FR (0.25/0.50) AA vs nit 3bet, fold?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí empecé a ver fantasmas por todos lados aunque no me parece descabellado. Además el bote es 3bet y estamos cargados los dos.

Preflop estandard, en el flop siempre que un judagor nit me paga 3bet me asusta mucho ver la dama en el flop. Decido jugar al check/call en lugar de hacer yo una apuesta lo cual me parece el primer error, porque ninguna mano peor que top pair u op va a apostar y no se donde estoy. En el turn creo ya es fold porque si no lleva QQ lleva KK, AK por card removal efect y por su apuesta del flop lo descarto, pero aún así creo que ví fantasmas. Además, las posiciones y todo hacen que los rangos sean mas grandes pero el problema de estar los dos cargados... no se, no supe que hacer.

13/11/2.2/28 en 1k manos
      fold 3bet 80, open raise co 27
      afreq 38/19 (flop y turn)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $53.30
      MP2:
      $53.60
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $66.25
      BU:
      $67.15
      SB (Hero):
      $90.45
      BB:
      $55.10
      UTG2:
      $29.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      4 folds, CO raises to $1.50, BU folds, Hero raises to $5.50, BB folds, CO calls $4.00.

Flop: ($11.5) 6, 7, Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.80, Hero calls $6.80.

Turn: ($25.1) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $15.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.1.
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      yo le hubiese aguantado el second barrel porque esta gente suele pagar con AK le da miedo meter all in con esta mano, en el river ya me daría ch si vuelve a meter seguro que va por delante, pero si tiene AK o AQ se daría chb
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola JuanpeArake:
      cbet standar ( nada de miedos) si me hace raise se complica y habra que evaluar si push , call o fold... pero jugandola como la jugaste no sabemos donde estamos.
      si llevara KK, QQ posiblemente en Gciegas juegue por cajas preflop.. habria que ver su 4bet ranger.
      saludos
      guillermo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      De 4bet range tiene un 0.2, es que me parece muy nit y queno me va a hacer eso con manos peores que contra las que pierdo salvo AK, pero no se, ya digo que fue mas que nada que cuando un jugador nit me paga 3bet y sale una dama o una J en el flop ya voy predispuesto a cargarme, xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan,

El problema es que pierdes valor vs. muchas manos como AQ, QJ, floats... Y en cambio, tendrás, seguramente, un freeroll negativo. Pero con las cartas que salen, le sale perfecto al rival para hacerte bet bet bet y que foldees todo menos qq-kk y KQ. Y como no sabes en qué nivel de pensamiento está, no vas a aguantar sus 3 barrels. Ergo, debes hacer cb estàndard !

Además, no vais tan deep, él sólo tiene 66$.

Samy