te amo uruguay

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      por fin.......un flip ganador!

Lloro de la alegría...........vamo la celeste.

Dudo que haya existido alguna definición tan emocionante como la que vivimos y dudo que exista un jugador con los HUEVOS del loco Abreu.

Salu2 y el martes nos espera.

PD: Mañana 3 de julio es mi cumple..........el 3 es mi número, no el numero del que erró el penal en el minuto 120.

Gracias por este regalo!

;) ;) ;)
  • 15 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ghana se merecio ganar....
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Drizztfowl
      Es futbol.
      si queres justicia mira a Matlock.
      No te metas a joder.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aguante uruguay!!
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Desde Venezuela felicitamos a nuestros hermanos Uruguayos, tambien sufrimos y nos emocionamos con su triunfo, Que final!!! Adelante charruas y a todos los hermanos Suramericanos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de pescatuti
      original de Drizztfowl
      Es futbol.
      No te metas a joder.
      lol

Vale respetar el punto de vista de otras personas!

Bien por uruguay!!! :)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Drizztfowl
      Hola,

Sinceramente (y sacandome el hicha de adentro) no creo que el cuadro africano jugó mejor y mereció ganar......

Obviamente fue un equipo muy duro ya que todos sus jugadores juegan en las mejores ligas del mundo + fisicamente son muy fuertes.

Pero cuantas chances de gol tuvieron ellos y cuanas uruguay?? mmmm

Ellos eran muy desordenados atras y uruguay llegó con riesgo en muchas oportunidades. Pero claro que ellos tb tuvieron chances porque fue un partido de ida y vuelta, pero.........

A mi juicio uruguay no jugó mal y merecía ganar el partido.

Pero como decían por ahí hay que respetar las opiniones de todos.

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de pescatuti
      original de Drizztfowl
      Es futbol.
      No te metas a joder.

tranqui amigo jajaa :D que solo dijo su opinión de quien mereció ganar...

Yo opino igual creo que mereció ganar Ghana, aunque me alegro un monton que pasara Uruguay.

Me encantaria una final Uruguay-España !!!

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola!

Veo que el hilo [Semis] Uruguay - Holanda está un poco desangelado. Queda sólo un día para el partido y nada más hay una página de comentarios.

Así que os escribo para animaros a postear también ahí, antes de que comience el partidazo contra Holanda.

Vamoooooo!

Saludos,
      Maroto77
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      llore como un guacho chico vo ... :facepalm:

Arriba ahora contra holanda
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Zinade tuvo los huevos de cobrar un tiro penal en la final de la copa mundial del 2006 eso tiene merito también xD y no se que decirte sobre esa mano... que le quito el triunfo a Ghana pss ni peks
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      De la Mano No ahi nada que decir se cobro y se espulzo al jugador , No tenemos la culpa de que lo errara
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Estimados:

Aquí les dejo el artículo de un periodista deportivo brasileño.

uru.jpg

Ellos fueron los Rocky Balboa de esta Copa Mundial, los desvalidos, los desamparados, los humilde por los que nadie daba nada. Es el cuento de hadas más bello; el de una selección sin igual que encarna el alma y el carácter de un pueblo. Un cuento de hadas épico, por supuesto, porque los uruguayos eran príncipes y caballeros de la pelota (alguien vio a un luchador celeste, hacer algún gesto feo?)

Como guerreros que nunca se rindió. Pocas veces en la historia del deporte es tan cierto la expresión "se equivocó" y por la semifinal perdida contra los Países Bajos.

¿Cómo sería posible hacer frente a la naranja, frío, despiadado y ágil equipo sin su gran líder y capitán, Lugano, y sin su atacante más peligroso, Suárez?

Sería casi imposible, pero la poderosa Celeste tienen un juego parejo que hubiera podido dar lugar a una prórroga si el juez hubiera anulado el segundo gol holandés, en la que Van Persie, participó en el gol de Robben. Sí, Holanda jugó más tiempo, tiene jugadores más técnicos, y sabe cómo pasar el balón de un pie a otro para encontrar el tiempo para el ataque mortal. Pero frente al mejor fútbol de la naranja, los uruguayos ofrecieron su entrega, su monumental garra y sí, algo poco común en los jugadores que juegan bien y defienden a clubes europeos: el uruguayo dejó en claro no sólo su amor por el fútbol, no sólo por su batalla sino por su camiseta celeste de su país, que esos hombres rescatan un campeón con toda la mística casi olvidada del ya dos veces campeón olímpico y del mundo.

Esto trasciende aún más en el amor casi increíble de lucha hasta el final de los uruguayos. Cuando todo estaba perdido cuando el juego ya había agotado su tiempo regular y Holanda estaba seguro del 3-1, los uruguayos al borde del nocaut, desafiando a sus propias fuerzas y sin que nadie supiera de dónde, hace el segundo gol y aún soñando con el objetivo de la final y el nuevo milagro después del partido épico contra Ghana.

Sí, lo sabemos: la fuerza llamó a los heridos, las cuerdas que se las arregla para defenderse tiene un nombre. Se llama Uruguay. Se llama, más de corazón, el alma de un pueblo. Para los escépticos y los idiotas que no respetan el valor y la importancia del fútbol, la saga celeste genial de este Mundial lo hará, resucitó a una nación. Los uruguayos demostraron su valía una vez más, como lo han hecho en muchos otros ámbitos, no sólo en fútbol, tales como la literatura que nos ha dado a los monstruos sagrados de las palabras, el valor y la humanidad como Eduardo Galeano y Mario Benedetti.

Me imagino el orgullo de Galeano para que pueda agregar a sus fantásticas historias tan reales como lo que estos jugadores memorables de su país hicieron en esta Copa del Mundo.
      Como escribió el periodista Marcelo Barreto en su blog, como humanos, la historia más hermosa en esta Copa Munial de Africa es la de Uruguay. Una historia de hombres y héroes. Una historia de verdaderos patriotas que aman a su país.

Gracias, hermanos uruguayos. Gracias por hacernos ver y recordar lo que son - guerreros con los ojos abiertos en su talento (sí, Forlán es el verdadero as de la Copa), en los goles maravillosos (hubo algúna jugada más hermosa que la de Suárez contra los coreanos? ) y Crazy (Loco Abreu!). En su educación, la dignidad y la competencia (Oscar Tabárez, el técnico, el conductor; que era agradable saber que los periodistas uruguayos le brindaron una ovación de pie en la conferencia de prensa de ayer) – que son parodiando a Galeano, venas, corazón, carácter y el alma abierta de América Latina.

Gracias, Uruguay.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      LEELO ESTA MUUUYYY BUENO. MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TENEMOS

:

Envidio a Uruguay

Por Alfredo Leuco * (PERIODISTA ARGENTINO)

Confieso que desde siempre tengo una sana envidia por Uruguay. Una parte muy
      chica de mi familia vive allá y es el país en el que me gustaría vivir si por
      algún motivo extremo, no pudiera vivir en Argentina. Les envidio muchas cosas.
      Su forma de beberse la vida más lentamente. De frente, más campechana y menos
      enloquecida de ese vértigo que no lleva a ninguna parte. Su Pilsen helada, sus
      productos Conaprole que huelen y tienen el sabor de lo que son: dulce de leche,
      queso, jamón. Amo sus genios de letras y papel y me pongo de pié con Eduardo
      Galeano y Mario Benedetti que hoy cumpliría 89 años. También sus poetas
      aguerridos del estadio. Desde Obdulio, el negro jefe hasta el pelado Santiago
      Silva que ayer hizo dos goles para Banfield. Disfruto del mercado del puerto o
      mirando pasar las murgas de talento irónico y crónica combativa. Me gusta
      Montevideo, y Jaime Ross en Durazno y Convención y Colonia y esa manera
      maravillosa que encontraron de convivir en la diversidad y el respeto que tiene
      el Frente Amplio. Admiro su vocación por la decencia entre los funcionarios. La
      honradez como bandera, las elecciones internas abiertas que son un ejemplo.
      Escucho la voz de don Alfredo Zitarrosa y me conmuevo como si hubiera nacido en
      Paysandú donde nacieron mis parientes. No digo que los uruguayos sean perfectos.
      Cada pueblo tiene lo suyo. Botnia es un ejemplo. Pero los veo menos frívolos,
      más profundos y austeros y menos crispados y pendencieros. Me gusta que la
      pelota logre su pintura más perfecta con nombre de Víctor Hugo y apellido de
      Morales. Que siempre se sienta el candombe del negro Rada, los tamboriles del
      empedrado, el río, el mar, tanta belleza agreste y tan poco marketing. Por todo
      esto y mucho más envidio sanamente a Uruguay. Pero desde ayer tengo otro motivo
      para la envidia. Uno muy poderoso que es la educación. Uruguay está a punto de
      consagrarse campeón del mundo en tecnología para aprender y enseñar. Vamos
      arriba la celeste, en poco tiempo, Uruguay será el primer país en lograr una
      utopía punto com. Todos los alumnos primarios tendrán su computadora portátil
      con internet inalámbrica. ¿Escucho bien? Todos los chicos de escuela primaria,
      de los 2.360 colegios estatales van a tener su cuaderno con teclado y pantalla
      para navegar por el mundo, bajar fotos, videos, bucear en el conocimiento y
      acceder a la biblioteca más grande de toda la historia de la humanidad. Así
      combate Uruguay el analfabetismo digital. Los chicos le enseñan a los padres.
      Los docentes están obligados a capacitarse. Viven en un paisito pero tienen una
      puerta al mundo entero. 360 mil botijas, gurises, van a tener su laptop.
      Empezaron por los pueblos más chicos para recién ahora completar el plan en
      Montevideo. De la periferia al centro. De los más necesitados a los que menos
      necesitan. Equidad, se llama eso. Sensatez. Eficiencia sin grandes pavoneos.
      Esta es la manera de apostar a la justicia social desde la cuna. Igualar las
      oportunidades. Hay computadoras para chicos ciegos, para los que tienen otras
      capacidades diferentes o problemas motrices e incluso auditivos. Hay educación
      del futuro para todos. Es una forma de desalambrar. Para que la tierra del
      conocimiento sea de Pedro, María , de Juan y José. Es la mejor forma de sembrar
      justicia y educación para que ese paisito sea cada vez más una Nación orgullosa
      donde se disfrute la vida.

http://continental.grupolatinoderadio.com/blog.aspx?id=878422

* Periodista argentino . Es columnista de 'Bravo Continental'. Además conduce
      "Le doy mi palabra" por Canal 26 todos los martes desde las 22.30 horas.
      Premiado con el Konex 2007 al mejor analista político audiovisual de la década.
      Fue nominado en 7 ocasiones para el Martín Fierro como mejor labor periodística
      entre el cable y la televisión abierta. Escribe una columna semanal en el diario
      Perfil. Tiene 3 libros publicados. Trabajó durante 11 años en el diario Clarin y
      fue jefe de redacción de El Cronista y subdirector de las revistas Somos y
      Gente. Fue conductor de Latidos por Telefe, Fuego Cruzado y columnista
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Subimos 10 puestos en el ranking fifa, estamos 6º!!!