Un par de dudas

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Al final me cree una cuenta en MB y cerre la de Neteller, y tenia varias dudas:

Mi cuenta esta en USD, cuando retiro dinero en algun cajero o compro pasando directamente la targeta, me cobran algun tipo de comision aparte del cambio de divisa?

Si mi cuenta de MB esta en USD, lo mejor seria sacar el dinero de la sala de poker directamente en USD verdad?

En caso de tener el dinero de la sala de poker en EUR, importa donde haga el cambio de divisa?

Esque entonces nose si me es rentable jugar en mesas de €, porque cuando mando el dinero a MB me lo cambian a USD, y al sacarlo de un cajero supongo que me lo volveran a cambiar a EUR, estoy perdiendo mucha dinero en ese traspaso

Gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Alex12690,

Si, si retiras en otra moneda te cobran comisión por uso y por cambio de moneda.

Si, si la tiene en $USD, lo ideal seria retirar en $USD.

La idea es que tengas la moneda de MB en la moneda que mas frecuentas al momento de retirar. Si retiras en €, lo ideal es que sea €. Esto para reducir el cobro de comisiones.

No importante la moneda en que juegues, lo que importa es la moneda que tengas tu cuenta de sala de poker. Si es €, y retiras €, es importante que tu cuenta de MB también la tengas en €.

Saludos,
      Nielzen.