A alguien le ha sucedido

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      "Lo lamentamos, pero ha iniciado sesión o se ha registrado en una jurisdicción en la que el acceso a este producto no está permitido. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro de centro de atención al cliente en el teléfono +350-50509 o en el +1-866-848-7537 ( tarifa internacional)."

Cuando me inscribi por primera vez en la pagina de pokerstrategy hice todo lo que se me indico, pero al tratar de ingresar a party poker me aparecia esta información. De esa forma pude empezar como miembro activo hasta que se abrieron mas salas afiliadas y lo hice en Mansión, ya me canse de jugar en Mansión mas que todo por el software y ahora estoy en Pokerstars donde me va muy bien pero no se me puede generar pokerstrategy points porque la cuenta ya la tenia abierta antes de conocer esta pagina. Podrían indicarme si habra alguna forma de jugar en Party Poker estoy en Guatemala y no he tenido problema para jugar en ninguna pagina mas que en esta.
      Gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno algunas salas son muy estrictas al momento de que si es ilegal en tu pais no te dejaran jugar en este caso partyppoker respeta todas estas leyes...lo mejor que puedes hacer es contactar a soporte de partypoker y preguntarles si es por esta razon por la cual no puedes jugar en su plataforma y ellos te sabran contestar concretamente.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Esto puede suceder, si no estoy mal, por tu ISP (proveedor de servicios de internet).

Creo recordad alguna vez alguien preguntó al respecto y le dijeron que se conectaba desde USA siendo el de Argentina, y al parecer todo era por el proveedor. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de party.