lo ideal es 0 porque nunca hacemos limp. Para saber en que rango poner a un rival por su limp call tenemos que apoyarnos en notas para ver si lo hace con suited conectors, pocket pairs .si esta jugando lento con premiums o si es un fish que lo hace con una estampita y un billete del autobus :D .
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Mis cábalas me dicen que 5 es un número razonable, 0 (¿0?) excesivamente pasivo y 10 agresivo de más o caracolling.