para el moderador

• carisfleis14
      carisfleis14
      Bronce
      Registro: 06-23-2010 Artículos: 31
      siento ke ia te ennfade amigoo hahahah

mira me llego esto hoy

Estimado carisfleis14,

Te informamos que para poder completar el proceso de la transferencia a Full Tilt Poker, antes necesitamos verificar tu identidad. La verificación de identidad es imprescindible para poder confirmar que eres mayor de edad y que es la primera vez que recibes el capital inicial gratuito.

A continuación te detallamos los documentos que debes enviarnos:

- Una copia en color de la parte delantera y trasera de tu documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir.
      - Una prueba de tu dirección: factura (agua, luz, teléfono) o similar. Sólo si la dirección del documento enviado difiere de la registrada en el sistema.
      - Una fotografía en la que aparezcas tú sosteniendo el documento de identidad aportado junto a tu cara.

si en el 1 mande lafoto de mi visa .. esta bien???

la 2 es un reciboo de la casa donde vivo con mis papas
      la 1 i 2 ia las mande pero me falta la 3

con esto me llega mi capital moderador???
      muchas gracias
  • 2 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Tenés que enviar todo lo que te piden...

Sino no te van a aprobar el capital inicial...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carisfleis14!

Se necesita un documento oficial, si tu la da tu gobierno entonces esa vale, pero ten en cuenta que es la parte delantera y trasera de la misma.

Si, el recibo de la casa esta bien.

La tercera también es necesaria que la mandes, es parte del proceso de verificación de identidad, como te dice pagola es necesario que se envie todos los documentos requeridos para poder recibir tu bono inicial.

Saludos
      Jesús