Everest Poker vacio sin los Franceses.

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Todas las tardes suele haber un promedio de 18 mil o 20 mil jugadores en everest poker esta tarde me extraño ver tan vacia la sala (no pasa los 10 mil jugadores) me pongo a ver en todas las mesas y no hay ningùn frances en ninguna por la ley que ya todos conocemos de que solo pueden jugar contra gente de su propio paìs.

A partir de ahora Everest deja de ser la pecera que era antes llena de franceses ademàs de tener muy pocos jugadores conectados, a la noche y madrugada no hay nadie directamente, todas las mesas estàn vacias.
  • 26 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ya hace casi 2 semanas que las mesas estan vacias en fin yo hace 1 semana y algo saque todo el dinero que tenia en la sala ya que si ya era bastante malo el tráfico normal con esto se a vuelto penoso...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Es verdad, se nota bastante. Cuando me puse a jugar ayer había 5 DoNs en juego en mi nivel, y antes solía haber unos 12+ siempre sobre esa hora...

Me pregunto si siempre será así... :s_cry: :s_cry: :s_cry:
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Me puse a liberar el bono de $25 que me enviaron a finales de junio y notaba algo raro, muy pocas mesas y más nivel que antes. Hasta que me di cuenta que a los franceses los habían metido en un gueto.

Es una lástima, me gustaba ir a liberar los bonos que enviaban.

No entiendo la decisión francesa de autoexcluirse del póker. Si sus políticos querían chupar de las salas on-line podían haber tomado otra decisión como recibir una especie de rakeback de los jugadores franceses. Por ejemplo, un 10% del rake pagado por los franceses a cambio de liberar del pago de impuestos los beneficios que son imposibles de controlar. Hacer salas diferenciadas como en iPoker pero compartiendo todas los jugadores.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
      Pronto se les ocurrirá una decisión similar a nuestros iluminados, pero aquí no hay la misma afición que en Francia, si hacen eso, se acabó el póker on-line en España porque no habrá suficientes jugadores ni juntando todas las salas en una.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Cada día peor, si quieres no....

:s_frown: :s_frown: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Pues si, desgraciadamente las cosas pintan mal en esta sala.

Que se llene un sit de 10 jugadores en niveles de 2,5 y 5$ es casi un milagro. Por las mañanas no hay nadie y de madrugada lo mismo.

Lo unico que tiene algo de trafico es el cash y los DoNs de 3$...el resto poquito poquito...

Yo que iba a dar el salto a los Sit´s de 10 jugadores y 5$, ahora es que es imposible que se llenen. Toda la gente de los sit´s ahora juegan en los torneos programados de 2 y 5$ turbo que los hay a todas horas, pero es que normalmente se apuntan de 30 a 100 jugadores...

Vamos que estoy perdidisimo, no se ni a que jugar o si cambiar de sala, o yo que sé...Con lo bien que me iba hasta ahora...que pena.

Y para colmo, el software lleva 3 o 4 dias que tela... Par alto vs un par mas bajo, set para el par bajo por lo menos el 50% de las veces...Las manos dominadas lo mismo...o ganan o empatan con una frecuencia increible. A mi no me dan un set ni loco...

Sera que están equilibrando estadisticas...o para que los pocos peces que quedan no se vayan... :D

Saludos¡¡¡
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Será la muerte de Everest ? en estos momentos hay 1800 jugadores, 1 solo regular esperando jugador en HU... malo el ambiente...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Ya, pero a la hora que posteaste los franceses suelen estar durmiendo en su mayoría, de todas formas... :D
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      pues ami me ofrecieron un bono de 50 e iba a meter dinero pero dos veces que abri el soft lo vi muy vacio y decido meterme aki en el foro para comprobar con este post que no eran solo imaginaciones mias... pues me parece que paso del tema...
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 16
      A mi tambien me ha llegado el bono de 25$, pero estuve ayer un ratito jugando, y me da que sacare la pasta y lo metere en otra sala.
    • frensi
      frensi
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 2
      Buenas!

Estuve jugando unos 3 o 4 dias en esta sala, unas 1200 manos siempre siguiendo al pie la estrategia SSS (salvo algun q otro robo q me han resultados muy rentables), usando los ultimos 3 dias el holdem manager y no he obtenido buenos resultados...

Muy pocas salas, las madrugadas esta casi vacio (rondan los 2500 users), a la mañana MUCHOS sss's y a la tarde-noche con un poco de viento a favor por ahi se llena un poco.

Empeze con mis 50 y tuve muchos alti bajos, sesiones de MUCHA mala suerte inexplicable y sesiones con suerte, la verdad no entiendo xq tan marcadas las diferencias entre sesiones... Ojo.. lo digo dps de evaluarlo en el holdem-manager.

Ahora ando con 45$ del bono y quisiera saber si hay alguna forma de retirarlos y dsepositarlos en otro sitio. Alguno sabe?

Gracias!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Si tienes menos de los 50$ iniciales y quieres retirar...primero tienes que desbloquear el bono, es decir, hacer 1000 puntos summit en 90 dias (sin multiplicadores de Base Camp). El tema esta es que si juegas en microlimites lo tienes dificil para liberarlo.

Si tienes mas de 50$ y no has desbloqueado el bono todavia, "creo" que puedes retirar el beneficio, pero quizas previamente tengas que hacer un depósito para poder retirar. Es decir, imagina que subes a 80$, pues quizas puedas retirar 30$...aunque esto ya no te lo puedo asegurar si es así.

Respecto al SSS opino igual que tu, a mi en Everest no me ha funcionado, quizas te este pasando como a mi que aun no jugaste las suficientes manos...Esto te lo digo xq hay gente a la que si le a ido bien la SSS en Everest, yo o no tuve paciencia o realmente no se aplicarla bien.

Yo dejé la SSS a los pocos dias, cambié a Sits y DoNs donde en menos de 3 meses ya he multiplicado el capital inicial x5 y con la linea de ganancias hacia arriba.

Por trafico y por software, Everest no es una sala ideal para multitablear, lo que si te puedo decir es que en mi opinion es ideal para aprender a jugar sits y torneos, tanto por el pobre nivel que hay en general como por la estructura de las ciegas que es muy lenta y te deja jugar con mas calma.

Saludos.
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      yo pienso lo mismo solio jugar nl25 o 50 haciendo sss pero me ha ido mal estas ultimas semana porque ya no hay tanto fish si no mucho jugador tambein sss entionces no sale rentable

estoy probando DoN vamos a mirar como me va esta semana
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues por ahora esta la cosa poco animada

antes habia muchos franceses pescaos y era rentable

pero ahora esta la cosa mas cruda

saludos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de willi379poker
      yo pienso lo mismo solio jugar nl25 o 50 haciendo sss pero me ha ido mal estas ultimas semana porque ya no hay tanto fish si no mucho jugador tambein sss entionces no sale rentable

estoy probando DoN vamos a mirar como me va esta semana
      Hola willi,

por curiosidad...en que DoNs estas probando?

Un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Positrom
      Pues por ahora esta la cosa poco animada

antes habia muchos franceses pescaos y era rentable

pero ahora esta la cosa mas cruda

saludos
      Pues el año que viene nos toca a los españoles me temo... X(
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      amigos pokerstrategas si everest poker se termina de vaciar que sala me recomiendan que sea parecida a everest en el sentido de las formas de jugar
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      que pena ver esta sala asi,el software me gusta y es muy seria,pero por la noche no hay nadie,es dificil encontrar una mesa llena,espero se pongan las pilas y ofrezcan atractivos o no va a quedar nadie,si no puedes encontrar una mesa llena al final ni entras
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Ya habías probado DoNs anteriormente... :s_rolleyes:
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Que pena ver la sala donde me inicie asi,queria volver tras mi paso por pokerstars y fulltilt pero veo que no es muy buena opcion.
      Saludos y a esperar que su ingenio vuelva a llevar a everest a la cima =)
    • 1
    • 2