puedo depositar antes de recibir los 50$?

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      buenas noches,me gustaria saber,si se puede ingresar dinero antes de recibir el bono de 50$,o lo perderia,y aparte del bono de 50,si ingreso por mi cuenta tiene algun tipo de bono aparte la sala partypoker?
      gracias por todo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola neokike!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Te recomiendo NO depositar antes de recibir el bono, esto podria afectar a tu bonificacion gratuita, te recomiendo tener un poco de paciencia y una vez te llegue el bono inicial si aun deseas depositar puedes hacerlo y obtener un bono pendiente a liberacion ;) .

Saludos
      Jesus
    • neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      gracias,esperare entonces unos dias,lo que si me gustaria me comentaran si pudieran,que es y como se hace lo de verificar las cuentas,ya que oigo mucho sobre esto, y que si un dia tienes que retirar dinero de alguna sala te lo exigen.con un scanner del dni mandado por email es suficiente??es que no tengo ni idea de que va, ahora que para ingresar en ninguna he tenido que validar nada, solo dar el numero de cuenta :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola neokike!

Si, la verificación normalmente va de una copia de tu identificación, algún comprobante de domicilio, es lo que normalmente piden las plataformas de poker.

Saludos
      Jesús