estatus plata

• pelito24
      pelito24
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 60
      Hola amigos tengo una duda sobre el estatus tenia 87.5 pokerstrategy y me indicaban que me faltaban 12.5 para estatus plata (quiero ver estos videos) pues tengo 157 puntos y me sigue faltando los mismos!!!! pq no lo entiendo suben mis puntos pero no bajan para llegar al status y tambien me bajan los del elefante....
      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pelito24!

Te dejo un extracto del articulo donde nos explican como se consigue un status en PokerStrategy, si tienes dudas sientete libre de volvernos a preguntar.

Para calcular los StrategyPoints que determinan tu estatus, seguimos estos tres pasos:

* Consideramos tus StrategyPoints totales durante los últimos 42 días.
      * Detectamos el período continuo de 28 días en el que hayas ganado más StrategyPoints.
      * El número total de puntos durante este período determina tu estatus.

Esto significa que si asciendes a un estatus superior, no retrocederás durante al menos dos semanas.

Tus StrategyPoints se actualizan automáticamente diariamente. Puede que haya pequeñas excepciones, dependiendo de la velocidad a la que recibamos las actualizaciones de tu(s) sala(s) de poker.
      Es de este articulo:

Lo del Elephant es normal que baje, eso quiere decir te acercas a conseguir la licencia.

Saludos
      Jesús
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 60
      Quiere dercir esto que hasta 28 dias no se actualiza no Jesus?
      Bueno pues esperamos sin problemas pero la cantidad de puntos era 100 no?
      Tengo tambien ganas de poder tener la licencia Gracias....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Sí, has de totalizar 100 puntos o más durante 28 días seguidos, independientemente del total de Strategy Points que tengas desde que empezaste a jugar.

Saludos,
      Maroto77