Gol de Villa

• 28 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      para mi en principio no era, despues viendolo mas veces creo que está un paso adelantado, pero de ahi a decir que fue un off-side grande como el Mundial me parece una boludez. Es casi imperceptible.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de Rojocapo1987
      para mi en principio no era, despues viendolo mas veces creo que está un paso adelantado, pero de ahi a decir que fue un off-side grande como el Mundial me parece una boludez. Es casi imperceptible.
      +1

A la vista del lineman yo creo que entraria dentro de un error posible.
      Se fue al carajo Maradona!!
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      la tenes q adelantar un segundo mas q es cuando cuando xavi se deshace del balon
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de joaco1291
      la tenes q adelantar un segundo mas q es cuando cuando xavi se deshace del balon
      te equivocas 1 segundo mas y el balon ya estaria rodando 1 segundo.

ese momento es el momento del pase.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No se fue al carajo ni nada, sabe perfectamente como están las cosas, y esta preparando el terreno a una hipotética semifinal contra España para condicionar a los árbitros y tratar de desestabilizarles y meter presión.

No os olvideis que si alguien sabe lo que es un mundial, la presión, tensión, etc que se vive ahí es Maradona y como tratar de influir en el árbitro, equipo rival, etc, y lo esta haciendo a la perfección.

Vamos argentina, ganad a alemania, estoy deseando un Argentina - España
      que partidazo sería........dos paises y selecciones con raza y carácter y una calidad por encima del resto de los participantes, animos caldeados...........VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de BluffingJum
      No se fue al carajo ni nada, sabe perfectamente como están las cosas, y esta preparando el terreno a una hipotética semifinal contra España para condicionar a los árbitros y tratar de desestabilizarles y meter presión.

No os olvideis que si alguien sabe lo que es un mundial, la presión, tensión, etc que se vive ahí es Maradona y como tratar de influir en el árbitro, equipo rival, etc, y lo esta haciendo a la perfección.

que partidazo sería........dos paises y selecciones con raza y carácter y una calidad por encima del resto de los participantes, animos caldeados...........VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      + 10000

exacto esa es la respuesta correcta.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ya lo dije en el post que te cerraron, adhiero 101% a BluffingJum .
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Para todos los argentinos que dudábamos del Diego, nos cerró el orto a todos... Maradona todo lo que está haciendo, lo hace con un motivo...

Lo que dijo hoy es para condicionar al árbitro en una hipotética semifinal contra España. Igual que se quejó de las patadas contra Messi
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de BluffingJum

No lo veia de esa forma, ojala tengas razon. Y ahora que me pongo a pensar, no habiamos jugado el primer partido del mundial y Diego ya estaba hablando de como pegaban los coreanos, jajaj, que bicho!!!

Que me siga sorprendiendo!!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo creo q despues del gol de teves a villa le falta un par de kilometros para estar adelantado en esta.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de lopeton
      Bueno como este post Maradona a vuelto a las drogas ?? me lo cerraron en tiempo record (estan los moderadores un poquito suceptibles) , y no me dio tiempo de contestar a la primera respuesta pues solo me gustaría responder, ahi va...

amplia la imagen, rotala, ponla en blanco y negro, haz lo que quieras con ella, pero Villa seguirá en linea con la defensa Matiazf.

Saludos.

Está en linea con el ultimo defensa de Portugal
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Me alegro que haya paz en este post porque en cuanto veo algun post fuera de tono me da pereza escribir y comentar y me largo sin dejar mi opinión.

En este caso quería decir tres cosas:

1. Cuando una jugada así se mira y remira veinte veces y aun así la gente duda de si es fuera de juego o no (al ser tan tan justo) lo NORMAL es que el linier y el arbitro (ante la duda) dejen seguir el juego, esa es la regla general y aquí la aplicaron a la perfección. No hay más secreto que ese, los errores arbitrales están siendo polémicos en este mundial pero en este caso no creo que sea un error ya que la duda la tenemos viendo la repetición varias veces así que en directo hay que dejarla seguir.

2. Una semifinal Argentina-España sería la bomba, sería la final anticipada y creo que nunca en mi vida estaría tan nervioso ante un partido de fútbol, sería como la GRAN FINAL de los últimos años del fútbol mundial.

3. Estoy de acuerdo con lo que decíis de Maradona, lo hace para quitarle presión a sus jugadores y para meter presión al colectivo arbitral.

VAMOS ESPAÑA!

Un saludo
      Joanma
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Romi te respondio muy bien en el otro post... Maradona es un chico listo eso no se lo va a quitar nadie mete presion a los arbitros de cara a un futuro choque con españa o para que la eliminen antes, ese tipo de declaraciones son normales en futbol y si sigues algo otros deportes con arbitros o jueces verás que es de lo mas común. Por otro lado en la NBA, que lo hacen mucho tambien, suelen multar a los entrenadores que critican a los arbitros para evitar eso (sin conseguirlo).

Un mundial no solo se gana jugando un partido tambien moviendo a prensa, público etc eso Maradona lo sabe mejor que nadie. ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Está claro que lo de la droga es la joda y la cargada como llamais para criticar a Maradona,

Este tio está ya jugando contra España desde la sala de prensa.

Eso es de ganador nato pero tambien es de ser un poco sucio o mas bien de no jugar limpio.

Puro estilo de Mourinho contra el Barça. Y NO ME GUSTA.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      esta adelantado amigos.... lo dicen en todos lados. Obvio que es muuuuuy fina la jugada ademas de que fue rapida... pero no pasa nada.... ganaron con un gol en offside contra un equipo muuuuy chico como portugal.... q tiene a CR7 q es purto marketing.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      los cocainomanos dicen muchas tonterias cuando les falta la dosis eh
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de lopeton
      Bueno como este post Maradona a vuelto a las drogas ?? me lo cerraron en tiempo record (estan los moderadores un poquito suceptibles) , y no me dio tiempo de contestar a la primera respuesta pues solo me gustaría responder, ahi va...

amplia la imagen, rotala, ponla en blanco y negro, haz lo que quieras con ella, pero Villa seguirá en linea con la defensa Matiazf.

Saludos.
      1- Primero que nada esta imagen.

2- OWNED

3- Si dices que no hay offside pienso que puede ser por 3 razones: 1- Perdiste la capacidad de visión hace tiempo 2- Perdiste la capacidad de discernimiento por un fanatismo estúpido 3- Sabes que fue offside pero te haces el desentendido.

4- Me parece muy desleal de tu parte poner una imagen que no corresponde al momento del pase. Por si no lo sabías el pase ocurre cuando el jugador se desprende la pelota.

5- Yo aprendí que Maradona es un bocón, un exagerado en sus declaraciones pero estoy 97% seguro que hizo esas declaraciones en respuesta al mega amarillista título del lamentable diario MARCA "El árbitro conduce a 4º a Argentina". No puede desmerecer de esa forma a la actuación de los jugadores argentinos en ese partido.

6- ¿Algún español va a aceptar el offside de Villa?
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Amigo no soy español pero la linea negra tiene que ser paralela a la ultima linea (la del arco) sino se crea un efecto óptico que confunde.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Vichboy
      original de lopeton

Saludos.
      1- Primero que nada esta imagen.

2- OWNED

3- Si dices que no hay offside pienso que puede ser por 3 razones: 1- Perdiste la capacidad de visión hace tiempo 2- Perdiste la capacidad de discernimiento por un fanatismo estúpido 3- Sabes que fue offside pero te haces el desentendido.

4- Me parece muy desleal de tu parte poner una imagen que no corresponde al momento del pase. Por si no lo sabías el pase ocurre cuando el jugador se desprende la pelota.

5- Yo aprendí que Maradona es un bocón, un exagerado en sus declaraciones pero estoy 97% seguro que hizo esas declaraciones en respuesta al mega amarillista título del lamentable diario MARCA "El árbitro conduce a 4º a Argentina". No puede desmerecer de esa forma a la actuación de los jugadores argentinos en ese partido.

6- ¿Algún español va a aceptar el offside de Villa?

1- Tu imagen no es la correcta.

2- OWNED segun tu imagen.

3- Puros ataques sin sentido, pero totalmente aplicables a tu persona, es más te has descrito perfectamente.

4- Me das la razón en este punto. En tu imagen la pelota ya está rodando y en la mia es donde está el toque de Xavi.

5- No seas ingenuo, Maradona no le preocupa lo mas minimo lo que escriba Marca. Maradona está actuando como Mourinho, inteligentemente pero muy sucio.

6- Seguro que no, como tampoco muchos argentinos lo aceptan.
    • 1
    • 2